Tuesday, January 17, 2006

Phoria dice...:


La verdad la melancolía me atrapa y me hace viajar lejos de mi, me aleja del centro que me protege y me deja ser , cuando no soy vivo en ser y si soy samsara me atrapa y me nace infinito…verde y verde, observo y lanzo mi ser hacia ellos...mi alma clama por nadar en ese oceano...millones de teclas golpeando y produciendo un magnifico sonido que rebota en el universo, millones de conciencias unidas en fractales perfectos formando una maravillosa e inimaginable cadena de sensaciones que me devuelven en esta sensación que me ata con tu ser...estoy aca lanzando señales que existen... ahi van...estan flotando por ti en el eter. todo encaja perfecto. todo es perfecto... i espero... i es pero...
i lo de sun i lo de sun i lo de sun di...
azur vos de tachmi
azur vos de tachmi
ich des tembnai
ich des tembnai
voderindesai
voderindesai

3 Comments:

Blogger ETZNAB said...

cri cri cri cri cri...

10:14 PM  
Blogger Isa said...

hola!!yo hace rato que soy puro samsara parece, gracias por la visita a mi blog, llevas poco en esto tal como yo.intentaré ser más firme en mi decisión, pero no sabes cuánto cuesta!a un trozo de carne por supuesto que le digo que no, pero a un pescado bien preparado me cuesta demasiado, ufff

un abracito torpe

5:15 AM  
Blogger Alejandro said...

hoola como estamos interesante eso de samsara me quedo dando en la cercera espero entenderlo luego, fuerza alos bloggeros...

3:57 PM  

Post a Comment

<< Home