Monday, January 02, 2006

un viaje al sol


extrañanado, ser espacial que viaja en reversa y es feliz de estar acompañado
nubes de acidos lisergicos que remueven mi realidad.
todas las percepciones se disuelven y solo queda la realidad
realidad que me muestra su forma tal cual es sin mentirar ni engaños
y me siento libre sin cuerpo sin mente sin alma
siento que no estoy condicionado y puedo amar sin prejuicio
a todos y en especial a quien me acompaña en el viaje
colores y fragancias infinitas
es mas...

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Acepto tu opinión... y sobre la redacción, tomaré lo dicho cuando mis profesores me digan lo contrario...

No soy buena manipulando... pero reconozco ser un hitler en potencia, já!.

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

(se me olvidaba...)

Buen texto, ojalá que no viajes sólo... siempre es recomendable tener copiloto, tu sabes... si te quedas dormido puede haber alguien a un lado que te mire con cariño y te diga (cuidado).

4:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si la vi... la de Takashe mike... la vi en un ciclo de cine bizarro en valpo, luego la pasaron po Isat... es buena , aunque hay otras mejores.

Ahi te ves, bye.

3:02 PM  
Blogger El Coleccionista: said...

cuando elijas un compañero de viaje, asegurate de que el tenga por lo menos alguna mísera gana de querer volver.

2:31 PM  
Blogger El Coleccionista: said...

En realidad me refería a siempre tener un cable a tierra, porque cuando viajamos, a veces no tenemos ganas de regresar, de volver a nuestra penosa rutina.

Si vas con alguien que tampoco quiera regresar, simplemente no hay retorno.

6:52 PM  
Blogger Sacreblue said...

Amazing Journey !...


Si , tatareo esa cancion ....lei esto y me puse a tatarear esta tremenda cancion ...

mmmhh

6:27 PM  
Blogger R. Sebastian Delgado Q. said...

MMM... INTERESANTE BLOG... LE ECHARE UN VISTAZO...


SALUDONES DESDE LA TIERRA

SEBASTIAN DQ.

12:46 PM  
Blogger Mírame said...

yo quiero viajar, necesito sentir eso.

10:09 PM  

Post a Comment

<< Home