Friday, February 24, 2006

Nadando en Estigia, esperando a Caronte.


y asi fue como lucina se perdio en la bruma de su imaginacion...
nunca quiso lustrar las botas que alicia recogio al lado de su maldita cabeza y las teteras voladoras no servian por que el agua estaba tibia y te dije que el remedio es con agua caliente, hirviendo de larvas en el cuello de la camisa...diminutas te devoran, no las ves, se alimentan de todas las celulas que se desprenden de tu cuerpo.
Suena como melotrón, y me lleva al fondo del mar, la madera me produce una sensación de abrigo...de raiz y de etnice marrana.
Ha...el violin que sostienen los brazos féminos desarollan ojos de hechicero, eso me dijo un embrujado en la tarde. Siento que me proteje el estigma agudo que cargo, pero de todas maneras siento que muchas veces me atrapa; Cuando observo el océano verde doble que me observa tambien y me sonrie... el estigma se acentua--- y como sonido me desproduzco. Lucina, esta sola con su muñeca que le regalo su tia negra, ella la consiguio saltando en trance massai. la chamana del pueblo le decian; ella nunca probo el hongo de la kombucha y por eso murió entremedio de animales rurus...esos que de verdad existen no los que invento la vieja Mabole.
Lucina cuando comia carne, los ojos Blancos se lo ponian, y comenzaba a gritar como jadeando y brotaban litros y litros de bilis de su boca; al caer a la mesa la vieja Mabole la recogia, y con esto hacian la bebida que a Lucina y a todos encanta...
maldita Mabole, maldita Lucina, comen como marranas enfermas y pudren sus vientres, ellas no sabían que alguna vez el pequeño las soñó, despues de la destrucción y como las muñecas salian del vientre de cada sobreviviente.
No existen las reglas, no existen esas plabras sujetas a regulaciones ni formas
solo existe el sonido que los duendes les metieron en la cabeza...
Y ella pensaba que eran sus deseos, pobre, vamos a regalar mas hongos, ellos dijeron... vamos a regalar mas palabras y mas ideas ellos las estan leyendo.

106 Comments:

Blogger El Coleccionista: said...

Dos palabras que me llamaron la atención,
Melotrón, y Kombucha.

Ambos exquisitos, ambos naturales, análogos.. puros...

Por cierto, leí tu comentario en el blog de la carolita...

Mantra quiere decir liberacion de la mente.
Man: Mente
Tra: Liberacion.

Los mantras son frases que se repiten una y otra vez, con el fin de liberar la mente y ponerla en un plano superior a este, el material, y conectarse con Dios.
El Maha (gran) Mantra Hare Krishna es:

Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna Hare Hare,
Hare Rama Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.

Se canta utilizando una Yapa, que es una especie de Rosario, con 108 cuentas, y se canta el Maha Mantra una vez por cuenta, solo en la primera cuenta se canta un mantra distinto que dice:

Sri Krishna Cheitanya,
Prabhu Nityananda,
Sri-advaita gadadhara
srivasadi-gaura-bhakta-vrnda.

Cuando llegas a la 108, se canta ese mantra y empiezas denuevo, pero contando las cuentas en forma inversa, o regresando.
La primera cuenta siempre esta marcada por algun adorno de Hilos para distinguirla de las demás.
La yapa se toma con todos los dedos exceptuando el índice, porque ese dedo representa al Ego, y cuando se mete la mano a la bolsita que guarda la yapa, hay un pequeño orificio para dejar el indice afuera.

En esta era de la humanidad, conocida como Kali Yuga (o la era de Kali), cantar el Maha Mantra es la forma de purificar tu alma y conectarte con el centro del universo, (Krishna) con el fin de llegar al mundo espiritual cuando dejemos el cuerpo.

Bhagavad-Gita, son las escrituras sagradas, el libro de sabiduría Vaishnava.
Vaishnava: Seguidores de Vishnu, que es otro nombre de Krishna.
Ese es el nombre técnico de los Hare Krishna, aunque todo el mundo los identifica por sus cantos, pero en realidad son Vaishnavas.

Es como ke a los católicos les llamaran... "ehh miren.. ahi van los PADRENUESTRO".

Bueno, cualquier info. pregunte nomás, mis concimientos igual son re limitados, pero se algunas cosillas que he aprendido este ultimo tiempo.

Un abrazo, gracias por leerme una vez mas.

11:51 AM  
Blogger carolita said...

oohh!!

qué bueno que paul te respondió. yo sí que no sé nada. sólo vivo y pregunto todo.

sé que Krishna salvó a mi hermano y le regaló una familia preciosa. también sé que tanto se llama Krishna como Jesús, Yavhé, Mahoma, como quieras decirle.

y quiero leerte tranquila, hoy estoy corriendo en un ciber. ya volveré a mi casa.

besos y Hare Krishna!!

3:14 PM  
Blogger Shi Ho said...

This comment has been removed by the author.

6:00 PM  
Blogger Viddeara said...

Tus letras se parecen mucho a otras que llegaron a mis retinas hace algún tiempo.
Es así como me doy cuenta que el viento trae cosas nuevas/conocidas. La pupila espera.
Un beso.

6:33 PM  
Blogger . said...

Hola!!...se le extrañaba

No te equivoques, no estoy tan triste..o sea sí, pero no sólo yo sufro...entonces es una exquisita forma de tristeza, pues la otra parte se encuentra igual que yo...
haremos todo por volver a estar junto pronto...

Saludos y gracias por la visita y el regreso...
Me gustó tu post...

C.

7:52 PM  
Blogger A. Urrejola said...

gracias por el post, es cierto que en la micro suceden cosas.
sobre el tuyo, debo decir que fue medio hipnótico. necesito un par de aclaraciones. qué fue todo eso?

un saludo.

9:55 AM  
Blogger El Coleccionista: said...

algo nuevo en mi blog.

Terminé la primera parte de la historia que quiero contar en verdad.

espero os guste.

2:51 PM  
Blogger Francia said...

Respiro profundo...un suspiro...me haz dejado sin aliento...

Es increíble la forma en que se conectan las cosas...gracias por tu post!!

...es un gusto pasar por aquí...

Un beso...

11:15 AM  
Blogger a-prender said...

Buen escrito!!! rápido!!!
concentrado/ espeso/ concentración

Bien
saludos

12:42 PM  
Blogger MOCHIQUI said...

Hola, gracias por tu comentario. Sí esa foto la tomé yo en Olmué (hay poca luz y los cielos casi siempre están despejados), dejé el obturador abierto por 30 minutos y así se puede observar el movimiento de las estrellas. Bueno yo estudio derecho junto con mi amiga Paula (tú tb dejaste un comentario en su blog) y por esa razón nos interesa unirnos al grupo de DDHH, como una forma de retribución ya que nos sentimos afortunadas de poder estudiar. Paulina.

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, ¿Como estás? Gracias por postearme =). Si ese texto lo escribí yo, como casi todo lo que tengo en el blog (si no es mio pongo de quien es abajo) y me alegro de que te haya gustado.
Respecto al grupo de ddhh lo conocí por una profesora de francés que me invitó a una actividad de ellos y era algo inspirador, conmovedor pero más que todo útil, contribuía a no mantener este status quo, esta apatía de las personas frente a lo incorrecto de un sistema. Le dije a la Pau porque compartimos esa empatía y esas ganas de ayudar, y porque ya era hora de materializar, no basta "estar de acuerdo en no estar de acuerdo".
Paula.

2:33 PM  
Blogger FLo said...

gracias bonito!

5:51 PM  
Blogger ALCON said...

Hola
Gracias por tus comentarios, que buen post, gran sensibilidad en tus palabras. Nos leemos.
Saludos.

7:28 PM  
Blogger Enzo Antonio said...

me encantó tu cuento con esa mezcla fantástica y excelente narración, muy bueno. Saludos.

7:35 PM  
Blogger El Coleccionista: said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:19 PM  
Blogger ETZNAB said...

epa!! aca me parece que alguien escribio algo y despues se arrepintió. pucha! no pueshh, escriban y no borren que es fome ver comentarios suprimidos, no "supriman" sus ideas.
en el siguiente post voy a explicar un poco este que seguro es muy enredado, la verdad es una madeja que ni yo entiendom, pero todo tiene su explicación todo, incluso eso.

8:54 PM  
Blogger Verónica said...

Te felicito. Buen blog. Primera vez por aquí y ya me dan ganas de regresar.

Gracias por tu visita.

Saludos miles.

10:40 PM  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

me encanto lo que lei, eso si al comienzo no entendia nada.

lo mejor que no es taan largo como mi post. jajjajaja

eres bienvenido en mi pedacito de mundo.

Te seguire leyendo.

andrea

12:26 AM  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

aps me olvidaba, me preguntabas por la foto,? si la tome yo.
todas o casi el 99% de ellas

yap chau

12:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Disculpa es que ayer pasé rapidamente y no pude mirar bien tu blog. Pero hoy sí, y te puedo decir que tus cuentos son claro, complicados, no para un público masivo, pero tienen algo más exquisito que comerciabilidad: son tremendamente intensos. En este en especial yo sentí la ira, el descontento, el sarcasmo...hace poner piel de gallina. No para una única lectura y listo, y esa también es la gracia porque así lo interpreta uno de mil maneras. Aunque me imagino que para ti desde el principio cada frase tuvo un significado tan evidente...
Se espera una 2° parte.
Paula.

5:58 AM  
Blogger El Coleccionista: said...

Sabes interpretar sueños mezcalino?

Publiqué lo que soñe hoy con el maximo numero de detalles posible.

2:03 PM  
Blogger Federico said...

UUUyy Cuanta armonía, cuanta amabilidad.

¿Donde carajo caí?

Si estoy soñando, por favor no me despierten.

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mezcalino, vine desde el impulso de tus palabras en el Testigo hasta tu blog, y encontre un lugar misterioso que busca un canal de expresión de su totalidad..un abrazo y te leo

3:46 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

Hola:
Primero agradezco tu comentario en el blog y, como tú dices, hay sombras en mi querido intento de poema.
Ahora, me ha gutsado mucho tu post, y lo sentí como "el espiral en claroscuro" que alguna vez escribió una muy querida amiga: la vida!
Te estaré visitanto

4:25 PM  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
La verdad no se como llegue hasta aca.
Pero me gusto lo que vi y las sensaciones.
Mmmm, lo encontre medio decadente, oscuro, frio, con la mezcla perfecta entre rabia y melancolia.
Tal vez estoy rayando la papa, pero solo es cuestion de percepciones.

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja No, lamentablemente no estoy lejos de ser sabia =(. .
Tu pregunta me recordó un poema de Benedetti que se llama "Pasatiempo", del cual te pegare una estrofita:

"Luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque un océano
la muerte solamente
una palabra"

¿Y tú? ¿Qué tan cerca crees que estés de la sabiduría?.

Paula.

6:11 PM  
Blogger ETZNAB said...

.-toolnima:pues yo creo que lo mas cerca de la sabiduría que puedo estar es cuando puedo captar que es lo que necesita el "otro" de mi, siempre estoy atento por no hacer sentir mal a nadie y si puedo servir de algo a alguien, mas que cerca de la sabiduría me siento satisfecho y que la sabiduría se manifiesta de cualquier forma...gracias por esa estrofa!!!

7:24 PM  
Blogger ETZNAB said...

.-ipnauj: pues si, como una mezcla de todo, escritura automatica, no, no hay estados alterados mientras escribo, eso lo dejé ya hace algún tiempo, y sobre la verdad primitiva, si, puede ser, dependiendo de que etapa primitiva hablamos, un gran saludo tmb.
.-Paul: gracias por la explicación sobre los mantras he estado investigando sobre el tema me gustaria hace run post sobre eso mas adelante, muy interesante ese mundo Krishna!!!
.-carolita: en la misma onda hare krishna!!!
.-Atcharya: pues aca esperando que usted tmb actualice....
.-Viddeara: si!? y de quien serían esas letras!? me interesa saberlo, mucho.
.-Koalitta: que bueno y que bonito lo que me dices, pero no hablas sobre lo que escribí :(, un saludo, te leo pronto.
.-a.urrejola: ya vienen las aclaraciones y se sabra que fue todo eso...jojojo.lo prometo.
.-sasiulp: jejeje, ok, la cancion de quien!?...
.-wonkeitorsss: nada que decir...esperandola pueshhh...
.-tita: suspira y descansa, gracias a ti por leer y si todo esta conectado en este juego y como que en la red es mas facil VER
.-nerd-son: concentrado/espeso/concentración? se te repitio un verbo, pero te endiendo...jeje. y si, es espeso, y ni sabe cuanto...
.-mochiqui: me gusta ese nombre es tierno, gracias a ti, pero lesite lo que escribi!?!?... :) te leo. un saludo.
.-toolnima: ya te respondí de las primeritassss.
.-flo al cuadrado: :* (me has sonrojado)
.-alcon: claro que nos leemos, gracias por visitar no se pierda!!!
.-enzo antonio: a mi tmb me gusta como escribes tu., pero lo mio son cuentos!?!? yo no los llamaría asi...quizas peldas de cable o rallas de papa. un saludo.
.-cometario suprimido: por que te censuraste!? ha!!??!
.-veronica: pues bienvenida, no se pierda, yo tmb te seguire leyendo muy recomendable tu blog, inteligente.
.-andrea...mi vida lejos de todo:
gracias tu tmb eres bienvenida a este mundo ademas me encantan las personas que toman fotos, será por que yo soy medio flojo pa eso y eso que trabajo con las imágenes..jojojo. un saludo y gracias.
.-toolnima: pueshhh sobre la segunda parte, no lo sé, quien sabe, quizas, lo intentaré :o).
.-Paul: te escribí un post sobre tu sueño y me borraste... :(
.-tatoloopez8:...shhhh tranquilo nadie te despertará... its all so quiet!!!
.-ber: trabaja tanqui noma pero no dejes de escribir, pues ese tmb es un trabajo para hacernos surgir a nosotros, una escapada al ciberespacio dentro de la blogosfera y al infinito y mas allaaaaaa!!!, un saludo te leo!
.-Michelle: un abrazo y te leo...un placer encontrarte.
.-lavengro: "el espiral en claroscuro"? me gusta ese nombre hablanos mas de eso en tu blog pls...gracias por tu visita.
.-astrolloron: si, definitivamente la mejor manera de rallar la papa es dejarse llevar por las percepciones, pero a veces hay que tener cuidado por que las percepciones no pueden llevar a sitios muy desconocidos de nosotros mismos, gracias por tu apreciación y no se pierda. un saludo!!!
.-toolnima: te responí de las primeras...

ok...uffff. misión cumplida, disculpen las respuestas breves, se les agradece a todos sus coments. he pasado por cada uno de sus blogs y me he dado cuenta de lo increible que es esto es intenso...y cada vez mas, es como estar almas con almas, me gusta, un gran saludo a todos y ahi vemos que pasa mas adelante. se me cuidan y no se pierdan!!! todos los coments son excelentemente bienvenidos!!!!!!
ahi se ven!!!.

7:55 PM  
Blogger El Coleccionista: said...

Yo no he borrado nada en el post de los sueños, de verdad, solo borre donde me molestabas con las amigas.

Tu borraste mi tirón de orejas tambien.

:-p

8:21 PM  
Blogger Isa said...

hola!

me había perdido de tu sitio, qué es esto? qué cambio, de todas formas me felicito por haberte encontrado again

sigue escribiendo con esa libertad

un abrazo torpe

3:05 AM  
Blogger anibal said...

gracias por la aclaración con respecto a la pelicula...
lo que pasa que el regreso siempre es un poco caotico y bueno, tuve una temporal confusion de datos, lo bueno es que siempre hay una amigo por ahí para corregirlo en buena a uno. Mal si eso de decirme de mostrar la hilacha, a cualquiera le puede pasar, jejeje.
Un gusto amigo y gracias por la visita. ahí te leo...

4:30 AM  
Blogger MOCHIQUI said...

Sí, leí tus palabras, aunque por estos días el tiempo apremia. Sabes, me ha ocurrido algo sorprendente, volver a descubrir esos mundos paralelos que nacen de la imaginación, es algo que había perdido después de nadar entre tantas leyes y códigos. A propósito, Mochiqui es el nombre de mi mascota-felina-favorita :o). Que tu mente siga tan prolífica. Pau.

7:23 AM  
Blogger Unknown said...

mmm, la voz de un vendedor de seguros necesariamente debe ser "dulceagresiva",, jeje gracias por su somentario.. con respecto a tu post, wow... la verdad, con todo respeto mi estimado, dudo si este texto es algún fragmento de alguna novela no conocida de algún escritor del tipo "garcía marquez".. está bastante bien.. felicidades,, es una especie de mundo de cuentos de hadas..
buen post.
mis cordiales saludos, os..

7:43 AM  
Blogger libertad_de_expresion said...

Soy una de esas viajeras que encontró tu blog.

Me facinan este tipo de cuentos...cuando leí lo de las teteras me recordó un episodio que relato en mi blog pero con otros utensilios de cocina.

No sá si haz escuchado a Elso Tumbay, un grupo de moviento Japahuep que habla acerca de duendes, bosques y más.


Saludos

Buen Blog!

7:58 AM  
Blogger .m.i.l.i. said...

Me gustó tu blog y gracias por el post.

Me encantaría haberlos visto en Francia, tal vez el próximo año.

10:39 AM  
Blogger Totis said...

Increible tu blog. tus textos tienen un nosequé que me fascinó.

Los cuentos de hadas son una fuente inagotable de sensaciones, ideas. Los bosques y los duendes del eden pro.

Totis

10:46 AM  
Blogger Mary Rogers said...

Hermético, muy hermético... ideal para obsesivas como yo...para una segunda y una tercera lectura

Un abrazo

11:04 AM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Lo negro siempre viene de la mente y de lo ondo de los recuerdos, a veces así escribimos, otra veces solo nos damos cuenta de que hay oscuridad dentro de nosotros, o que nosotros mismos esperamos que así sea. Tal vez uno no vive todo lo que piensa, pero estaría dispuesto a escribirlo antes de correr el riesgo de muchas cosas.

Muchos saludos.

Elva*

11:07 AM  
Blogger nicolas said...

Entre tantos comentarios creo que el mio será un grano de arena.
Buen blog, esos cuentos si que enconden magia.
Saludos y vuelvo hombre-

11:15 AM  
Blogger Rodrigo said...

saludos compadrito...vengo por estos lados y varias sorpresas...la foto! a mi no me alcanza aún la autoestima....

y estas letras que, la verdad no son sorpresas, como al junpi me dejaron con mas preguntas que certezas...¿que ventana lleva a este mundo de silencio y torbellinos?

un abrazo grandote

11:18 AM  
Blogger C.- said...

Que lata no haber podido meterme con todo a este blog anteriormente...
Trataré de estar más atento a nuevos posteos y, claro, me preocuparé de leer desde que comenzaste para ver avances y logros
Un saludo
C.-

11:31 AM  
Blogger brokenapart said...

hey!!! ME GUSTA TU BLOG I HOPE QUE PUEDAS VEER EL MIO!!

11:56 AM  
Blogger ETZNAB said...

y aca mas respuestasss:::

.-Paul:entonces no se que pasa por que yo no borré nada tampoco, ya te mandé dos post al blog sobre tu sueño :)
.-Torpecita: que bueno verla denuevo por estos lares se le extrañaba, un salduo pa uste.
.-anibal: jejeje, gracias por lo de "amigo que nos corrige", aca tmb abierto a cualquier crítica o corrección que usted quiera hacer, eso sí no se fije en los horrores ortográficos por que ahi si que salgo perdiendo y bien feo,ojojojo, un saludo, te leo.
.-anamaría: entonces estaremos ansiosos esperando su cometario al respecto, a mi me psa tmb que a veces tengo que leer y releer una tres veces algunos post, pero sabes? eso me gusta y mucho que no se entienda a la primera, onda que exista un pequeño esfuerzo para captar la escencia, aunque a veces mi mente implore cosas simples que tmb no me vienen nda de mal. gracias por venir.
.-Mochiqui: que te valla la raja en eso, y esperamos que pronto nos muestres una foto de la felina mochiqui y sobre los mundos paralelos...mmmm creo que eso merece un post completo, un saludo.
.-Os: mmmmm, pues, ni de Marquez y no se si decirle cuento de hadas, aunque a muchos asi les ha pafrecido, jo! no era mi intención hacer un cuento de hadas, pero si asi es lo que parece será po. y sobre la voz "dulceagersiva", hace un tiempo escuché un grupo muy bueno se llaman "Yeah yeah yeah`s", el CD "fever to tell", la canción "Rich", es el mejor ejemplo de una voz dulce agresiva sin duda alguna, gracias por su visita y no se pierda.
.-libertad_de_expresion: elso tumbay me suena, supongo que si los he escuchado, pero nada del japahuep, voy a investigar al respecto me parece interesante, y gracias por detener tu viaje en este sitio, me gustaria leer tu post de los utensilios de cocina, lo republicas? o me dices el nombre, yo puse lo de teteras voladoras pues cuando estaba escribiendo estaba escuchando el "Flyng Teaopt" de GONG, ellos juegan con duendes. ojala los conozcas, son genios!
.-yo: de nada, para servirla... "besitos dulcitos y un abrazito"... :* (sonrojado)
.-m.i.l.i.: vas a a francia el otro año!?!? genial!!! a mi tmb me gustó tu blog, los blogs que no me gustan simplemente no los comento. :)
.-totis: tmb te parecio un cuento de hadas?!?...será entonces. vi que tienes mas blogs, me daré el tiempo de comentar los otros, ese de tus exitos lo estuve viendo. wena selección!
.-mary rogers: y si...yo tbm soy medio obsesivo y hermetico,oye traté de postear en tu blog y no pude, no se que pasó, pero intentaré mas tarde, gracias por tu coment!
.-filos en mundo de sofia: 100% de acuerdo hablamos en el mismo idioma, te entiendo demasiado.
.-nicolas: respuesta en tu blog... :)
.-rodrigo: saludos pa uste tmb, ungusto tenerlo por aca...pues mas que ventana pienso que un tobogán es mejor, pero no uno que valla pabajo sino uno tipo montaña rusa que te lleve a todos los planos de exsitencia...leí recien tu post, de cocinar, lo encontré de pelos ahi te deje un coment. un gran saludo y nos leemos.
.-claudio: muchas gracias, pero no llegaste tarde. bienvenido y gracias por leer las pelas de cable.ojojoj.

offff...ok!!! segunda misión cumplida, denuevo gracias a todos por sus coments y ojala actualicen luego para volver a leerlos...un gran saludo. ahi se ven!!!

12:16 PM  
Blogger Ro said...

Pues nene, que yo trabajé en la industria donde hacen el alimento a las aves, y aun asi sigo incurriendo en la suicida acción de alimentarme con ellas.

Y bueno, existen blogs y blogs no?, algunos más y otros menos interesantes. Eso queda a juicio del que lee, y por supuesto que no me enojan en absoluto sus críticas. Al contrario, me a entretenido bastante.

Saludos!

12:51 PM  
Blogger ETZNAB said...

Patricia:
hu! que bueno que no se molesto!! entonces la seguiré visitando :o) gracias por la acogida!!!

1:17 PM  
Blogger Froymario said...

pues si vendría bien la explicación porque no he entendido nada, jajajaja...esta chido tu blog..Saludos

2:00 PM  
Blogger carolita said...

mmm... cualquier canción de la fmdos me sirve muchísimo. sé que no es buena música. pero amo las letras. y filo, me gusta. es lo que hay :P.

es bueno estar de vuelta. escribe otra vez, para leerte.

2:26 PM  
Blogger Jacinta said...

Uffff, qué frecuentado tu blog...
Bueno, sólo quería agradecer tu post y de paso leer un poquito tu blog...
Me gusta tu estilo...
Con respecto a soñar, a veces me da un poco de miedo, ya no sé qué parte de mi vida es real y qué parte pertenece a la fantasía de mis sueños...
En fin... gracias...
Soy una viajante de sueños...
Besos de agua...

3:24 PM  
Blogger dani ceroaporte said...

waaaa. qué rico que escribiste de nuevo. se te echaba de menos. estás más famoso que nadie y hasta con foto! (que por lo menos, de lejos, se ve bien [broma]).

sobre lo que escribiste... prefiero quedar como ignorante y decir que no entendí todo, a tirar un comentario pseudo intelectual estilo "wow, qué profundo, me llegó". que mala onda se lee eso... pero no puedo mentirte!. y no es de mala onda con nadie!.

aunque dos partes me llamaron la atención. en realidad todo lo hizo, pero 2 cosas entendí (o creo poder leer) mejor. 1º. la del estigma. yo deduzco que se trata de un estigma sicológico... y es paradójico, pues sería un estigma que no te marca, al menos, para el resto (se puede saber de qué se trata?, soy una morbosa!). 2º. la de la bilis y la bebida que se hace a partir de ella... es extraño, pero muchas veces me he encontrado haciendo de tripas corazón y, para peor, es con personalidades... con gente. atroz!.

en fin... media voladita la mía. la tuya también!, jajaja. abuso de sustancias ilícitas?, escribes como autómata o qué?. igual está bueno. qué inspirado, te envidio!.

saludines!.

pd. gracias por visitarme. pero después de leer lo que escribiste, me siento bastante tonta (y superficial), por lo que me cuesta creer que algunas partes de lo que escribí te hayan identificado... pero así es la vida. tan diferentes, tan parecidos. por lo menos ya no soy rubia... o la tontera me ahogaría!, jajaja.
te puedo linkear?.

4:59 PM  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Admiro su paciencia contestar todos los comentarios, eso habla bien de ud.

5:55 PM  
Blogger ETZNAB said...

.-Froymario: si si si ya viene una explicación, estoy tmb tratando de entenderlo... :)
.-anamaría: pues el tecleo si, puede ser fuete y decidido pero, tmb a cada rato tengo que ocupar (delete) pues como que sufro un poco de dislexia y mi ortografía es no de las mejorcitas.joojjojo.
.-dany ceroaporte: si, de lejos me veo bien ¬¬ eso es cierto de lejos y de noche... pues sobre lo del estigma, lo explicaré en la explicación del post :) haré o trataré de hacer una explicación detallada de todo, y no, no sientas tonto lo que escribes pa mi es genial ta super weno tu blog, me mato de risa cada vez que leo es buenisimo!!! de verdad y si, puedes likearme, con mucho gusto.,sobre las sustancias ilictas, eso ya no forma parte de mi armario y si, puede ser que escriba medio automatizado, ni sé como ocurre solo ocurre y ya está por ocurrir denuevo...un saludo y gracias por venir!!!
.-Astrolloron: será por que me gusta y me entretiene hacer esto además toy de vaciones todavía pero luego vuelvo a viajar... gracias denuevo por venir un saludo!!!

9:44 PM  
Blogger foton said...

Estai bien chiflado !!>Pero parece que soy un buena onda.
Bienvenido a mi casa,que desde hoy es tu casa tambien.
Pasa cuando querai,esta abierta las 24 horas.
Yo por mi parte tambien comenzare a visitarte.
Un barazo.
HAsta que la muerte nos separe ,....yaaaaaaa.:)

12:21 AM  
Blogger Joe el Misterioso said...

Gracias por la visita y el comentario, aunque sea en mi blog inglés, el otro (español) se murio y abri otro el sabado apenas...

Zappa..? excelente musico y tuve la suerte de verlo 3 veces aqui en Francia, 1979 y 1981 en Paris y 1988 en Montpellier, donde vivo actualmente.

Conciertos inolvidables. See you mate.

1:48 AM  
Blogger asdf said...

gracias por tu post!! y sí, es cierto, me quiero vengar, pero mi lado bueno me lo impide xDxD!!
muy interesante lo que escribes... me gustó, es como espontáneo y súper místico, algo distinto a lo habitual... me dejaron como medio hipnotizada, no podia dejar de leer!!
te ganaste un link :P!!
te leo, saludos!
Maru

5:41 AM  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Te pasaste por tu comentario. De verdad muchas gracias.

Cuando tenga tiempo te leeré.

8:33 AM  
Blogger Prowler said...

se agradece el comentario, y espero que hallas entrado al link...

interesante blog...

9:26 AM  
Blogger Unknown said...


Confirmo mi asitencia al festejo de los 50 post, me siento muy congraciado con vuestra visita a mi reino y claro que puedes volver cuando quieras...

ahora me voy a recorrer tu mundo a ver con que me encuentro...

Desde mi Principado para el Mundo

10:27 AM  
Blogger Raúl P. said...

Que buen post

Y hubo un comment que me gustó también... ese del Maha Mantra Hare Krishna

Siempre es útil irse a comer arroz hindú al Tíbet para olvidarme de mi profesora de Química xD

Que estés bien
Nos vemos!

A!

10:46 AM  
Blogger minimale said...

Hola
Curioso y muy interesante tu blog... llegue a él por el post que dejaste a Blanca Lewin.
No pude leer todo, por falta de tiempo, pero esta noche espero leerte con más detención,.., eso si tengo 2 dudas:
Que onda con los Sufís y las danzas de los derviches?
Que filtro ocupaste para retocar tu fotografía?
Parece foto de Pierre e Pilles
Visita mi website: www Minimale.cl
Raul.

11:03 AM  
Blogger libertad_de_expresion said...

Ve mi post en ( Paréntesis). Ah! y acerca de los utensilios fué sólo una escena en el día de los enamorados en q volaron los cubiertos en plena cena... ahora todo arreglado... arranques... creo.

Chau

1:24 PM  
Blogger Metaforica said...

Alucinante...

2:27 PM  
Blogger pablo said...

caronte no era la luna d pluton?
wen blog el tuyo.
m llamo la atencion cuanta gente ha posteado... 71 personas.
saludos.

2:37 PM  
Blogger Gata con SuerT said...

No lei el ultimo post por que la falta de teina me tiene al borde del colapso, pero si alcance a leer el penultimo.
Si quieres subir la escalera sin hacer ruido, prueba lo siguiente, sin zapatos, o con unos suaves, sube pinsando en el borde interno del escalon, el borde que esta frente a ti, no los bordes laterales, debes pisar pegando el pie al otro escalon... ¿se entendio? ahi casi nunca suenan, has la prueba, si no quedo clara la explicacion, me dices

2:49 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

"El espiral en claroscuro"... qué bueno que te gustara!
Como dices, podemos hablar más de él en mi blog.

6:27 PM  
Blogger ETZNAB said...

aca las Respuestas:
.-Foton: jajajaj hasta que la muerte nos separe, suena prometedor, gracias a ti tmb por venir y quedarte, un saludo, y si, pienso que una tuerca debo tener suelta o algo asi.
.-Joe el misterioso: conciertos inovlidables, como no? si tuviste la oportunidad de ver uno de los mostrrrrrossss, mas grandes!!!...y como va la vie en montpellier?!?
.-marianich: gracias por el link ^_^ y gracias por el post, tu blog tmb me gustó mucho, ya te comenté denuevo en lo que escribiste today. un gran saludo. y saludos pa la asaltante de msn tmb.
.-furiosacanifru: entonces estaré esperando su opinión, me sobreinteresa, un honor tenerla por aca.
.-talbain: si, si entre al link, apenas termine algo te dejo algo por alla, ta wena la pagina. :)
.-caducar el ego: ...caronte solo rema, el ya esta ciego de tanto infierno, el ébolo ya no está es solo una sensación...
.-principito: ;)
.-Aldeasim: mi buen amigo! me alegro por su retorno ya lo estaba hechando de menos, que bueno ver un coment suyo por aca, y si, es bien interesante eso de los mantras, es algo que me ha estado persiguiendo un poco, por algo será, y sobre las profes de química, yo tenía una que le decía Yoda, asi que imaginese, ojojojo, un gran saludo para usted amigo, nos leemos y conectese al msn derrepente pa charlar un poco.
.-rodolfo correa u. : y si, espero yo tmb que sea un hábito, tienes buen gusto en la musik y eso es ya suficiente, me tendrás fijo siempre por alla, ojala actualices seguido, seré un fiel espectador. y si, sería la raja verse alla en lo de PANICOOOOOOOO!!! a cual vai a ir!?...
.-minimale: ¬¬ cuando se lea el post, le respondo...pssss. visité tu pagina, ta wena, cuando tenga tiempo la leo detallada, gracias por venir!
.-libertad_de_expresion: jajajaja, cuidado con esos arranques y me voy corriendo a leer eso. un saludo!
.-clio: pues la facilidad para crear a veces esta y aveces no, como todo...y sobre lo concurrido, si!!! es cierto, y eso me pone muy feliz, por favor no dejen de venir!!!... XD
.-metaforica: o espeluznante!?!...
.-Pluton: bueno tmb se le llama así a esa luna, pero no es solo la definición que sale en las primeras paginas del Google (buscar solo paginas en español) no,CARONTE es el Barquero que rema una balsa ne medio del Río ESTIGIA, el río que divide el purgatorio del Infierno...y mas explicación en el próximo post que será la explicación de este...como escribí antes yo tmb estoy tratando de entenderlo ojojojo :), gracias por venir y por las mentitasssss.
.-gata con suerte: seguiré tu consejo, como eres gata debes ser experta...y mas encima con suerte...si el "gato con botas" lo hubiese dicho no le hubiese creído ¬¬
.-lavengro. como usted mande, me voy de una palla ;)
.-wonkeitorrrrssss: wena!!! yapu voy de una palla tmb, weno verla por aca!!! XD aver que locura escribiste ahora...

yasta. gracias a todos por venir y dejar su huella por aca, es un honor tener cada uno de los coments, saludotes grandes pa toos!
ahi se ven!!!

7:44 PM  
Blogger Javier Herce said...

Interesante blog. Me pasaré a menudo.

7:50 PM  
Blogger pablo said...

Geacias por su visita. En estos feudos, nunca serás extranjero.
Los textos son de este humilde goliardo, que viaja entre cantigas de loor y maldecir, así como cantos a la fortuna y jarchas.

Saludos medievales

2:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

me da no se que entrometerme en sus post de jovenes , pero no puedo dejar de decirle que esta muy bueno su blog, y en esta historia lo que mas me gusto es lo de los ojos en blanco, a mi solo se me ponen en ciertas ocaciones pero me quedare callada. gracias por su post en mi blog, saludos y buena suerte

4:36 AM  
Blogger A. Urrejola said...

PREGUNTAS, PREGUNTAS, PREGUNTAS.
MI ESTADO NATURAL.

UN SALUDO, COMPAÑERO.

A TODO ESTO, POR QUÉ EL NOMBRE DE TU BLOG?

5:42 AM  
Blogger Elisa de Cremona said...

ayyy muy bueno!
me gusta te agregaré a mis lecturas!
Gracias por la visita

8:06 AM  
Blogger Alvaro71 said...

Hola mezcalino, gracias por tu visita. Me sorprendió tu blog. Donde habitan estos personajes tan especiales? y lo que me alucinó más, como haces para visitarlos?
Bueno si puedes responderlo, bien; sino, igual todo bien con tu hospitalario blog, y la deferencia con cada visitante.
Los dibujos también están buenísimos. Falta que le pongamos música y esto se arma con todo.
1 abrazo,

10:14 AM  
Blogger Pavivina said...

Un agrado ver tu blog y cómo respondes a cada comentario...eso no se encuentra siempre!

2:15 PM  
Blogger Miguel Ortiz A. said...

Hola!
Sorprendiéronme tres cosas:
1) Tu simpatía, tu buen trato a los demás, tu espíritu acogedor.
2) Tu foto... photoshopeada, me imagino. Eres tu? Porque bien podría ser un retrato hablado de "un mino muy guapo", según dijo una amiga.
3) Tus escritos. Me gustaron, pero no sé por qué.
salu2
te sigo

2:34 PM  
Blogger vinilica vegana said...

la verdad, me dió un poco de miedo tu viaje...

saludos!

2:39 PM  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Mezcalino :)

Disculpa... no puedo sintonizar con relatos oscuros cuando veo tu hermoso rostro de niño bueno, hhhhhhhhh (lease como suspiro)

Gracias por tu comentario. Aunque mi interpretacion de Mantra es propia (la de Paul es mas formal). Y concuerdo contigo que en el interior se encuentran la pistas para la busqueda exterior.

Hhhhhhh y mas hhhhhh...... ;)

2:52 PM  
Blogger Isabel Llanten said...

Ahora que agrandé tu foto... ¿es de verdad o es creada por computador?! ¿como tan perfecto??? WOW!!!

2:57 PM  
Blogger Jorge A. Gómez Arismendi said...

Literatura surrealista, dictado automático...eso parece, dejar fluir las ideas sin control, sin edición...¿Cómo?
"Una bocanada exhaló tu sangre perpetua en decenas de monedas putrefactas, tu sonrisa estaba serena dos mil metros en el fondo del mar gris de mi espalda. Dalí me dijo cómo pensar sin hacerlo..."
Queltehue.
Saludos, e impresionante, 90 comentarios...ojalá me comentarán tantos.

3:11 PM  
Blogger Shi Ho said...

This comment has been removed by the author.

3:25 PM  
Blogger Ana said...

Venía a agradecer tu visita y me he quedado fascinada con tu post... creo que te haré la misma pregunta al final: ¿Que qué?

Volveré.

Saludos.

3:55 PM  
Blogger rominita said...

Hola, ¡Que manera de tener post!, por lo general trato de leerlos todos, pero ahora no me alcanzó el entusiasmo. Eso si que noté que eres muy amable en responder a quienes te escriben.
Me parece que escribiste anulando a la razón, a veces cuando no se está diciendo nada podemos encontrar algo de verdad.
saludos

4:00 PM  
Blogger ETZNAB said...

***more answers:
.-j.h.: muchas gracias por venir y visitarme, un honor tenerlo por aca, espero que pronto odamos leer algo del cuaderno de bruno en su blog!...cest possible!?
.-pablo: saludos medievales para usted tmb, supongo que conoce el blog de elisa de cremona, me ha dejado impresionado...gracias por venir y bienvenido usted tbm por aca.
.-la vieja sapa: muchas gracias vieja sapa por venir a echar una "sapeada" por aca, a mi tmb me ha gustado su blog, sino no hubiese dejado ningún comentario le comentaré...un saludo y no se pierda.
.-a.urrejola:si, las preguntas son un estado natural del alma y del ser, lo importante es que nunca tenemos que dejar de hacerlas, con respecto al nombre del blog...mmmmmm una larga historia, que seguro en un post futuro contaré, un saludo para usted amigo.
.-extasis azul: fui a tu blog, leí lo que recomiendas y como te habras dado cuenta no deje coments, por que de verdad me quedé sin comentarios, para mi eso es algo super privado de cada quien, destaco tu habilidad y detallada precisión para describir las cosas, pero prefiero no ventilar demasiado ese tipo de temas, de todas formas gracias por la invitación y eso no significa que no te seguire leyendo, un gran saludo y nos leemos!.
.-elisa de cremona: me siento honrado por vuestra visita, su blog es uno de los as sensibles y hermosos que he visto últimamente, recomendable absolutamente a todos, gracias por venir y ojala sea recurrente y siempre mantenga vivos esos post con esas explicaciones tan interesantes...bueno al menos para mi, un saludo medieval para usted.
.- Blackbox V 2.0: gracias a ti por venir tmb, terminando por aca te visitaré, que bueno que te gustó lo que escribí...por favor dime el nombre de la película donde sale el personaje llamado "Mezcalino", me interesa mucho, plsss. bueno, eso por ahora un saludo para usted y denuevo gracias por venir.
.-alvaro71: entonces que se arme con todo nomas!!!!, jajajaja, me gusta mucho lo audiovisual y jugar con las imágenes la musica, etc, y si, cada una de las almas que han venido por aca para mi son de verdad especiales, me he encontrado con sorpresas muy gratas en los blogs de cada uno de ustedes, y para visitarlos a todos, pues...supongo que son unas ganas inmensas de leer y de conocer el alma de los seres que habitan este planeta y al igual que yo en estos momento ocupan un forma humana de vida, me parece muy interesante esto de la "blogosfera", demasiado, y me doy un tiempito para hacerlo, apesar que ahora estoy de vaciones y lejos de casa...muchas gracias por venir a ti tmb.
.-Lurdena: no sé si con tanta calma, es corto....todavía no me voy en la densa al aescribir, un gusto que hayas venido y tmb te seguiré leyendo...
.-pavivina: un gusto que hayas venido, enseguida voy a conocer tu blog, y si, si se encuentra seguido, he visto otros blogs tmb que responden todos los coments, y si, es bastante agradable hacerlo, me gusta y lo hago con mucho gusto. gracias, un saludo!!! :)
.-Miguel Ortiz: gracias amigo por su coments, usted acaba de alimentar un monstruo gigantesco al que siempre trato de dominar, el "ego"...siento que cada uno de los blogs que he visitado pertenecen a personas muy simpaticas, quizas yo desearía ser como mucho de ustedes y por eso les he dejado un coments, tratando de estableces una conección con sus vidas, no sé si eso explica algo, ojojojo o me fuí en la volá.jajajaja, ok, sobre la foto, si soy yo, y si, tmb esta con algún filtro, pero yo no hice el filtro, lo hicieron unos amigos una vez en Rogensburg, Alemania, y eso, soy medio negado pa las cosas computacionales de hecho cuando estaba tratando de poner la foto, me demoré mil años y ni sé por que escogí esa, voy a buscar una mas natural...esto ya me esta acomplejando, y que bueno que te han gustado los escritos, yo tampoco se por que escribo asi. un gran saludo para usted. y su foto que onda!??! :o)
.-vinilica: cual viaje!? todavía no termina, ami tmb me un poco de miedo todo esto, de verdad...gracias por venir.
.-llanten: me gusta tu nombre, es noble y me trae lindos recuerdos...sobre lo demás, pues, los relatos se arman solos y, si, quizas hay demasiada oscuridad en mi ser, siempre es bueno sacarla afuera un poco a ver si con la luz se transforma un poco, espero que en otros post si pueda hacer que sintonices con algo mas claro...y sobre lo otro :* (sonrojado)
gracias por venir, no te pierdas. un saludo!!!
.-jorge gomez arismendi: si tiene algo de automático pero tmb hay algo detrás, es decir todo tiene un por que, es quizas una especie de tributo surrealista a muchas cosas que me gustan y que estan anidadas en el interior de la mente, voy a explicarlo un poco en el siguiente post, no lo he hecho todavía por que no he tenido la calma suficiente para hacerlo, además si no estoy en mi refugio, en mi pc, en mi casa, como que me cuesta dejar fluir las ideas, pero ya volveré, ahora estoy un poco lejos...gracias por venir...pir que pusiste al final queltehue!? es tu seudónimo!?...un saludo pa usted!.y muy bueno educativo e interesante su blog. siempre lo visito, no siempre lo comento pero he leido varios post suyos... :)
.-atcharya:wow!? y eso??...me gusta...contrastante con lo que siempre escribes, tmb, lo de la foto, ocurre algo!? me parece que sí, te deje un coments, sobre el mantra que escribiste y sobre la foto del loto, "quien conoce bien la oscuridad sabrá bien como evadirla mientras camina por la luz"... es solo un decir, no concuerdo 100% con esta frase, pues a veces no es necesario oscurecerse...un gran saludo para usted y mucha fortaleza en todo, ALMA. saludos Faustianos.
.-sasiulp: heeeee, gracias por venir denuevo, me gusta a mi tmb como es tu persona, muy clara, muy sensata...como le he dicho a otros amigos tmb es un honor verte por aca, voy a ver si logro conseguir el tema para escucharlo, gracias por la referencia y te estaré leyendo, un gran saludo para usted!!!
.-ana: que!?...ojojojjo. yo tmb volveré.
.-magicafaith:si es muy cierto lo que pusiste al final..."a veces cuando no se está diciendo nada podemos encontar algo de verdad", siempre trato de no escuchar mucho mi mente, ni ami inteligencia y menos al ego, lo mas dificil de evadir...entonces cuando todos estos estan medio adormecidos, es cuando escucho algunos pequeños susurros que vienen del alman pero para eso se necesita mucho silencio...y no decir nada...gracias por tu coments, me voy despues de visitar otros bloggggsss...al tuyo.

***ufffff...ok, respuestas dadas. no sé como agradecer tanta hospitalidad y tanta buena onda de parte de cada uno de ustedes, de vrdad siento como que le comunicación fluye de manera increible con esta cosa, es agradable leer tmb como piensa cada uno y las diferentes visiones de una realidad...un gran saludo y gracias totales!!! (yaaaa, pasao a ceratti)jajajaja...hasta la prox!
pd: por favor no se fijen en los horrores ortográficos...plssss... O_o

6:52 PM  
Blogger Sabesquiensoy said...

Hola, ya ni se por que comentario seguro hiciste en otro blog es que llegue al tuyo, me parecio muy entretenida tu ultima publicacion, me llamo la atencion tu servicialidad y paciencia de responder a tanto lector (se necesita tiempo para eso), ademas me llamo la atencion tu respuesta a Miguel Ortiz, miedo a que le tienes, es increible el nivel de conexion que veo has establecido, digno de admirar, me pregunto cuanto te falta para llegar al millon de amigos..... jajajajajjaaja
Saludos, seguire pasando por aca...

7:43 PM  
Blogger No tan wonder woman said...

Ah!
Asi da gusto entrar a leer blogs.
Saluditos.
Nos estamos leyendo.

3:09 AM  
Blogger asdf said...

jajajajjaaaa.... me maté de la risa con tu comment acercadelas "amiguis", ya respondi en mi blog pero mejor te explico acá... en el colegio nos decían "amiguis sugar" (y un montón de nombres al más puro estilo de cabra chica gritona in my life!), sabiendo que nos cargaba, era un apodo asqueroso, aparte éramos (somos) lo menos "topisimas" ni "gaaaaiiiaaaaass!!" ni nada de eso... al final lo asumimos y quedamos como las amiguis sugar... pero comparto tu repulsion por esa palabra xDxDxD!!
cuídate, nos estamos leyendo!

3:47 AM  
Blogger asdf said...

...me gusta que te des el trabajo de contestar todos los comentarios que te llegan, eso habla bien de ti ^_^

¡¡comentario nº 100!!

cuac!

3:49 AM  
Blogger Amapola said...

¡qué rara la historia!, me tenía muy metida mientras la leía, no sé si la habrás inventado tu, o es parte de algo que no he leído.
¡No puedes tener 100 comentarios!
Sí, si puedes, de hecho yo estoy aportando con el 101 :D
Te envidié por ver que tenías tantos, yo lo más que he logrado han sido 15, y con eso he sido feliz.

Saluditos.

4:08 AM  
Blogger Shi Ho said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:28 AM  
Blogger Shi Ho said...

This comment has been removed by the author.

5:29 AM  
Blogger gorrata said...

Mezcalino, muy interensate tu blog. Tengo que leerlo con más detención ya que quiero prestarle más atención a tus relatos surreales. Hace mucho que no escribo ese tipo de prosa.
Es un misterio cómo llegaste a mi blog.
Felicitaciones por lo que hacés y pasaré a visitar este espacio frecuentemente.
Saludos
Guille

6:23 AM  
Blogger aLi said...

Qué manera de escribir tienes!
da gusto ver más q caras bonitas por estos días...

Lo de Caronte... la verdad todo lo q es mitología me astió hasta no dar más hace un par de años atrás,
así q no opinaré al respecto... xD
Mas me gusta tu estilo...

Te estaré visitando, y no es una cosa particular, no! sino un recambio blogero imperante por estos días...

Cortito, el tiempo exige...

Saludos ^*




pd: no visites mi blog aún, porque mi último post es un desastre y no he tenido tiempo de actualizarlo, sino no me atengo a las cosecuencias xD
chau

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hummm... es un tanto onírico, me gusta. No lo acabo de ver muy claro, pero como prometes una aclaración en el futuro, aguardo expectante ;)
Un beso.

7:26 AM  
Blogger MOCHIQUI said...

Se escribe yendo :). Y con repecto a eso, estoy dando la pelea.

¿Cuándo aparecerá otro relato tuyo?. Cuídese. Pau.

8:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ca va?

Eso de estructura anatómicamente triangular es porque en este punto la estructura de mi espiritu es la misma que de cualquier ser, se basa en huesos-carne-columna vertebral.
Con esa técnica me percaté de la estrecha conexión entre mi espiritu y yo: éramos lo mismo.

¿Has tenido experiencias similares?

Saludos y se espera una actualización de tu blog!!

10:02 AM  
Blogger Rodrigo said...

chuaaaa...te volviste loco con los comentarios!!!! vaya esfuerzo!!! hoy yo tuve el mio en el metro...

una barzo fraterno como siempre...!!!

1:12 PM  
Blogger yo en Buenos Aires said...

Me doy la bienvenida!
1ra vez por aquí... y me gusta tu forma de escribir...
Volveré pronto, con un poco mas de tiempo, para leer mas detenidamente!

Gracias por visitarme!

2:30 PM  
Blogger silvi a. said...

Paso a saludar y agradecer su visita. Vuelva cuando quiera. Pase, lea, sientase como en su casa. Abrazo, Sil.

4:28 PM  
Blogger Unknown said...

Simplemente gracias,

Daniel Alberto Silanes Puentes pasó por aquí.

4:43 PM  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola.

Estoy impresionada por la cantidad de comentarios que has recibido en un solo día...
Leí tu texto y es bastante complejo... muchas escenas complicadas de imaginar pero con una perspectiva de imaginería es posible materializarla... ufff.

Un beso, chau
Lore

5:19 PM  
Blogger Ale Morena said...

Hola, pase a saludar dp de tu visita por mi botellita.

Me agradó tu blog, otra manera de escribir...pasaré más seguido.

Si te interesa, ya comencé los capitulos de mi viaje. Viaje sencillo, redacción simple ;)

Salu2 y eres bienvenido

7:13 PM  
Blogger Funiculí Funiculá said...

me gusta el estilo...derochas imaginacion

8:23 PM  
Blogger ETZNAB said...

respuestas... ¬¬ :
.-eljose: gracias por tu post, mmmm, creo que sería feliz siendo sirviente, me gusta mucho retribuir lo que recibo de las personas y en esto de los blogs, es como había escrito antes conocer a las personas por el alma, me siento rebien y ya lo había dicho lo hago con mucho gusto, sobre lo otro del millon de amigos hasta el momento me faltan exactamente...999884 amigos para eso hasta el momento, dificil no?, un gran saludo para usted.
.-tan linda como pelotuda: entonces nos lleemos pues, gracias por venir.
.-marianich: gracias por venir denuevo "amigui" ¬¬ nos estaremos leyendo, siempre es bienvenida aca. :)
.-amapola: ya se le hechaba de menos por aca, gracias por venir, hu! si, nose como se han juntado tantos comentarios, eso me pone de verdad muy contento y me dan ganas de escribir mas, y la historia, no se si llamarle asi exactamente, mmm si la invente yo, o al menos eso creo por que no la he planeado en absoluto solo fluyó de mis dedos al teclado...eso...nos estamos leyendo.
.-comentario suprimido: por que?!? no se suprima las ideas por favorrrr...si no me voy a "enojarme" me...
.-atcharya: excelente entonces eres una de los nuestros!!! :) saludos vegetarianos para usted! y que alegría saber eso de usted, de verdad me pone muy feliz... :)
.-gorrata: jajajaj, vale, la respuesta esta en tu blogggsggsgsjsdh, que es una masa!!!, me ha gustado mucho, muy buen sentido del humor y los coments que te llegan tmb son geniales, 100% recomendado para todos... (viste te hago propaganda...) un gran saludo.
.-alishh: gracias por venir, si, la mitología a veces es media densa pero titne todo su trasfondo, pues para llegar a la escencia se alguna austeridad hay que hacer no?...jejeje y bueno, te haré caso y entonces me avisas cuando tengas listo el blogggsgs para ir y visitarte, un saludo.
.-cris: me gusta tu foto, de espalda y con el cuello doblado, ojojojo, si estoy craneando como hacer lo de la explicación del post, ahora con algo de miedo, pues no me imaginaba que lo leerían tantas personas...gracias por venir, un beso tmb. ¬¬
.-mochiqui: heeeeeeeee que bueno que volviste!!!, ahora mismo no pasa la noche sin que actualice, lo prometo, te deje un coments en la batalla de ajedréz que hiciste, em encanto...de verdad, weno weno.
.-toolnima: pues, si experiencias similares he tenido, pero es un poco extenso y dificil de explicar justo en este momento estoy teniendo una desas cosas y se me paran los pelos...y ya se me empiezan a acumular llas cosas en la cabeza para escribir...se me estan acabando los coments que responder y tendrré que actualizar... uh...un gran saludo, nos leemos!!! :)
.-caducar el ego: si, como usted mnade amigo, enseguida viene, me gusto esa frase, "despierte alma dormida"...un saludo.
.-clio: gracias... un gran saludo para usted. sabes!?! estoy nervioso ni se que voy a escribir...ojojojoj.
.-rodrigo: si si lei el del metro, jajaja ta weno, quien es el señor que mencionas al principio!?...un saludo fraterno para usted tmb, gracias por venir!!! enseguida te dejoi un coments por lo del metro... :)
.-valerie:gracias por la acogida en tu bloggssshdsah, leí tu respuesta, muchas gracias, me pasaré seguido por ahi.
.-silvi a: emmm gracias, usted tmb.
.-daniel alberto silanes puentes: que largo el nombre...simplemente de nada. y ? cuando empiezan denuevo los cuentos?!? un saludo.
.-lore ortiz:gracias por venir!!! hemmm, "muchas escenas complicadas de imaginar pero con una perspectiva de imaginería es posible materializarla... ufff" como eso de materializarlas?!? ahora tu me has dejado con una idea compleja...jejeje, un saludo.
.-ale:gracias tmb por venir a mi "botellita"?...tmb se le dice asi a los bloggsgsgsgs?...no sabía, jejeje suena simpatico, entonces tendremos viaje!!! narrado, que bueno me daré una vuelta apenas actualice esto, nos leemos!
.- Cicindela Zida'ya...: hemmmm, no me gusta derrochar mucho, pero si usted lo dice...bienvenida!! ahora me voy actualizar...


***gracias a todos por sus respuestas, ahora me siento endeudado y con un poco de nervios por lo que voy a escribir, trataré de ser lo mas claro, bueno que se haga!!!... gracias a todos denuevo, estoy emocionado, snif! snif!...me han hecho sentir super con sus coments. y destaco la originalidad de cada uno de ustedes en sus blogggsdjkdf, para mi los mejores, en cierta forma cada blogggsjsg, que descubro son geniales, bueno los que no me gustan no les dejo coments, es decir, los temas que no me gusten, pero eso no significa que no los los, lea, como respondí por ahi...bueno la estoy alargando mucho, jejejeje, es mi estrategia de evasión, aca voy, al infinito y mas allaaaaaaaaaaa!!!!!!!
y como pondría al finalizar un post, mi buen amigo PAUL...
HARE KRISHNA!!!

8:58 PM  
Blogger Lore Ortiz said...

Me explico... es algo como dije en el comentario del post que sigue... para poder entenderte, tuve que imaginar demasiado, porque no escribes las cosas LITERALEMENTE (en lenguaje común y corriente), y al materializar las ideas, me refiero darles forma, imaginar a Lucina, las larvas, la bilis... pero en sentido figurado... ups... no sé si quedó claro, hasta yo me enredé jajaja

Un beso, chau
Lore

6:45 AM  
Blogger Alejandro said...

gracias por dejar tu huella en mi humilde blogg por si acaso soy alejandro de mundopez....oye tu cuento muy interesante bien volatil por decirlo de una forma, lo de snoopy nacio de una acto anarco extremista! viva chile mierda.....

1:29 PM  
Blogger jUAN pABLO said...

viva Chile mierda!!

2:11 PM  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Wow....
Me re gustó...

Quedé speachless!

Salud!

5:35 AM  
Blogger Cursivas said...

Inédito ranking de comentarios, y bien merecidos!!

Excelente!

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home