Friday, January 27, 2006

Girandoespiralsegundonivel...(regreso I)...


...cerro sus ojos, entonces pudo percibir que todo era perfecto... por un momento se alejo tanto que perdio noción de su ser y de quien le acompañaba...
-y aca estamos, tratando de entender la magia, pero a veces todo me confunde, no dejo de maravillarme de como las cosas pueden encajar perfectamente, todo, todos los detalles que se presentan... todo parece tener la intencion o gritarme lo que es...a veces es demasiado claro, tanto que mi mente lo opaca o lo aleja de lo que es...quizas por temor que no sea...
-me parece que no estas claro...quiza debieras abrir los ojos...
-donde estoy!?.
-tranquilo...ya estas de vuelta vamos a despertar.
...estaba dormido?...que sucedio?
-solo fuiste lejos por un instante, pero ya estas aca, eso es lo importante
-cual es el sentido de irse lejos?
-quizas buscar, abrigar eso de la esperanza...quen sabe...
-vivo lejos aunque siempre este aca...no se quien me acompaña, pero no estoy solo.
-nadie esta solo...ahora estamos aca.
-si estamos aca, en este instante,pero despues?
-estas en despues?
-estoy aca y en despues tmb.
-prefiero no estar en despues y estar aca acompañado
-despues siempre nos condena al desprendimiento
-eso es bueno?...creo...
-si lo es, pero hay una manera de desprenderse y unirse en lo escencial
-es decir, dirigir la energia a un objetivo en comun...y asi generar una unión que va mas alla del despues...no esta sujeta a eso.
- eso es lo que quiero...por eso estoy aca.
- y yo tambien...
-creo que lo necesito tanto como el brillo del sol...
-mira a tu alrededor...mira dentro de tu corazon, quizas te sorprendas...
-necesito...

15 Comments:

Blogger Unknown said...

mmm.. soy un fiel seguidor de una consigna eslogan...
"La vida es AHORA"
la soledad simpre es nuestra compañera...
mis cordiales saludos,
os..

11:33 AM  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

"Entre el aquí y el ahora, no crees que podemos vernos un par de veces" (Richard Bach en "Ilusiones")

Todo lo mejor para Usted.

PS: Gracias por la visita a la que desde siempre es SU CASA.

12:48 AM  
Blogger Viddeara said...

Y buscaba y buscaba por entre las ramas.
Ya no había nadie, pero estaban todos.
Saludos!
Ah!. Me tomé la libertad de incluirte en mis links. Ya estás en el Altosubterraneo.

6:59 AM  
Blogger ETZNAB said...

Yo: las escribo...por que no sé...me las imagino...siempre como que escribo cuentos pero completamente desmembrados poniendo mas entención a algunos momentos importantes en la vida de algún personaje, claro que tmabién hay un poco de "reflejo" en ellos, quizas como idealizando situaciones que quisiera que existieran...pero quisieera noma..jajajaj...eso nose...si la verdad es que le pregunta es dificil, mejor hago un post completo de eso...gracias por la atención.
saludos.

9:14 AM  
Blogger ETZNAB said...

pd: disculpen los horrores ortográficos pero es mi blog i escrivo como quiero...
...mmm. le verdad es que solo pulso las teclas y me da lata arreglarlas despues...igual sorry...

9:16 AM  
Blogger _[Morderin]_ said...

No hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy...

saludos :)

1:58 PM  
Blogger fijate.ahora said...

Viajé por la mar de la web y te encontré. Estás por encima de muchos y por ello te respeto. Espero que tus palabras, biteadas, trasunten más allá del tiempo que se nos ha facilitado.
Es un placer saber que existes y que lees el blog de mi maestro:
Etznab6.blogspot.com

Un saludo a ti y a todos los que te siguen.

Atte.
HSQO

5:53 PM  
Blogger ETZNAB said...

-gracias Mahita y Viddearita (espero que no se molesten si les digo asi...es como de hermanos...) por incluirme en sus links...apenas yo sepa como, haré lo mismo...
-fijate.ahora: mmmm, no estoy por encima de nadie y gracias por lo del respeto pero pienso que es mucho...jajajaj...que estemos en contacto es suficiente y tmb es un "alivio" saber que existen almas como ustedes.
gracias.

8:29 AM  
Blogger Johann Wegmann said...

Hola amigo. Saludos psylosibes para Usted. Ya conversaremos. Ahora con unos quimiquillos que me harán dormir, te dejo. Luego te explico lo del camarón de la isla...

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

carpe diem no más.


... y por qué tan tired?

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

paginas de fractales? ... ya pues... mande no mas.


y sobre la orotgrafia... escrive como ce t ocurra. :)

7:59 PM  
Blogger @lasnibat said...

Me gusto el final...

Mucho.

Existe la perfección?

Supongo que ya viste Crash.

SalU2
T.

3:19 AM  
Blogger Raúl P. said...

que buen texto!
yo había hecho algo parecido... en clases de filosofía ¬¬
Es el ambiente menos propicio para una sesión de este tipo, pero es lo que toca!

Saludos!
A!

PS: Hay un pastel para ti en mi blog :s No es necesario que te molestes en responderlo, solo que me lo tires por la cabeza xDD

8:05 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

Sabes, algún minuto descubrí el vivir el aquí y ahora, para después disfrutar mirando lo que he vivido. Carpe Diem!
Y... por ahí sumar el igual de importante Sapere Aude!
Algún día, quizás, pueda sentarme con una copa en la mano y escuchar con propiedad My Way.

4:33 PM  
Blogger Mary Rogers said...

Gran viaje...
con respecto a los errores ortográficos debo confesar que generalmente me molestan tanto que dejo de leer... aquí no me pasó... es demasiado atractivo lo que escribes
Un abrazo

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home