Monday, January 09, 2006

lopho dice:



...No quiero molestar a nadie con mi presencia ni entrometerme en sus vidas mientras escribo, creo que es mejor que dialogue conmigo mismo para capturar mis pensamientos y trasformarlos en vivencias, a fin de concretar las abstracciones que gravitan en mi interior como si fueran ajenas a una realidad misteriosa con la cual me identifico a pesar de no conocerla muy bien, debido a su providencial modo de ayudarme cada vez que la hostilidad del mundo externo se sobrepasa conmigo intentando seducirme con su estereotipada vulgaridad disfrazada de nobles ideales, como si intentara profanar la intimidad sobrenatural por donde yo transito y deseo continuar transitando, consciente de haber encontrado el camino de mi evolución espiritual, un camino que cada persona tiene que encontrar para deslizarse sin miedo por él busca su verdadera identidad cautiva como una almeja en la dura concha de los compromisos temporales, que si bien protegen el desarollo de la aconchada alma, la aislan de sus semejantes, desconchados, con lo que podria aprender a resolver sus conflictos interiores, trascender sus miedos e integrarse en la desnudez de la suprema de la suprema realidad de la que todos formamos parte, y que nos permite resolver nuestras nesecidades vitales sin necesidad de permanecer recluidos en la normativa sibilina del sistema, lo cual justifica mi incomodidad respecto al mundo de las formas circunstanciales que, siendo reacción materializada de mis propios desaciertos, pretende manipularme a sus antojo a través de quienes no encuentran todavía su camino y no saben retroalimentarse espiritualmente para vivir satisfechos respecto a sus necesidades internas, debido a que aún no han comprendido que lo burdo es el caparazón de lo sutil y no a la inversa, algo elemental que, sin saber por qué, está claramente aspectado en mí como alimento básico de mi ideal de conducta, ina experiencia renovadora que me ayuda a comprendr que los moldes son necesarios mientras uno no está moldeado, pero que entorpecen y anclan cuando uno ya está listo para realizar su misión en la vida...

5 Comments:

Blogger ETZNAB said...

cri cri cri cri...

5:59 AM  
Blogger Stille said...

Una vez yo tuve un sueño. Desperté queriendo hacerlo realidad. Me dije a mi mismo "si quieres, puedes". Y en eso estoy...

La verdad es que este año voy a entrar a estudiar Musica en la Chile. Y prometí que si lograba a entrar iba a comenzar a hacer realidad este sueño.

El proyecto se llama "Darkness Fate", destino de oscuridad o como quieras llamarlo. Pretendo hacer Musica de estilo gotico/rock. En el fondo una especie de Opera Rock en donde pueda mezclar la Musica Clasica con el Rock... algo asi como Lacrimosa.
Espero poder cumplir este sueño...y si no, weno... no se jajjaaja

vale! gracias por el post
te estare visitandO!

chaUchera

3:05 PM  
Blogger Makeka Barría said...

Primero : quién te crees que eres para meterte en mi blog y en forma anónima me faltes el respeto de ese modo.
Segundo : NO ME INTERESA tus comentarios que vayan con ofensas ni menos que critiques la forma que elijo el color ni menos lo que pongo.
Tercero : Ni yo te conozco ni tú me conoces para que me trates de esa forma y si suprimí tu comentario fue más que nada por respeto a los demás blogueros que lógicamente conocen la palabra.
Cuarto : a pesar de las diferencia existentes siempre dejo comentarios con respeto y me gustan que hagan lo mismo.
Y por último, quién te dió la confianza para que me trates de esa forma, porque lo de abueli no calza conmigo....me falta harto para la tercera edad.....así que por favor, mezcalino confianzudo, no me deje comentario mal intencionados....ni siquiera visite mi blog.
P:D. y cómprate un silabario y aprende a escribir sin faltas de ortografía...

6:24 PM  
Blogger ETZNAB said...

alguien conoce a la brujis que me posteo aca???...quede plop...
que señora mas parca...hagamos cuenta que no leimos nada...jejejej, debe ser el abismo generacional que nos separa.
gracias a los demas por postear XD sus blogs estan de pelos. menos uno. el de la brujis...

7:30 PM  
Blogger Fernanda said...

Ajajajaja. Hasta con peleas viene este blog. Genial. Tendre que visitarlo más seguido para ver si sigue la trifulca.

8:18 PM  

Post a Comment

<< Home