Thursday, January 19, 2006

(un parentesis)


el director es un genio...uno de los master..."MICHEL GONDRY", baterista del grupo mas underground del planeta, OUÌ OUÌ OUÌ...es de la france...y el filme nos muestra como una historia ñoña de amor puede transformarse en una tematica muy interesante utilizando tecnología imaginaria...amo esta pelicula sobre todo la canción especialmente compuesta para le movie, creada y cantada por otro master...BECK...y el tema..."Everybody's Got To Learn Sometime"...es sencillamente hermoso.

14 Comments:

Blogger _[Morderin]_ said...

Pucha, hace tiempo q quiero ver esa película, pero por las cosas de la vida no he podido... me da súper buena espina... menos mal que no soy la única que le gusta el buen cine, jajaja.... cuídate

4:25 PM  
Blogger DINOBAT said...

Interesante el blog, pasé un rato leyendo, nos vemos,

JD

7:49 AM  
Blogger DINOBAT said...

Gracias!!!!!!! muy amables tus comentarios, nos leemos, saludos,


JD

4:48 PM  
Blogger _[Morderin]_ said...

aer, la película es del 2005, fue dirigida por Sam Mendes, el mismo de American Beauty [Belleza Americana], la película se trata básicamente de un tipo que se une a los marines de EUA, la cosa es que el se arrepiente, pero cuando lo empiezan a entrenar para ser un francotirador el tipo se empieza a enviciar con el arma y lo único que quiere es matar a alguien, la cosa es que lo mandan a él y a su grupo a iraq, como la guerra no empezaba nunca el tipo se empiza a volver medio loco, más que nada por el calor y el aburrimiento, al final llega la guerra pero duró tan poco [4 días] que él no logró matar a nadie, bueno entre estos acontecimientos pasan varias cosas interesantes... recomiendo la película porque en ningún momento te aburres y siempre te mantiene atento... además hay escenas en cuanto a lo fílmico, súper bien logradas ;)

ojalá la puedas ver y me dices que te pareció

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!, es verdad, la película es muy bonita, la canción de Beck, igual, es como para verla muchas veces.
saludos

9:58 PM  
Blogger libertad_de_expresion said...

Esta es una de mis películas favoritas. Es que el guionista es genial: Charles Kaufman. También escribió El Ladrón de orquídeas y Quieres ser Jhon Malcovic?.
Es un loco... a quién se le ocurriría escribir lo que todos deseamos alguna vez...borrar a alguien y llegar a la problemática que termina siendo un amor en reversa dónde vas borrando lo malo del final de la ralación y a medida q pasa te vas encantando más? Uffffffff
En Adaptation me dió risa ver que el protagonista era un guionista llamado CHARLES KAUFMAN!! y tenía un hermano gemelo... q cara dura de egocentrista...jajaja que ambos eran guionistas y más encima muestran parte de la grabación de Quieres ser Jhon Malcovic?... loco loco... genial !!


Saludos


Me fuí en la volada...

Saludos

1:20 PM  
Blogger Sacreblue said...

MMhhh ...que buena pelicula para hacerla fetiche eh ???

Que titanic , que love story ... el eterno destello ! esa si que es una buena pelicula de amor .

emmmhh , si ...Michael Gondry es genial , no tenia idea que era tambien el baterista de oui oui ..buen dato .

Saludos .

6:23 PM  
Blogger chili said...

Una de mis preferidas.
Muy lindo el blog, seguiré pasando.

9:31 AM  
Blogger Javier said...

Creo que "Everybody's Got To Learn Sometime" no es de Beck. A mi también me encantó la canción asi que adelanté los créditos y me parece que es originalmente de Bowie y Beck hace el cover... no estoy seguro, no me acuerdo bien.

7:02 AM  
Blogger pino said...

MICHEL GONDRY, era lógico que depués de dirigir esos videos de massive attack su paso por el cine fuese tan, pero tan interesante. A mi me dejó perplejo y comprobó mi tesis que el argumento también depende de la forma, es decir de como se cuente el discurso cinematográfico.

Saludos.!

4:30 AM  
Blogger pino said...

MICHEL GONDRY, era lógico que depués de dirigir esos videos de massive attack su paso por el cine fuese tan, pero tan interesante. A mi me dejó perplejo y comprobó mi tesis que el argumento también depende de la forma, es decir de como se cuente el discurso cinematográfico.

Saludos.!

4:31 AM  
Blogger ETZNAB said...

Atencion a todos acabo de enterarme que el tema es un cover que solo lo interpreta Beck y es original de un grupo llamado "The Korigs"... wouuuuuuuuuuuuuu-
O_o

3:41 PM  
Blogger charles said...

Aun no veo la pelicula...!!!
Gracias por el post mezcalino...
aqui va mas info q me envió una amiga sobre THE KORGIS
bye !
http://www.awrc.com/review/k/archive.html
http://www.discog.info/korgis.html
http://www.lyricsdownload.com/the-korgis-lyrics.html
http://www.musicstack.com/search/korgis

8:16 AM  
Blogger Coti said...

Oooooohhhhhhh!!!!!!!!!1
justo estaba recomendando para la critica en otro blog (donde vi este) y que sorpresa ver que hablabas de ella....es buenisima.......yo quede rayando mil cuando la vi, (creo que aún lo hago)
para mi fue perfecta, cada palabra dicha, de principio a fin....muy identificada,,,en fin...
saludos...

8:22 PM  

Post a Comment

<< Home