Friday, March 03, 2006

dedicado A lucina (leer post anterior)


...Lucina: es un juego de palabras que representa a la ilusión que nuestros sentidos imperfectos captan y como nos movemos en esta existencia compleja y material…
Es decir, Lucina es la Ilusión, ella se pierde en la bruma de su imaginación; ella crea todo el juego para envolvernos y engañarnos, pero ella misma es víctima de este juego y se engaña creyendo que es verdad, en síntesis, es el sueño de la muerte de la Ilusión.
Hace referencias a las botas del los guardias súbditos de la reina de corazones, en Alicia el país de la maravillas, pero en esta oportunidad ella fue decapitada ( se comienza alterar, supuesta realidad que ella misma creó) , todos sabemos que para que Alicia llegara en su segundo viaje, no en el primero, a ese lugar tuvo que atravesar un espejo…entonces aparecen las teteras voladoras que fueron incluidas en esta realidad por que en el eter estaban flotando las vibraciones del disco “Fliying Teapot” de GONG, (Tetera Voladora o Pava Voladora, para los che!) mientras esto se manifestaba en los dedos de mezcalino…se comienzan a mezclar mas realidades…
“las teteras no servían por que el agua estaba tibia y te dije que “el remedio” es con agua caliente, hirviendo de larvas en el cuello de la camisa…”
En esta parte, se muestra parte del viaje del subconsciente en el estado previo a la muerte, se recuerdan y se mezclan las ideas, los remedios, la ira de que las cosa no resultan, no sirven y no van bien y se enciende el darse cuenta, el VER que hay larvas que hacen su trabajo de devorar, como le ocurre a la señora Blair, en el libro, el “Testamento de Magdalein Blair” de Crowley; estas larvas siempre nos estan devorando no solo cuando somos cadáveres sino que a cada instante nuestro cuerpo sufre diferentes transformaciones y devoraciones por cientos y millones de estos pequeños “amiguis” como diría “Marianich”(lean los post)…
Enseguida menciona un sonido, el melotrón y el fondo del mar, y la madera que produce una sensación de abrigo, es el cajón, pero no es un cajón ordinario, en realidad no es un cajón o un ataúd, son todos los cajones del mundo en uno solo, es el abrigo el regazo de la muerte que produce esa sensación de flotar y de abrigo, de raíz, por volver a la tierra y de etnice “marrana” comienza la segunda parte del viaje.
Recuerdos:…una conversación en el eter entre dos personajes comentando, su enamoramiento por una mujer que ejecutaba con gran maestría una pieza clásica en su violín, la perdida de la memoria de todas sus metas por desear el obtener el alma de ella, menciona al embrujado por los ojos hechiceros de ella, ella lanzando sus melodías con intención de atrapar el alma de él, lo embruja y el embrujado le comenta esto a su amigo.(esta conversación es captada en todo este viaje que Lucina esta realizando mientras muere, todo ocurre en segundos…)
El estigma agudo que cargo que me protege y me atrapa, se refiere a una canción de los Babasónicos que dice: “cargo un estigma agudo” y el coro…salven mi luz, traguenme amargo así, como opio, cobre, cera, marrón, que cuando sea villa en mi valle, la belleza haré florecer, haré florecer, haré florecer…esto es otra referencia a otra época, la primera canción del disco “Fliying Teapot” la pavas voladoras, pertenece a GONG un grupo de la sicodelia de los 70 y esta referencia cambia y sitúa a Lucina en nuestra sicodelia actual, el TIEMPO comienza a desvanecerse…
Entonces menciona los océanos, un océano verde y doble, esta claro, son dos ojos que embrujan al que escribe, recuerden que la realidad de Lucina se ha mezclado con la de Mezcalino en estos momentos, entonces cuando estos océanos sonríen, el estigma se acentúa, saquen sus conclusiones, no la quieran tan facil!!..jojojojo.
Y como sonido me desproduzco, ahí esta claro, el sonido, las canciones.
“Lucina esta sola con su muñeca que le regalo su tía negra en un trance massai”
La ilusión se pierde denuevo en esta tormenta de subconscientes mezclados y se hace referencia a una escena que se puede apreciar en una excelente película, llamada “Baraka”, allí aparece por primera vez “la vieja mabole”, saltando en trance massai, los massai son una tribu de África, son muy bondadosos y sanos, pero como estamos detrás del espejo de Lucina, todo se transforma, entonces aparece esta muñeca que la representa a ella misma y esta massai es una vidente, una chamana.
Se lee del hongo de la “kombucha”, un té medicinal de la India medieval que otorgaba según los reyes de la época eterna juventud y mucha, bastante salud, entonces ella sumergida en este trance de subconsciente colectivo, lo conoce pero cuando vuelve a despertar , ya no. Y por eso muere entre animales rurus, esos que de verdad existen, no los que invento ella misma, no son de esta tierra de ilusion son animales que habitan otro plano, otras dimensiones, ella comienza a darse cuenta de lo que ocurre.
“Lucina cuando comía carne, los ojos blancos se le ponían y comenzaba a gritar como jadeando…” en esta parte hay una referencia muy clara de una película que a mi parecer es una obra maestra, “Eraser Head” o “Cabeza Borradora” de David Lynch, en una escena de la peli, podrán apreciar esta escena que se describe acá, esta es otra referencia de “esta realidad” pero ya no en el plano de las canciones o los sonidos como antes, es mas complejo ya hay imágenes y recuerdo impactantes, además la temática de la peli es impresionante.
Entonces se habla que la vieja mabole (creada por Lucina) recoge esta bilis Blanca, que representa todo lo que nos vende el mercado, la publicidad, lo empaquetados, todo lo que se oculta la realidad, por ejemplo un pollo en su bandeja de plástico, limpio, inmaculado, sin la etiqueta que dice todas las porquerías que trae y que envenenan el cuerpo de quien las consume…pero todos lo hacen y lo hacen con gusto…es una bebida que ALUCINA y a todos encanta…es la ILUSION.
Maldita mabole, maldita Lucina, comen como marranas enfermas y pudren sus vientre…ahí esta mejor graficada esta idea. De comer porquerías que matan.
“Ellas no sabían que el pequeño las soñó”, se refiere al sueño de un amigo de Mezcalino que una vez le comentó, después de la destrucción masiva de un lugar X el vió como de los sobrevivientes aparecían unas especies de engendros, con forma de muñecas que salían del vientre de cada uno de ellos, el despertó muy asustado e impresionado con lo que soñó, mas tarde se dio cuenta que esos engendros representaban todas las porquerías que el hombre le hace a la naturaleza, pero estaban personificadas en esas muñecas, de nada servia sobrevivir, Lucina se topa con este recuerdo y comprende mas…
“No existen las reglas, no existen esas plabras sujetas a regulaciones ni formas solo existe el sonido que los duendes les metieron en la cabeza...”
Es el desorden de cómo ella fue descubriendo que estaba en su viaje de muerte, recordando duendes, que le metían sonidos en su cabeza que se sumergía ahora en el fondo de ESTIGIA…estigia es el río que divide el purgatorio del infierno, en el cuadro podemos ver a LUCINA continuando su viaje después de nadar y ya finalizada su espera a CARONTE, el barquero que la lleva a su destino final…

”Y ella pensaba que eran sus deseos, pobre, vamos a regalar mas hongos, ellos dijeron... vamos a regalar mas palabras y mas ideas ellos las estan leyendo.”
Al fin descubrió que todo tiene un fin y un nuevo comienzo, los hongos que se mencionan se refiere a las ideas que aparecen en nuestras mentes constantemente, se mencionan las ideas y a los que las leen…USTEDES…

149 Comments:

Blogger Paul :-) said...

Buena explicación.

Hoy me inspiré un poco y estoy dándomelas de escritor.

Lee mis nuevas lineas, algunos consejos para mejorar no irían nada de mal.

10:39 PM  
Blogger Ipnauj said...

Magnífico tránsito por distintos planos. Ahí está lo cotidiano y lo mítico, el arte y lo alucinado.

Un gran saludo.

5:18 AM  
Blogger koalitta said...

He de confesarte que la primera vez que lo leí, no entendí ni mierda....seguramente por eso no dejé comentario alguno sobre él... ahora, luego de leer este último post, volví atrás y lo leí por 5ta?, 6ta? vez...(claro, lo había leído más de una vez intentando comprender aquel arrojo de palabras que en su sentido no tenían sentido para mi)
Me dejaste, boquiabierta...

P.D:Y sí, el poema a Raimundo lo escribí yo, así como los otros que están en mi blog...

Saludos!
carla

5:38 AM  
Blogger Lore Ortiz said...

Hola.
...Imagino pasando a través del espejo, entrando a otra dimensión... donde todo está desfigurado, como si fuera un espejo de esos que te engordan o adelgazan en los parques de diversiones gringos...

Tu expresión parece una pintura abstracta y tiene diversos matices que es posible darle finales diferentes...
Yo le doy el final a Lucina... no soporta vivir ninguna de las dos realidades... ni adentro ni fuera del famosos espejito...

Un beso, chau
Lore

PS. Ufff que me cansé en leer.

6:40 AM  
Blogger Wonka said...

estamos jugosos eh??
mijo! lo invito hoy a esa tocata pa que nos veamos

[!]

6:55 AM  
Blogger MOCHIQUI said...

Una conexión entre la ilusión y la muerte. Ésta puede traer la destrucción de la ilusión al socavar sus pilares, o reforzarlos y traernos más vida a nuestras existencias. De todas maneras tanto la muerte como la ilusión se concretan en nosotros. Pau.

P.D.: respecto de Pukizio, ella es la perrita de mi hermano (todo lo que cae en sus fauces es destruido) y Mochiqui, en realidad no es una gata sino un precioso gato gris (o azul como se les llama) de inmensos y profundos ojos verdes.

7:31 AM  
Blogger Marianich said...

JAJAJAJJAJAAA!xDxDxDD!!
utilizaste ESA palabra en tu post!!
y más encima me asocias con ella, jojojojooo!!
pequeños amiguis... no puedes embarrar la historia con esa palabrita mágica XD
Excelente... me gustó (excepto por el pequeño detallito...)
y tb eres muy bienvenido en mi espacio...
un abrazo
chauuu!!

8:47 AM  
Blogger vinilica said...

la vez pasada (el post pasado)sentí que estaba sola, "viviendo" esa historia confusa, intrincada, no revelada... y por eso me dio miedo, de lo desconocido, de la verdad oculta...
ahora estas vos ahí, explicandome detalles, y en lugar de miedo, tengo ganas de saber más, de sentarme a escucharte, mientras todo eso pasa detrás tuyo...

9:18 AM  
Blogger nerd-son said...

La batidora de ideas(recuerdos/sensaciones) tiene listo su primer brevaje...esto

saludos

9:25 AM  
Blogger Yo pienso y no aprendo said...

WOW

9:32 AM  
Blogger bitdrain said...

Un "rollo" como la vida misma, mezcla de sabores y sensaciones que resultan en una gran pesadilla..juegon.com

10:35 AM  
Blogger libertad_de_expresion said...

Ahora me resulta más fácil entenderte.
Me gustó mucho... mi sueño frustrado es haber sido siquiatra y entender la complejidad de la mente humana... leo mucho acerca del significado de los sueños como para entender bien humildemente algunas cosas, así como textos de sicología de un amigo.

Acerca de Lynch, se mandó la media pelada de cable con esa película...fue la primera que hizo o me equivoco?

Otra cosa, acerca de ojos que hechizan, viste alguna vez Cave Of The Golden Rose? Me hizo recordar al Príncipe Romualdo enamorado del hechizo de unos ojos que vió entre una ramas en el bosque... repetía: Esos ojos...esos ojos...cómo sería de fuerte el hechizo que creyó encontrarlos en " supuesto" hombre.

Bueno acerca de lo que me preguntabas, en Adaptation, el personaje Charles Kaufman se dirigía a un estudio de televisión dónde se veía de fondo que grababan su película Quieres ser Jhon Malcovich?... uno se daba cuenta porque la gente andaba agachada por el entrepiso y más encima porque el protagonista de Quieres ser Jhon Malcovich que mostraban es también el mismísimo actor Jhon Malcovich... jajajaja


Saludos... actualizaré el Lunes... creo.

10:57 AM  
Blogger TooLNima said...

Vaya...¡Qué mágico!
Me gusta porque el relato nos muestra una concepción organica de la vida, y no mecánica, aunque nos habla de la muerte que es un fin nos la muestra como el inicio de un ciclo, de un viaje.
Amé el post.

Saludos desde Viña.

11:11 AM  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Insisto, me gustaron las sensaciones que me desperto al leer.
Con respecto a su pregunta, sigo buscando y no encontrando, asi es que seguire siendo "maraco", pero ya sin culpa.

11:25 AM  
Blogger jpbr said...

paciencia pequeño saltamontes, ya vienen las fotos

solo he de recuperarme 100% y volver a mi pc de oficina.......ahí está el tesoro máximo

saludos y gracias por pasar
jpbr

11:57 AM  
Blogger Elena said...

Me sonó a Dalí.... que se yo... siempre olfateo... y mi corazón/pecho se alborota ante los ruidos extraños y los colores... infrarojos... que se mueven.
Realmente fascinante, soy tan simplista tan de piel... y leerte... abre mis sesos... duros estancados...
Yayayadayadayda, está bueno...
eso....
Eh... tu tienes que haber descubierto... que enigma encierra el relato... cuanto de ficción o cruda realidad condensa.

12:43 PM  
Blogger carlos said...

leo el tremendo post de C., pienso Ufff, qué hermoso de verdad...Ce punto lo fizo de nuevo, gracias y esas cosas. Entro a comentar y me encuentro que dice Uff qué hermoso de verdad y no soy yo.
Eres tu.
Encantado de conocerte.

12:44 PM  
Blogger Miguel Ortiz said...

No te leí... por largo.
Seguramente es bueno... ya me daré el tiempo. Gracias por tu respuesta... y ¡no cambies tu foto! la gente no te va a reconocer cuando se tope contigo en la web... y mi foto es real, cuando tenía 7 años...
salu2

2:08 PM  
Blogger Alfred said...

en el inconsiente de cada uno de nosotros esta la imagen latente de la muerte, lo gusanos y larvas son aquellas que nos van devorando poco a poco la razon y nuestra forma de pesar, siempre he pensado que cada individuo es un ente autoflagelante y con toda la razon del mundo pq es la unica forma en que somos capaces de avanzar....

saludos
alfred

2:19 PM  
Blogger Froymario said...

Hola, respondo a tu comment aquí también, la alusión era buena de mi parte, wow me asombraste, no tenía para nada mala intención, decía que Pepe (el chavo que hace servicio social) siempre se queja de verme escribir o de que le comente algo yo de los blogs, dice que no tenemos nada que hacer, y cuando le comenté (por asombro) todos los comments que tenías, fue que me dijo eso, pero que chido que tengas tantos comments, un abrazo!

2:30 PM  
Blogger Elisa de Cremona said...

sí... tal vez demasiada explicación?
pero MUY BUEN post.
un beso

2:56 PM  
Blogger Jacinta said...

Me gustó la idea... estudias literatura o algo así?
Noto cierta originalidad, pero sobre todo noto pasión en tu escritura...
Gracias por darte el tiempo de postearme...

3:09 PM  
Blogger Tita said...

me encantó!!
Ufff!!!me dejas sin palabras...y ahora??? que te posteo ??? jejej:::

Bueno...sigue escribiendo, que yo, seguiré leyendo!!!
mil besos, Fran

4:09 PM  
Blogger Gata con SuerT said...

oooohhh,

4:21 PM  
Blogger Gata con SuerT said...

que intenso. o sera q

4:21 PM  
Blogger Gata con SuerT said...

hoy ando muy sensible, nose, me cuesta escribir ¿se nota? me falta teina ademas.
uufff he viajado tanto hoy, y eso que no fumo, no me inyecto nada, no aspiro nada, viajo sola.. con estimulos que no son los habituales pero que para mi son muy efectivos, como perderme en algunas de las frases de tu post.

En cuanto a como estoy hoy despues del pequeño accidente, es bien, ese dia tuve un golpe en la parte superior de la frente, que me dejo un raspon el el hueso del craneo, perdi parte del musculo frontal, pero eso lo arreglo un cirujano plastico de la ACHS, excelente, es practicamente inperceptible, solo lo noto yo, ya que esa zona me piza mucho ultimamente (yo tengo la ilusion de que estoy recuperando la sensibilidad que perdi ahi) por algunos mese me mareaba bastante, pero ya no.
Lo unico malo, es que aun no puedo controlar bien cierto panico o nervios al cruzar la calle, para mi es un tramite bien especial hacveerlo, y algo que a la mayoria le cuesta entender cuando anda conmigo en la calle, en fin, yo me siento mucho mejor en todo sentido, como contaba ahi, fue algo bueno al final.

Gracias por la visita, y te vendre a visitar mas seguido

4:27 PM  
Blogger zaratruciano said...

Leí el post...lo trague pero no lo digerí, pero gracias a los abundantes comentarios he logrado desmenuzar buena parte de tu texto.
Bueno, al fin y al cabo, son los comments los que mueven y dan vida a la blogsfera, dejando incluso, en segundo plano el post mismo.
Haces buenos comentarios en otros blogs, se nota q te das el tiempo de leerlos, quizás por eso mismo es que casi bates el record de comment! , la gente aprecia lo bueno.
Que estés bien
Nos leemos!!

5:59 PM  
Blogger bendito ravotril said...

ciao,

llevo tanto tiempo en lo de las quimicas bailables...

me encantaria un honguito...pero creo que finalmente la quimica manda, sino preguntale a la Boloccro despues de Cohelo

ponte tú

sorpresas kilómretros en los visitándote

6:28 PM  
Blogger Principito said...


Al parecer te haz inspirado, jejejeje...

interesante explicación...

Saludos,

Desde mi Principado para el Mundo

8:10 PM  
Blogger magicafaith said...

Parece que llamas a tus lectores hacia las mágicas tierras de las profundas reflexiones. Es extraño como en el mundo de lo onírico cada cual tiene el derecho a la libre interpretación, como dicen en "la sociedad de los poetas muertos": "Solo en sus sueños es libre el hombre (Y la mujer, agrego yo), así a sido siempre y así siempre será."
Me gusta suponer que en tus palabras hay escondido un mensaje muy sencillo... que cada uno de nosotros interpretaremos según nuestros significados personales, porque si algo he aprendido en estos años es que la realidad como concepto no existe, por el contrario, solo podemos acercarnos a ella mediante el significado que le otorgamos.
Te leeré una y otra vez, capaz llegas a gustarme tanto como Kundera y Cortazar.
cariños

8:22 PM  
Blogger mezcalino said...

***ok ¬¬

.-Paul: gracias por lo de los consejos, pero no sé como podría hacerlo ya que tu estilo es muy descriptivo y directo, eso me gusta mucho y enseguida iré a tu bloggsskdjn a leerte, graias por venir un gran saludo amigo!
.-ipnauj: gracias!, siempre un honor tenerlo por aca, estamos esperando su actualización :)
.-Koalitta: jejejeje, gracias, que bueno que ahora lo entendiste un poco mas, quedo mas tranquilo, el poema a raimundo es muy inspirado me gustó mucho, gracias!
.-lore ortiz: mmmm, si, me salió un poco largo, sorry...pero no pude hacerlo mas corto, mi capacidad de sintesis cada vez se desvanece mas...un saludo y gracias por cometar en los post anteriores tmb. :)
.-WONKEITORRRSSS!!!: diablos! si estuviera en Stgo, voy de una, pero todavía, lejos de casa... de todas maneras gracias por la invitación, pa la otra será pss. ¬¬
.-mochiqui: gracias por venir!!! y que lindo lo que escribiste, eso de que la ilusion y la muerte se concretan en nosotros, es parte escencial de lo que trataba de explicar, y gracias por aclarar lo de mochiki y que bueno saber quien es Pukizio...y esos nombres!?!?
.-marianich: jajajajaj, sorry. :o)
.-vinilica: wow! gracias, si me encantaría poder meterme entremedio de las letras y poder narrarlas, gracias, jejejej, ahora te toca explicar a ti que hay detrás de la puerta nº 1...un gran saludo.
.-nerd-son: como?!?...
.-yo pienso y no aprendo: hea!
.-bitdrain: de verdad te parecieron una pesadilla?!?...mmmm, no era la intención, pero como que tiene los ingredientes para serlo no?...
.-libertad_de_expresion: que excelente que te gustó, gracias, y que bueno que estudias los sueños, y siiiiiii, es la primera peli de Lynch y muchas gracias por los datos de la peli, oye entonces eso que mencionas aparece en Eternal Sunshine!??, lo de malkovick!?...jejeje soy medio duro pa entender, muchas gracias por tus respuestas y veo que amas el cine, como yo. me parece excelente, ahi despues podemos hacer un post en conjunto analizando toda la encriptación de "eraserhead" es para quedar rallando la papa...un saludo, un gusto leerte :) ha! y "Cave Of The Golden Rose", creo que la ví pero no estoy seguro, dá mas detalles,pero la escena me es familiar...
.-toolnima: eso es!!! perfect, es eso, simplemente eso, el cierre de un ciclo y el inicio de otro, amé que hayas amado el post...gracias!!! :)
.-astrolloron: que bueno lo de las sensaciones, me gusta de una manera alcanzar ese estado mientras escribo y mientras leo tmb. sobre la pregunta y su respuesta, hem...bueno no tiene que ser tan calificativo con usted mismo y paciencia que ya encontrará. un gran saludo!
.-jpbr: te respondí en tu bloggssmslñj. :)
.-elena: gracias por venir, y voy denuevo a leer tu post, para tratar de descifrarlo, me gustó y que loco que hayas reconocido a Dalí entremedio, pues al estar Lynch presente es obvio que detrá esta tmb Dalí ya que fue y es uno de los inspiradores de él en sus movies...un saludo y te leo.
.-carlos: encantado de conocerte tmb.gracias por venir, y si, es cierto, los post de Ce punto son una masa!!! de verdad geniales!. recomendables para todos!un saludo.
.-miguel ortiz: ¬¬ y cuando lo va a leer?!?...si, me salió largo no!??
tu foto es real, pero igual photoshopeada, no?! la mía tmb. es real. bueno un saludo nos leemos y lease el post pueshhh.
.-alfred: si...asi es. pero difiero un poco en lo de autoflagelante, de todas formas es un tema que da para largo...gracias por tus sabias palabras. un saludo.
.-froymario: jejeje, todo bien, en ningún caso vi la mala intenciñon en tu post, solo comenté sobre el al respecto, pero todo bien. un gran saludo. y que chido decir que chido!!! :)
.-elisa de cremona: si ya veo, me quedó largo...haré los post mas cortos de aquí en adelante, un gusto recibirla en estas tierras.
.-jacinta: pues si usted tuvo tiempo de venir ese tiempo yo tmb lo retribuyo de la misma forma :), tuve la intención alguna vez de estudiar Licenciatura en artes, estudié, comunicación audiovisual, siempre tuve un vinculo profundo con la literatura...y eso. gracias por venir denuevo. un saludo.
.-tita: no sabes lo feliz que me hace leer eso!!! jejeje, que bueno que lo disfrutaste y ...pues postea lo que quieras, y yo tmb te seguiré leyendo, nos vemos pronto!
.-gata con suerte: ese hoooo, lo voy a interpretar como un : me ha gustado mucho lo que escribiste...
jejejej, oye gracias por darme noticias de lo que te pasó, cuando leí tu post, me sorprendí como expusiste el caso, uno no siempre tiene la oportunidad de conocer a personas que tienen sensibilidad con este tipo de cosas, y que bueno que tu recuperación va bien, es lindo que siempre destaques tus deseso de vivir, volveré a tu bloggsgsjh a leer mas de ti, hace tiempo tuve un accidente tmb, y todavía me recupero del trauma, afortunadamente no ma pasó nada físico, nada grave, pero quedé muy shokeado...en otra oportunidad te comento mas des esto. gracias por venir.un gran saludo.
.-zaratruciani: shhhhh, no digas el secreto!!! ¬¬
jejejej, no, todo bien, gracias por tu coments, como escribí antes, solo dejo coments en los bloggssdjlk, que me agradan lo que leo, lo que me inspira hacerlo, pero no lo hago con la intención de batir records ni nada, solo lo hago...gracias por venir, un honor tenerlo por aca. nos leemos!
.-bendito ravotril: waths!??!...
.-principito: gracias por volver, y, costó pero salió, me es dificil escribir fuera de mi lugar, pero lo tuve que hacer pues, ya no me daba mas la cabeza de todas las palabras estancadas, fué como un desahogo...
.-magicafaith: tus palabras estan llenas de tu propio nombre...gracias por enseñarnos eso.

***ok, misión cumplida, muchas gracias a todos denuevo por venir y sus acogedores coments, que como dice zaratruciani, son los que le dan vida a la "blogosfera"...y esn el caso son mas importantes que el mismo post, pues son el desarrollo y la maduración de este mismo, por eso, gracias totalessss!!! jejeeej.
pd: acuerdense de no fijarse en los horrores ortográficos, pls... ¬¬

10:07 PM  
Blogger Beso Invisible said...

Ahh yo también te he visto en hartos comentarios... pero mañana te leo. Ya me desprogramé.

Saludos.

11:41 PM  
Blogger Burbuja said...

Hola. Me gusta como escribes. Veo que también te gusta la mitología. Muchas gracias por venir a mi sitio. Tú desde ahora tienes una lectora más.
Besos.

12:52 AM  
Blogger Flo said...

por supuesto que podés, a vos te dejo guardar la foto porque me caes bien, jeje. cuando en mi blog haga los links a los otros blogs te voy a agregar... igual no me firman muchas personas... jee! Saludos!

1:51 AM  
Blogger Froymario said...

Ok la vez pasada no me detuve a leer porque estaba esperando a uno de mis alumnos en el msn, pero ya que he leído te digo: "Barbaro!" que forma de mezclar las palabras y de hilar ideas, después de la explicación entendí jajajajaja saludos!

7:30 AM  
Blogger carolita said...

no creo en la imperfección de los sentidos.

al contrario.

sí, vivimos una ilusión. y cada vez que nos empezamos a dar cuenta, hay un hongo que nos hace volver a alucinar. pero no por eso menospreciemos la perfección de una realidad imperfecta.

el mundo siempre fue perfecto. la vida también. para mí, lucina es sólo una opción cuando no nos atrevemos a vivir lo que somos.

una vida espiritual en un mundo material. y disfrutando los momentos y los regalos de la diosa y la madre tierra.

en el fondo, somos perfectos. nadie será un mejor nosotros que nosotros mismos. sólo dejemos de escondernos.

mi humilde opinión.
no logro desencantarme de nada.

7:34 AM  
Blogger Alemama said...

Me alegro que te sirvan mis pequeñas ayudas para mejorar los blogs. Son taaaaannnn chicas que ni siquiera se atreven apreguntar algunos :) En todo caso, tu sitio tiene muchos corresponsales y se ve bonito, te felicito.
Saludos

8:27 AM  
Blogger Pedro Duque Henriquez said...

gracias por haber visitado mi blog

el tuyo esta entretenido y con contenidos utiles

ojala nos sigamos posteando...desde curico un saludo fraterno

9:58 AM  
Blogger Albus said...

Ya podés comentar en mi blog, fijate dónde dice dreamers... y el número entre parentesis, gracias por pasar por Diario de Sueños.

Me gustó tu texto, superposición de imágenes.

11:04 AM  
Blogger blueberrie said...

Yo... venía por rosas.

11:51 AM  
Blogger blueberrie said...

(Gracias por tu visita; a veces prescindo de las ideas y en la cabecita solo guardo rosas. Te alcanzo una, buena semana.)

12:12 PM  
Blogger Aracnida said...

WOW!!! BASTANTE PROFUNDO, CUIDADO NO TE VAYAS A DESHACER!, NETA MUY CHINGON...

Y POR CIERTO, TETERAS VOLADORAS, Y PARA LOS WEYES COMO SERIA???

SALUDOS DESDE MEXICO...

2:01 PM  
Blogger El Felipe said...

Excelente blog!
profundo!

la pagina tragametierra.cl no existe, es un chiste, y el que escribe en el blog, soy yo.. Gonzalo Moro para servirle!!


Suerte!!
chau..............

2:08 PM  
Blogger Josie Geller said...

Lo leí mil veces, creo. Y pensé millones de cosas... =)


Saludos

2:18 PM  
Blogger chica canifru said...

Lei hasta la mitad,lo leere completo luego,veo que es bueno,pero el tiempo se me acabo y debo partir.

3:19 PM  
Blogger Kristian said...

wau!!! lee tu post! es realmente una invitacion a activar la imaginacion... por lo menos para mi lo fue, comprendido el nombre.

4:09 PM  
Blogger TooLNima said...

Hey you!
Un aporte:
Te quería preguntar..¿Por qué dices "te respondí en mi bloggsjdlsfjlk" en vez de decir "te respondí en mi blog"?

Saludos.

5:43 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

Hola:
Disculpa si soy reiterativo: el espiral en claroscuro: la vida. Nada es un fin cierto ni menos un comienzo creíble. No hay verosimilitud en la vida, nada es arriba o abajo, ni tarde ni temprano; sino sólo lo que cada cual entiende, lo que cada uno percibe... y terminamos inmersos en una realidad irreal, subjetiva e imprecisa; de la cual, al momento de la muerte, o cuando nos damos cuenta que morimos, se derrumba como una torre de naipes.
Es una excelente explicación a tu post anterior, felicidades.
Te dejé una respuesta a tu comentaio a mi último poema que subí a mi intento de blog, mi pseudoblog.
Saludos

6:45 PM  
Blogger Barbara said...

que lindo todo lo que tienes aqui

8:23 PM  
Blogger Jordi said...

tendré que llerlo otra vez...


saluditos.

9:26 PM  
Blogger .. Mi vida said...

mmmmmmmm sorry hoy ando media lenta, pero lo volvere a leer,

pero me gusto esta palabra "Lucina"
me gusta como suena... jaja locuras mias tal vez..

gracias por andar por mi pedacito de internet, ya te puse en mis favoritos, si no te molesta claro, y me preguntaste por el cumple es el 25, pero no le digas a nadie..jajajja

estas cordialente invitado a saludarme ese ya?, un pedacito de torta virtual te dare...jajajj

saludos desde Canada

Andrea y la verdad me gustaron tus otrs relatos

10:28 PM  
Blogger .. Mi vida said...

comentario N 52

yap chau y buenas noches jajajaj

Andrea

11:21 PM  
Blogger Johnymepeino said...

Compartimos las tres primeras manías. Gracias porque pensaba que yo era un loco de atar... ahora veo que al menos somos dos.

Lo de asustar creo que nunca te lo perdonaría, me pongo histérico cuando me asustan.

Y de la última manía... prefiero no opinar

5:07 AM  
Blogger Johnymepeino said...

Bueno sí, opino. Tal vez no vuelva nunca de modo que no obvio la sinceridad.
En internet existimos personas que apenas si tenemos contacto con la realidad si no es por medio de nuestra pantalla, a la que nos asomamos todos los dias como una ventana al mundo real. Si, sí, real. Porque del real... nada vivimos.

Vosotros alternais el cyberespacio y vuestra vida real. Los que no salimos de internet por... circunstancias de la edad o la vida, solemos experimentar el abandono. Alguien llega a nuestra cyber vida, arma mucho revuelo, al cabo de los días descubre cualquier detalle en la vida real que la/lo acapara y... ahíse queda uno cuan piedra pegada a la ventana. Si, algunos nos encariñamos y nos enorgullece hacerlo... aunque luego apaguen un día su blog y de nosotros ya no se vuelvan a acordar.

Un saludo, jovenzuelo.

5:12 AM  
Blogger C.- said...

Será que entre tanto reportaje y reporteo...
No sé,pero creo que la cosa merece una segunda lectura..por su delicadeza, profundidad y análisis...
Un saludo
y regresaré cual Terminator...ja ja

7:34 AM  
Blogger gusgo said...

Tu post me pareció a la avena con leche: espesa, pero con bastante sustancia!!!

Saludos, Bro!

7:40 AM  
Blogger Marianich said...

Ésta es la vez nº 18947589374896 que leo este post, porque la verdad es que me ha costado bastante entenderlo, pero no me di por vencida y lo terminé... me carga quedarme con las dudas dando vuelta :) (ése es el problema de alguien como yo, aficionada a las matemáticas y la química... no muy artista que digamos)
Cada uno de nosotros vive en una existencia paralela al mundo que corre, lleno de ideas propias, que a veces mueren antes de salir a la luz, ideas que se transforman en ladrillos que a su vez constituyen algo más "concreto" en estos "universos personales".
Mi aporte del día... ruego que mis ideas no mueran antes de tiempo.
Un abrazo

8:20 AM  
Blogger Tenue said...

Simplemente me encanta.
Besos desde mi playa

8:37 AM  
Blogger Kat said...

Que interesante...

Besos.

9:59 AM  
Blogger Rodolfo Correa said...

Hola, respecto del recital de Pánico, yo vivo en Quilpué, así es que iré al del Tetro Mauri (me queda más cerca).
Respecto de poder bajar el soundtrack de Thumbsucker, el link funciona bien.
Tutorial rápido: ingresas a rapidshare a través del link. Debes apretar el botón "free", luego bajas en la página y esperas los segundos que ahí te indica. Luego colocas dentro del recuadro los números o letras que te indica y apretas el botón "download" o algo así. Es muy fácil. ja.
Nos vemos.

11:14 AM  
Blogger el mono azul said...

Y mientras leía imaginaba a Nietzsche sentado en una roca peleandose con las larvas del subconsciente.
Primera y no última vez que me paseo por este paisaje...si me lo permites.
Saludos!

11:18 AM  
Blogger Burbuja said...

Sólo pasaba a saludarte.
Un beso.

12:01 PM  
Blogger REVISTA CONCIENCIA said...

Gracias por el comentario, entonces estamos visitandonos, suerte y felicitaciones por tu blog y ensayos.

1:28 PM  
Blogger Cheshire said...

wow.... sabes que me queda de esto... debe ser bastante entretenido vivir en tu mente, jajajajaja..... creo :S....

Saludos!!:D
JCM

4:54 PM  
Blogger Viddeara said...

No es que no haya venido... vengo.
No es que no comente... comento.
No es que haya desaparecido... sólo me hago invisible.
Un beso,

5:47 PM  
Blogger legolas said...

buena la descripcion, me recorde del Maya de los budistas el mundo de la ilusion
felciitaciones

6:43 PM  
Blogger RoMa said...

eter..... amo esa palabra y todo lo q acarrea

8:38 PM  
Blogger Eeken Kusje said...

estallido de ideas---sensaciones---sentimientos---pasaba por aki y me detuve a leer---me parece que algo lei sobre que te gustaba usar palabras simples en un comentario que es el responzable de mi llegada aki...y respecto a eso estoy deacuerdo ----- chau-

11:18 PM  
Blogger Paulilla said...

wawww!!!
después de releerlo y retroceder y avanzar pude hilar ideas y conceptos. Me encantó. Eso de un universo paralelo... siempre he creido que hay muuuchos y sólo varía la etapa de vida que lleva cada planeta.

Gracias por pasar por mi blog, está nueviiito pero con muuucho sentimiento.

te había dicho que me gusta tu mirada? además tienes una sonrisa muy pura....

mi estar rayando la papa... el cansancio...

nos leemos!

11:31 PM  
Blogger Edge said...

Me defequé de la risa con el comentario de koalitta...

He vuelto a las andanzas blogueras.

Nos vemos por aqui.
SalU2
T.

2:33 AM  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Como para leerlo varias veces y encontrar distintas ideas a medida que vuelves a leer.

Interesante post.

PS: Buena foto tiene Usted, inquietante mirada.

3:08 AM  
Blogger sasiulp said...

Hola, sólo pasaba a saludarte en medio de la intensa pega. No he podido leer tu post porque para eso necesito un poco más de tiempo del que tengo ahora.
Hasta después.

5:22 AM  
Blogger MOCHIQUI said...

Hello, de alguna manera todos somos mansos corderos. Ejemplo: información entregada por los medios de comunicación televisivos.
Pau.

P.D.: sí, tomo coca-cola pero light, es menos dulce jejejejeje. Por eso tenía esa colección de botellas.

6:41 AM  
Blogger gentzane said...

me dare el tiempo para leerte desde el principio para no perder el hilo creo que me he perdido de algo bueno

bueno el teremin creado por León Thérémin es conocido como el primer instrumento electronico de la historia

consiste en una caja con dos antenas. Se ejecuta acercando y alejando la mano de cada una de las antenas correspondientes, sin llegar a tocarlas. La antena izquierda (desde el punto de vista de un ejecutante diestro) es horizontal y con forma de bucle, y sirve para controlar el volumen: cuanto más cerca de la misma esté la mano izquierda, más baja el volumen, y viceversa.


mas info wikipedia


saludos

7:07 AM  
Blogger gentzane said...

retorno para invitarlo a la web de jorge jorquera en la seccion video podra escuchar un tema y tambien verlo tambien en la parte de blog sale la imagen de lo que es un teremin

www.jorgejorquera.cl

visite blog y video mis saludos cordiales

7:35 AM  
Blogger Dr. Rufus said...

He respondido a su interesante comentario en mi blog. Ciertamente de las mejores interpelaciones que se encuentran en este mundo de los blogs. Gracias y perdón por cualquier discrepancia que haya hecho con mucha vehemencia.

10:17 AM  
Blogger aprendiz_ said...

Cuando tenga tiempo te leeré, tus palabras merecen ser leidas con calma,

Saludos.

11:02 AM  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Mezcalino!

Alucinante el viaje de tu post! y buenas las referencias tambien, especialmente a Alicia, libro de culto, y la version de Disney, la primera pelicula formato pop-art.

Gracias bello :)

1:32 PM  
Blogger Albus said...

Hay más sueños cuando quieras volver a pasar, te esperamos...

1:45 PM  
Blogger aLi said...

Cierto es aquello de la ilusión... para variar esto es una ilusión; imaginar lo que pueda describir con la solución de una articulación xD

Ilusiones para muchos mal, para otros muy mal y para otro menos mal.
Para mi, la ilusión debiera ser más relista, esta vida más concreta, no tan secreta.

Ya, hoy no stoy para pensamientos (a lo Badulaque xD)asi que nos vemos, te leo, te escribo, tu caxai ;)

Chau^*

2:29 PM  
Blogger calanda said...

..reflexiones para compartir, realmente interesante. Gracias por tu compañia en mi rincón, espero que sigamos escuchandonos...

2:57 PM  
Blogger mezcalino said...

U___U



***ops, aca van las respuestas.:

.-Beso Invisible: te respondí en tu blogs, gracias por venir a visitarme :)
.-Burubuja: Garcias a ti tmb por venir, y si, me gusta la mitologia, aunque no es mi tema preferido, pero ocupa un lugar importante en mis interese. gracias yo tmb te estoy leyendo.
.-Flo al cuadrado: hem...muchas gracias!!! me gusta tu blog por lo de las fotos estan masas...de verdad, gracias por darme permiso para guardarlas, derrepente te mando algunas que hago yo para que me digas tu opinion, gracias por venir. un gran saludo amiga.
.-froymario: jejejej, que bueno que entendiste ahora mejor la idea, a mi tmb me quedo un poco mas claro, noe estaremos leyendo. haces clases!?!? de que?!?
.-Carolita: mucho gusto que hayas venido, me puse muy feliz de verte pore aca, te deje respuesta en tu blog. por el que paso todos los dias a ver si has actualizado...:) un gran saludo, me encatno el post que le hiciste a tu hermana.
.-alemana: jejejej, gracias por la visita, tu blog tmb se ve bonito, ni recuero como llegue a el pero me tendras como visitante fijo, que linda la foto de tu perfil que es!?...un gran saludo!!!
.-pedro duque henriquez: hem. gracias a ti tmb por visitarme, y un saludo para Curico tmb. me gustan los alfajores de alla, alla hacen alfajores o no!¿!?¿! quizas me confundo...o es la Ligüa eso!?!?...por que los jarrones son de Pomaire...que hacen en Curico!?!?...nos leemos!
.-albus: gracias por venir y dar el dato de que podemos comentar en tu blog, ya lo hice...ahi te deje un mensaje, nos estamos leyendo. me gusta como escribes. enverdad me gustan todos los blogs donde dejo coments. un saludo.
.-b-berrie: ;) te respondí en tu blog.
.-Aracnida: jajajaja, ya estoy desecho, hace tiempo...pues para los weyes, la verdad no sé como sería...voy averiguar, lo prometo. tu blog está muy Chido!!! Netaaa!!!!jajajaj, gracias por visitarme.
.-el felipe: si, ya me di cuenta que la pagina www.tragametierra.cl no existe... ¬¬ te respondí en tu blog.
.-josie geller: que bueno!!! de eso se trata, de pensarrr...mmmmmmmm, mil veces tanto?!?!?ojojojojo. un saludo, gracias por venir.
.-Chica canifru: ¬¬ ok!
.-Kristian: muchas gracias por tu amable coment, sabes que cada vez que entro a mi blog leo el úiltimo post que escribí y siempre me digo...en que diablos pensaba cuando lo hice?!?!?jajajaaj.un gran saludo.
.-Toolnima: heeeeeeee, que weno que viniste...pues, la verdad no tengo una respuesta coherente y lógica a tu pregunta, se me ocurre, que cada vez que hablo de los blogs con mis primos chicos gringos, ellos les dicen asi...blogsdgsjjdpot...entonces yo los molesto y ellos me molestan a mi, entonces, como que me rio solo cada vez que leo que escribo blogssjdlkjsdlk...mmmm eso... ¬¬
te deje un coment en tu "blogs" un gran saludo.y muchas gracias por visitarme. me hace muy feliz, hem yo tengo una pregunta ahora, la foto de tu perfil me da la impresión que que la sacaron inmediatamente despues o antes de tomar la fotografía de Mochiqui en el mismo lugar o me equivoco!?!?...
.-Lavengro: pseudo blog!?!? intento de blog?!!? nah, para mi tu blog es uno de los mas bkns que visto, me gusta mucho de verdad, no todos tenemos el don que tu tienes de hacer sentir sensaciones con lo que escribe, no lo digo para adularte ni subir tu ego, lo digo por que es verdad y es lo que pienso, una gran saludo. gracias por visitarme.muy buen coments!!! nos leemos.
.-barbara: Gracias, es lindo ver los coments y loque dicen, pienso que eso es lo que le da vida a los blogs, como dijo un amoigo por ahi en un post anterior, zaratruciani, creo era o no?!?...tu blog tmb es muy lindo. gracias!!!
.-jordi: ok entonces nos vemos en la otra y ojala me digas que es lo que piensas del post, a mi personalmente me gusto mucho lo ultimo que escribiste y las fotos de los perritos...un gran saludo.
.-andrea...mi vida lejos de todo: muchas gracias por invitarme a tu cumpleaños virtual y gracias por venir al 51 y luego al 52 coments...jajajaj, que loco, me sentí muy acompañado cuando escribiste los dos coments, entonces estaremos atentos para este 25, entonces estemos en contacto un Gran saludo y nos leemos!!! ha y sobre el link, la verdad muchas gracias!!! :)
.-johnymepeino:jajajaja que gracioso tu nombre...hey! respondi respecto a tu coment, en tu blog...
y yo espero que no deje de asistir a mi blog al menos por un largo tiempo, de una forma un hermoso lazo siento qu estoy generando con ustedes y para mi no son solo escritos, fotos mentes sueltas, sino personas muy valiosas con un profundo sentimiento de comunicación que atrvez de estas venatanas se hace posible, y en fin...es un tema que da para largo, denuevo muchas gracias por venir y espero que no sea la ultima vez pueshhh...un saludo!!! :)
.-Caludio: ok entonces pa la segunda lectura, me interesa tu opinión...y como cual Temil aca te espero tmb. ojojojoj.
.-gusgo: wuac...pienso que lo único que no me gusta (bueno aparte de cualquier tipo de carnes) es la avena con leche...aunque tenga mucho contenido...de todas maneras gracias por la comparacíon, te dejé un coments en tu blog. creo...
¬¬
.-Marianich: jajajajaja, XD
gracias po dedicar parte de tu tiempo a tratar de entenderlo, lo que has escrito es muy cierto y no parece para nada de alguien que no es de humanidades o que le gusten las letras , a mi parecer tu escribes muy hermoso, un gran saludo y nos estamos leyendo."amigui"... ¬¬
.-tenue: simplemente gracias, saludos desde mi nube.
.-kat: ¬¬
.-rodolfo correa U.: ok gracias, estoy en eso, cuando trate denuevo de bajarlos se corto la luz... ¬¬
mala...jajajaaj, oye entonces al teatro Mauri :) voy a tratar de ir a todos los que pueda. si es que llego antes...ojala. un gran saludo, te deje un coment en tu blog, preguntandote por un grupo que me gusta mucho. nos estamos leyendo.
.-el mono azul: absolutamente permitido, un gusto verte por aca...Nietzche es uno de mis buenos viejos amigos compañero de arrecifes y viajes largos absorto en soledad...hace tiempo que no me reencuentro con el, la verdad desdes que leí "ecce homo"...me encanta y me encantó lo que escribiste, un saludo!!!
.-burbuja: :) gracias otro para ti, tmb pasé por tu blog.
.-revista conciencia: gracias..ya pase denuevo por el tuyo.un slaudo revista.
.-cheshire: jajajaaj, respuesta en tu blog. que por cierto me gusta mucho la pic que tienes a la entrada del sombrerero. donde la opuedo conseguir?!?! :)
.-viddeara: !!! huuuu que hermoso lo que dices!!!, te deje algo en el blog. gracias por venir!!!
.-legolas: el Maya...que buen nombre me gusta. voy a revisar tu blog. me gustan los budistas pero no tanto. me interesa cualquier info que tengas de Shiva o de krishna tienes?!?...un amigo me estuvo hablando de eso, Paul, pero despues me abandono :( nos leemos, gracias por tu coment...
.-Roma: si, el eter es...mmmm...algo que puede acarrear muchas cosas...jejejej, gracias por venir Roma un gran saludo.
.-eeken kusje: pues , trato no?jejejeje al menos el intento pero así todo como que ni yo me entiendo a veces, gracias por venir, creo que ese coment de las palabras simples lo deje en el blog de Johan...creo...me llama la atención tu nombre que significa?!?!
.-Paulila: :* (sonrojado)...hem gracias por tu amable coment. que bueno que te gustó el post y que pudiste hilar las ideas , de eso se trata como de dejar que los que leen puedan tmb hacer algunas interpretaciones al final como dices tu hay muchas realidades parelelas. gracias por venir :)nos leemos.
.-edge: volviste!!...jejeje que termino mas "fino" ocupas para expresar tu alegria por el cometario de Kolaitta.jajajaja. bien, todo un cabellero, me parece, que bueno que volviste a tus andanzas blogeras, se espera verlo seguido por aca ahi me doy una vuelta por tu blog a ver que se recomienda. :) un gran saludo amigo, cuidese.
.-el"dulzor de ostras": gracias por venir y que bien que le ha gustado el post, me siento muy feliz cada vez que leo eso de verdad, me daré una vuelta por su blog para conocerlo mejor...mmmm y sobre la inquietante mirada...opino lo mismo cada vez que me veo al espejo y digo, Dios...que hago metido dentro de este cuerpo...dejenme saliiiiiirrrrrrrrrr...!!!noes que no este conforme ni nada, lo contrario, pero siento que me limita de muchas cosas. no me gusta el apego al cuerpo, quiero ser alma. solo alma. un gran saludo.
.-sasiulp: heeeeeeee, que bueno leerte y saber que viniste por aca a saludar, no te preocupes, tabaja tranquila y con tiempo nos leemos mas, un gran saludo. :)
.-mochiqui: heeeeeeee...doble y grata sorpresa que bueno verte tmb...y muy bonitas palbras como siempre...sobre las coca.colas...mmmm ¬¬ despues hablamos de eso..jejej un gran saludo.
.-gentzane: muuuuuuuchas muchas gracias por la información interesante se ve eso. de tdoas maneras hare lo posible por conseguir una de esas cosas, y voy a entrar a esa pagina a ver que onda, gracias por la info, te respondí en tu blog.
.-Dr.Rufus: gracias por responder, enseguida iré a leer su respuesta, un gusto verlo por aca y nos estaremos leyendo. un gran saludo.
.-aprendiz: ok...con calma yo tmb me invitaré a tu blog y trataré de leer todo calmadamente...;) que tiernos los bb de la foto...ojojojoj. ^_^
.-Llanten: hoooooooo que bueno que volviste, me alegro de verdad...:)
y gracias por tu amable coment. si lo de Alicia es algo muy especial para mi me trae muchos recuerdos demasiado agradables ademas par mi fur como super intenso es e viaje, pues cuando me conecté con este libro fué en otro idioma, estaba niño, entonces me quedóe demasiado grabado, pue había doble esfuerzo de entendimiento...gracias por venir, siempre es usted muy bienvenida. :)
.-albus: ok, muchas gracias, pasaré mañana pues ahora los sueños como que se quieren apoderar de mi y me voy hacer los "mios propios", jejejej, gracias por la invitación de todas maneras iré. nos leemos.
.-alishh: jejejeje, que bkn lo que has escrito, me gusta. voy a tu blog y nos comunicamos. gracias por tu visita. un saludo. :)
.-Calanda:compartir, de eso se trata todo, un honor tenerla por aca...pasé hace poco por tu blog y que te publicaron en una revista, felicitaciones por eso, todavía no leo el post completo pero es algo que tenog pensado hacer. un gran saludo y muchas gracias por venir.


U___U

***muchas gracias denuevo a todos por sus amables coments, los estare visitando y espero que no sea tmb la ultima vez que ustedes estén por aca, he leido unos coments muy inspirados que me han dejado de verdad con una sensación muy agradable en el corazón, gracias por eso...entonces nos estamos leyendo, un gran saludo y un abrazo para todas las almas que se expresan en la blogosfera y de una manera u otra nuestras ideas se han cruzado. gracias totalesssssss...(me gusta decir asi al final) ¬¬
cambio y fuera!!!

9:54 PM  
Blogger JuanMa said...

En realidad me parece un poco extenso el post, pero lo lei (y me llevó un rato largo) y está bueno! Veremos como me queda la vista para el resto del dia, jeje.

...y a la mierda todo!
JuanMa

1:03 AM  
Blogger Marianich said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:20 AM  
Blogger Marianich said...

hola Mezcalino!!
visita mi blog, te he dejado un desafío... eso sí, no te sientas obligado a asumirlo, tienes toda la libertad de tomarlo o dejarlo :)
nos vemos!

PD: el post suprimido antes fui yo :P)

5:27 AM  
Blogger Lulet said...

Excelente.

Lucina sería como una mezcla de entre la locura y la mujer...

Impecable, mi amigo.

Salud!

5:41 AM  
Blogger digler said...

y vaya que regresare a leerte, muy buena post e inmejorable la explicacion

6:55 AM  
Blogger jUAN pABLO said...

vaya loco que ensayo!! muy interesante tienes caracteristicas de novelista , a te agradesaco la apreciación de las fotos, veras tambien mantego esta revista virtual Conciencia. chao!!

7:32 AM  
Blogger Alvaro71 said...

Asombroso. Yo pensé que el post anterior era una pelada de cable 100% pura, pero está conectada a hechos conscientes y totalmente "racionalizables". Es de una arquitectura muy compleja.
Me acuerdo de esa escena, la horrible cena familiar en Eraserhead...estuve años buscando esa pelicula, y recién la pude ver el año pasado.
1 abrazo,

9:41 AM  
Blogger Enzo Antonio said...

Otra vez te puedo decir que excelente relato. Mágico, irreal, fantástico, alucinante. Lucina en su camino a la muerte, bañándose en Estigia y esperando a Caronte para llevarla a su destino final. La ilusión hecha muerta.
Muchos saludos.

6:51 PM  
Blogger Gontxu said...

No entendí ni merde...pero todo suena re interesante. Interpreté que es como una "ODa A La Ilusión" o algo así.
Cuando esté más "lúcido" lo volveré a leer...

Besos Pijos

Gontxu
El Pobre Niño Pijo

7:02 PM  
Blogger MaGaStYLe said...

::me gusto mucho tu blog.gracias por la visita no te pierdas,te fuiste a mis links de inmediato.

abrazo

lau

7:09 PM  
Blogger Nita! said...

oh!
Cáspitas!

10:17 PM  
Blogger protheus said...

La simbología, a menos que uno sea un fenómeno, suele en parte perderse por los contornos y el entorno del escrito.
Stephen King lo dice: "No todo lo que se escribe se entiende; no por ello es malo. Nadie entiende completamente a las mujeres. No por ello, dejan de gustarme".
De todas formas, la explicación fue excelente.
La caricaturización del dibujo de William Blake sobre Dios creando al mundo con un solo giro de su compás, muy apropiada.
Gracias por visitar mi blog.

4:47 AM  
Blogger Roderickstar said...

Hola!
agradecido por tus comentarios en mi blog!!
pero no entiendo como puedes olvidar tan preccioso dia. es un dia a lo mejor como todos los otros, pero debemos reconocer, que sin las mujeres este mundo que seria?
je je je je!
saludos!!
Rorro

5:49 AM  
Blogger aneroland said...

ohh.. interesante...
claro que es largo, pero en fin vale la pena..
buen post

5:52 AM  
Blogger A. Urrejola said...

Excelente post! Te vai en la volada, ah!
Oye, te aviso que hoy pondré Camilla II parte en mi blog. Léelo, va a estar bueno el cuento.

Saludos.

8:13 AM  
Blogger FuriosaCanifru said...

Sin tiempo para leerte, sólo agradecer su visita y el comentario.

Saludos.

8:24 AM  
Blogger FuriosaCanifru said...

Sin tiempo para leerte, sólo agradecer su visita y el comentario.

Saludos.

8:24 AM  
Blogger macapop said...

Esa fue una tremenda simbología para el mapa de más abajo. Hay partes que me parecieron buenísimas. Y siempre es un placer visitar sitios donde nombran Babasónicos, más aún si estos son blog interesantes.

Saludors!

8:35 AM  
Blogger TooLNima said...

Hola!!!
Nop la foto mia la sacamos en un bar y la de mochiqui en otro bar dias distintos..Lo común es que las 2 tienen de fondo un antro..lugar que frecuentemente visitamos para disuadir los machaqueos cerebrales...pero no nos resulta mucho parece, sólo por el momento...
Un saludo gigante y muy bueno tu blogssjdlkjsdlk y gracias a ti por alegrarnos la existencia con tus comentarios y tu buena onda...=)
Bye..

9:18 AM  
Blogger RICArd0º said...

Mmmmm interezante todo lo que narras .. BUEno no entedi muChas cosas, pero me gusta la forma en como DAs forma A tu RElato y como das pequeñas catedras DE lo que tu sabes ..buennoo
se que mas decirte la llevas pohh que mas jejejej
102 comentarios y creo que van a subir
aiozzzz

9:27 AM  
Blogger Niko said...

103.
buen post, buen blog.
seguire visitando, y de seguro no sere el unico.
Quizas a mayor numero de visitas, consiga un mayor nivel de entendimiento.

9:34 AM  
Blogger mili said...

Excelente!!!
Primera vez por acá y me encantó...vsitaré más seguido

9:51 AM  
Blogger Delirante_O said...

El universo que ofreces... tan lejano y difuso... como concreto y real al tomar forma en mi mente hoy con la ayuda de tus palabras.

Se que ha sido casual, pero siento el impulso de compartir contigo que de algún modo, me hayas arrastrado, sin saberlo, de la mano en tu viaje...

Gracias.

10:57 AM  
Blogger La Hija de Zeus said...

Muy bueno!!

10:59 AM  
Blogger FD44 said...

He visto la luz

11:52 AM  
Blogger calanda said...

Muchisimas gracias por tu felicitacion, espero seguir disfrutando de tu compañia en mi rincon, saluditos

12:34 PM  
Blogger Maha said...

Mi querido y tierno Mezcalino....

Hoy tan solo esta mariposa vuela por tu sitio.... dejandote mis mas bellos colores.... mi abrazo fraterno, y mis caricias más puras para ese corazón maravilloso....

No he leido aun tu post..... porque alguien com tu.... merece toda mi atencion y concentración de mi crisalida....

Pero sin duda alguna, lo que quiero agradecer... son tus hermosas palabras.... palabras a veces tan sencillas pero que engrandecen el Alma y acarician el Corazón....
"Y cuando será que volverás, se te echa de menos"......
No pude más que guardar tan significativas palabras para esta mariposa.... que te envía desde su mundo.... Todo el Aprecio y Amor que tu te mereces..... y decirte que el silencio ha sido necesario.... pero jamás ha existido en mí el olvido.....

Te llevo en mi corazón.....
Un abrazo fraterno y un calido bezo para mi dulce y siempre tierno Mezcalino....

Maha

2:36 PM  
Blogger poetarafa said...

Oye Mezcalino, harto largo el post, debe ser que estoy acostumbrado a los poemas, a todo esto retomé mi blog, así que visítalo, chaoooo.

5:26 PM  
Blogger zaratruciano said...

Vamos mostro!!
A romper el record!!

Saludos!

7:12 PM  
Blogger dilonadamas said...

Claro que puedes.


Es un Artwork de Sigur Ros, una banda islandeza.



Slds!

10:27 AM  
Blogger Valerie said...

lo malo: no puedo visitar muy seguido tu blog, sólo cuando estoy con bastante tiempo ;(
Lo bueno: me gusta como escribis... interesante... :)

3:18 PM  
Blogger danielamarcela said...

A veces, en mi jardín, hay millones de hongos.

Por supuesto que puedes seguir leyéndome. Para mí será un placer pasearme por tus letras.

4:45 PM  
Blogger LostCause said...

millon de coments! espero q alguna vez leas el mío .... es muy linda tu historia.

un beso
(esta es la ruta)

6:18 PM  
Blogger Aldeasim said...

No has pensado en ser director de cine? xD

Qué ceroaporte ando.
Debe ser por la hora, supongo.

Cuídate
Saludos!


A!

8:17 PM  
Blogger mezcalino said...

U___U

***
.-Juanma: si, como que esta largo, no quise alargarlo tanto, de hecho lo resumí, gracias por darte el tiempo de leerlo y la shit todo!!!
un gran saludo!
.-Marianich: ¬¬ otra cadena...o meme como le dicen a estas cosas...pues... te respondí en tu blog! gracias por la invitación. creo que la tomaré pero mas adelante.
.-Lulet: ejem..gracias por lo de impecable,jejejeje y sobre lo de Lucina, enrealidad creo que si, la naturaleza de la mujer es como hecha de ilusión, no!?, gracias por venir. :)
.-digler: muchas gracias y aqui se te espera denuevo, me alegro que te haya gustado la explicación, nos leemos pronto.
.-Juan pablo Gonzales: jejeje, gracias por lo de caracteristicas de novela o eso...muy buena tu revista ojala publiques algo de lo que te mencioné en el post que te envié, seria un buen tema o no?..un gran saludo amigo.
.-Alvaro71: hooooo!!! que excelente que alguien hace especial referencia sobre la parte de la peli...esa peli es total, una de las mejores que he visto, me gusta tmb mucho la parte sobre el aborto que representa "la dama del radiador" es genial, Lynch es un master, me alegro que aprecies algo de lo que traté de exponer, tu blog a mi me parece tmb muy interesante, nos estamos leyendo amigo. :)
.-enzo antonio: muchas gracias por tu apreciación y por el tiempo en leer y dejar un coment, me gustó mucho como lo expresas, al final los coment le dan mas vida a todo lo demás, son como una especie de carontes que llevan la idea (las letras) lucinas a su destino final...cumpliendo un ciclo y renaciendo en sus virtuosas mentes, que cada día me sorprenden mas...gracias amigo.
.-Gontxtu: jajajaj cuando este mas lucido, que quieres decir con eso?!? y que es besos pijos?!?! ¬¬
ok, entonces espero tu coment lucido. un saludo.
.-megastyle: wow...gracias por lo del link, y gracias a ti tmb por venir, nos estaremos visitando :)
.-nita: recorcholis!!!!
.-Protheus: muy buena frase y muy buena conclusió y muy buena observación, sobre la litografía de Blake, en realidad esta alterada pues está visto aún por Lucina... y sobre la creación del mundo con un giro de su compaz...bien!!! y que agradable leer que lees a King :) gracias a ti tmb por visitar este espacio. nos leemos!
.-Roderickstar: pues...lo olvidé noma pu!!! ¬¬ y gracias por venir. un saludo.
.-Aneroland: gracias, si, ya me dijeron que es largo ¬¬
gracias por venir, voy a investigar tu blog, en un momento.
.-A.Urrejola: jajajaja, si a veces me pilla la mente en la volá y aparecen estas cosas..weno voy a ver que onda tu cuento y te dejo un coment, gracias por venir un gran saludo.
.-Furiosacanifru: pues gracias se agradece la visita y su comentario aunque hubiese sido bkn tener su opinión al respecto...pues gracias se agradece la visita y su comentario aunque hubiese sido bkn tener su opinión al respecto... jejejje (doble por su doble coment)
un gran saludo gran alma!
.-macapop: que bueno!!! que usaste la referencia del post anterior sino no hubieses entendido ni piojo...y que bkn que te gustan los baba tmb. jejeje, gracias por venir, nos leemos! :)
.-Toolnima: heeeeeeee...gracias por venir, denueo, y gracias por la respuesta de la foto, que bkn reconocer que eso solo dura por el rato y despues se desvanece, es como darse cuenta que por ahí no va la cosa ( lo de los antros antimachaques cerebrales), jjajaja ahora tu pusiste blogsdkfsjfdlk...yo ya dejé de hacer eso por que me retaron ¬¬
un gran saludo a ti a mochiqui, me caen la raja, por eso me junto con ustedes en sus blogs. nos leemos chau!!!
.-Ricardo: jajajaja, sobre lo de las catedras que doy sobre lo que se--me pareció gracioso como lo expresas...gracias por venir y nos estamos leyendo, ese aiozzzz es como el de los teletubis!??! ¬¬
un sauo...os leemo... (no, no me sale...)
.-Niko: pues aca se le espera...gracias por venir :) y no entendí lo ultimo que escribiste... O__o
.-MIli: Excelente, primera respuesta para ti por aca, te espero mas seguido... :)(voy a tu blog)
.-Delirante_o: Muchas gracias por acompañarme en este viaje, tu blog tmb es un viaje, lo que escribes es hermoso...y si, nada es casualidad...gracias por conectarte con este viajero y dejar ideas como estelas en el camino, ideas que alientan a continuar el viaje...un gran saludo.
.-La hija de Zeus: Muy muchas gracias!!!
.-tatoloopez8: pero cuidado...las polillas tmb van hacia la luz y lo que les espera no es muy agradable...o si?!?!? gracias por volver, un gran saludo. :)
.-Calanda: ;) me tendrás fijo por alla.
.-Maha: que bueno que regresaste, se te extrañaba y muy lindas tus palabras, gracias, espero que tu viaje haya sido muy significativo y todo lo que comenzaste en el te llene de luz en tu hermoso camino, un gran abrazo y muchas gracias denuevo por venir, nos estamos leyendo, gran alma.
.-Rafis: si, es largo ¬¬ visitaré tu blog!!! nos vemos!!!
.-Zaratruciani: jejejeje, gracias mostro viteh!!! hem...un honor tenerlo por aca denuevo, leí tu ultimo post, no recuerdo si te deje coment o no, pero lo haré de todas maneras esta muy bueno, como todos. pero no es mi intención romper records ni nada... ¬¬
nos leemos amigo.
.-Dilonadamas: excelente, Gracias por el dato...de pelos!!!
.-Valeri: lo malo :(
lo Bueno :)
gracias!!!
.-Danielamarcela: gracias por venir y aca se esperan tus paseos por estas letras..de verdad tu jardín esta lleno de hongos!!? wow y no habrás visto por casualidad alguna vez unos hombrecitos azules que caminan por ahi!?? :)
.-Lostcause: he, gracias,jejejej, una pregunta; tu nombre es por la canción de Beck!?!? amo esa canción, amo a Beck ( como cantante ¬¬`) un saludo!!! nos leemos, enseguida voy a tu blog!
.-Aldëasim: opa!!! me equivoqué en las cremillas...hoooo que bueno que viniste amigo, pensaba que ya me habías abandonado, a todos los demas comentaristas, quiero recomendarles que visiten el blog de Aldeäsim (ahi si las puse bien, las cremillas...) es un blog muy muy bueno para mi gusto...:)
amigo...hem. ya estudié eso que me dice :D gracias por el consejo. y no es pana cero aporte, y si, siempre es la hora la que nos hace pensar eso, un gran saludo A , nos leemos!!!

O__o

Gracias Gracias, Gracias,,... a todos por sus amables coments, trataré de hacer el siguiente post un poco mas reducido de letras...estoy muy feliz de leer algunos coments que si captaron la escencia de lo que traté de exponer, y muchas gracias por no fijarse en los horrores ortográficos, disculpas a los blogs que todavía no visito, en estos días no he tenido mucho tiempo de hacerlo, pero prometo ir a cada uno de sus blgos, que quizas ya me tuvieron por alla anteriormente y por eso se creo este puente, todos los blogs son increibles y muy hermosos en expresión, como había mencionado antes, me encanta este fenómeno que se produce de una comunicación mucho mas fina, es una experiencia de verdad muy interesante...trataré estar actualizando una vez cada 7 dias, trataré...por ahora me pasé un poco por que estoy retornando de las vacaciones, todavía no estoy en mi refugio...gracias denuevo a todos por venir y darse el tiempo de leer y comentar, han dibujado una sonrisa muy amplia en mi caradepiedra. nos leemos!!!
:o)

1:28 AM  
Blogger Cris said...

Creo que me gustaba más cuando no tenía explicación ;)

Así podía inventarme las mías propias, una por cada lectura... Pero de todos modos, se agradece el derroche!

Un beso.

2:29 AM  
Blogger Lore In Cælo said...

Tuve que leer el cuento dos veces, y leer el anterior, y aún así me costó comprender... tal vez ando con capacidad de comprensión lectora baja o qué se yo, pero más que nada comentaría acerca de detalles y no del "todo" de tu historia... acerca de enamorarse de alguien que interpreta música, por ejemplo... (y quién no, me pregunto... para mi no hay mejor manera de conquistar a alguien... mientras mantenga tal talento, eso si...)... en fin...
lo mio era mas que nada un intentar abrirle los ojos a quienes sí tienen voluntad propia... gracias por tu comentario...

saludos

1:07 PM  
Blogger TooLNima said...

Holap yo de nuevo ocupando espacio jaja...
Me llena de alegria saber que te caemos bien porque = hemos conversado con Paulina que uno en el blog muestra como lo más "suyo de uno mismo" y en el fondo nos conoces harto más que un monton de gente que nos ve todos los días...
Es una gran suerte este encuentro bloggero =).
Respecto a mi post ese de la diferencia sutil..claro, es una adaptación de una leyenda musulmana anónima muy bonita que mi papá me contaba cuando chica.
Y siii deberías hacer un cortometrajes porque escribes pero justo para eso...

Que estés muy bien.
Bye.

1:49 PM  
Blogger Víctor Hugo said...

Notable blog.. No podi tener 118 comentarios maestro de maestros. Tu vida es un blog, jajajajaj... has comentado hasta en el blog de Cristel....
Interesante los textos...
Saludos...

2:48 PM  
Blogger _[Morderin]_ said...

Puta que da gusto leer blogs como el de usted =D, es tan inteligente... hay si jajajaja

siga asi no más, que a los de mente pequeña como yo le sirve leer textos asi ;)

3:47 PM  
Blogger Flo said...

Muy buen texto :D
y linda imagen, jeje
Saludos.

7:04 PM  
Blogger MOCHIQUI said...

Noooooo...ese no es mochiqui, mochiqui es un gato. La foto es de un perro que aparece en las noches en un bar al que voy yo con toolnima (el cronopios) y al parecer no le afecta el humo del cigarro ni el olor a antro.
La historia ocurrió hace poco, cuando un guardia de un condominio cerca de donde vivo recogió una perrita que vivía en la calle y se la llevó a su casa.
Pau.
P.D.: si quieres conocer al real mochiqui, puedes ir a mis primeros posts, ahí está la vida de mochiqui y fotos de él.

7:40 PM  
Blogger Paul :-) said...

tu pregunta respondida en mi blog.

8:14 PM  
Blogger ...Blog de Karenchi... said...

yuuuuujuuuuuuuuuuuu..estas por ahi....ya po anda a visitarme....
mil besos ...
te dejaria un post...pero creo q estas sobre girado con los comentarios...jajaja hay muchos jjaja..asi q pa la proxima

milbesos

8:21 PM  
Blogger Paul :-) said...

respuesta en mi blog mezcalino.

otra vez.

9:31 PM  
Blogger TooLNima said...

Pucha no he tenido el gusto de ver esa película =/.
Respecto de las universidades me decepcionan como instituciones abajo también puse una opinión más radical jeje...siento que la educación que se imparte no es integral, a veces se omite lo más importante.
"sobre la mente y la inteligencia que a veces aliadas traicionan a la conciencia" eso no lo entendí me explicas porfa?.
Gracias por leer, me honra que visites mi blog, y espero muy prontamente leerte de nuevo. Cariños!

9:44 PM  
Blogger Paul :-) said...

Disculpa, no creo que yo sea gruñon porque no le he gruñido a nadie, simplemente espero comentarios al respecto de lo que escribo, nada mas que eso.

Sobre los ¬¬, bueno, ahora entiendo, tenía otra concepción de su significado, en fin, tenemos diferentes códigos nomas.

Disculpas otra vez, borré todos los comentarios nuestros no por mala onda, sino pa que partamos de cero nomas, ahora puedes comentar sobre lo que escribí.
Que te parece esa junta?

Toda la libertad para escribir, pero sin salirse del tema, es lo ideal.

saludos mezcalino y disculpas otra vez.

9:58 PM  
Blogger Don Chere® said...

Ufff...me he demorado dias en leer esto, pero por fin termine...buena vola, profunda, me gusto...

Me llamo la atencion la cantidad de comment que tienes...buenisimo!

No conocia esta pagina, y bueno gracias por la visita, porque asi te pude leer.

Sorry por la demora, pero el tiempo escacea en mi vida ahora ultimo.

Saludos.

1:44 PM  
Blogger ...Blog de Karenchi... said...

chutaaaaaaaaa tantos comentarios......mejor vengo otro dia ...
besitos

9:54 PM  
Blogger Alvaro71 said...

Cuanto rating tienes amigo!!.. te lo haz ganado, sin duda.
Volviendo a lo de Lynch, es unos de mis favoritos, sino el que más. Y lo que más me gusta es la interpretación que le da la gente a cada símbolo...aunque algunos lo encuentran un poco chanta, yo me compro sus peliculas un 100%. Sumergirse en su mundo es una experiencia increible. Pero hay que salir, si no....
1 abrazo,

8:54 AM  
Blogger Burbuja said...

saludos y besos, Mezcalino.
Muak!!

10:59 AM  
Blogger Paul :-) said...

lei tu coment en el blog de la carito...

"cuando depronto escucho una campanillas que hicieron que mi corazón se estremeciera, no sé por que"
jajaja! buenaaaa!!!

Mezcalino, cantar el nombre de Dios en la calle es lo máximo, y tiene un nombre...
se llama "Harinam"
El otro día salí al centro de santiago a hacer Harinam con los devotos que tienen el Govinda en el centro (san martin con compañía)
Fué increíble...

En fin, yo te recomiendo que empieces a buscar información, hay libros de Gurudeva Atulananda gratis en internet, trata de buscar el BHAGAVAD-GITA
que es el libro que contiene la filosofía Hare Krishna.

Después, lo mas importante de todo es que te acerques a los devotos y te asocies con ellos, no hay nada mejor que un devoto de Krishna para aprender sobre Él.

Me alegra saber que te llama la atención todo eso, igual que a mi me pasó, pero eso sí, tienes que informarte bien primero, aprender, y eso... cuando estés listo, te preinicias, como lo hice yo hace una semana atrás en una ceremonia de fuego, hermosisima, ahí tomas el voto de vegetarianismo (no comer carne roja ni blanca, ni pescado ni huevo), pero lo ideal es tratar de vivir lo que mas podamos como devotos verdaderos, ellos siguen los siguientes principios:

Respeto a toda entidad viviente (vegetarianismo)

No Sexo ilícito (fuera del matrimonio)

No juegos de azar (Dios el es que lo controla todo)

No intoxicar el cuerpo (no drogas, no alcohol, no cafeína, no té a no ser que sea de hierbas)

Vegetariano viene del latin VEGETUS que quiere decir VIGOROSO, no tiene que ver con Vegetales como toda la gente cree.

En fin, suerte con eso mezcalino, me diste una alegría muy grande, acercate a los devotos, es lo mejor que puedes hacer.

un abrazo de tu amigo gruñon. :-p

2:17 PM  
Blogger Jorge Andrés Gómez A. said...

Algunos hongos se pudren y comienzan a generar larvas que carcomen la razón, y se mezcla con una ilusión extraña,nada es físico ni material, la muerte es efecto placebo, no hay que temerle, estamos pudriendonos desde que fuimos dados a luz...la razón subsiste con fuerza, si los hongos se fuman.
Saludos compañero, buen texto, me gusto los flash de imagénes que evocan, casi como dictado autómatico.

3:24 PM  
Blogger ALCON said...

Me dajas sin palabras, ademas que te ma haces una persona muy original, excelente post.
Un abrazo.

4:42 PM  
Blogger FD44 said...

la expresión más adecuada sería:

"Pá" que es algo así como "Holy s...." o "mama mía.

saludos

5:11 PM  
Blogger nerd-son said...

OOOOOOOOOOHHHHHH
TANTO personajes(MONO) JUNTO!!!!!!!
SOLO BROMA
SALUDOS!!!!!!!

5:57 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

Hola:
Paseaba por aquí en busca de nuevos contenidos. En mi blog hay cuatro nuevas entradas que te pueden interesar.
Voy a seguir deambulando por acá en mis vonstantes viajes inciertos.
Saludos

6:23 PM  
Blogger dany ceroaporte said...

mmm esto pasa por desaparecer tantos días: me quedé a la cola de los comentarios.
ya había leído el post anterior... ahora lo entiendo, y además, estaba muy perdida en mis interpretaciones!!!. eso demuestra la esencia de la humanidad: millones de seres, millones de opiniones.

en fin, ahora me encuentro leyendo tu blog con una amiga y llegamos a algunas conclusiones: tal vez el hecho de tomar referencias musicales, cinematográficas, literarias, etc; pueda parecer un tanto cómodo (según ella). desde mi punto de vista, tal vez no representa un gran ejercicio creativo, pero definitivamente demuestra inteligencia y lo que es más importante, para mí, cultura a raudales.

FELICITACIONES. quiero mencionar, que no pretendo poner en duda tu creatividad, por el contrario, lanzarse con algo "diferente" a lo que nos acostumbran la televisión y la chatarra, es algo valiosísimo.

saludines.

pd. ya te he linkeado / que famoso que estás... / ahora sí que siento que escribo tonteras!!!.

6:47 PM  
Blogger Vertigen said...

Excelente post, gran alucion a "Baraka" es uno de mis documentales favoritos junto a "koyaanisqatsi", "Powaqqatsi" y "Naqoyqatsi". Sin duda Lucinda en cierto modo forma parte de mis aluciones/alucinaciones. Inteligentes nexos. saludos y nos leemos.

8:51 PM  
Blogger MOCHIQUI said...

Hola, con respecto a los príncipes-súbditos, ocurre que acogimos en mi casa distintos animales que encontramos en la calle abandonados (tanto perros como gatos). Mochiqui personifica su rey que los ha guiado hacia la salvación, es una especie de mesías. Pero, no es sólo eso, sino que representa el sentido de mi vida que es realizar una labor social, tratar de ayudar dentro de mis posibilidades y capacidades a otras personas. Entonces, si lo miras desde ese punto de vista Mochiqui equivale a mi alma. Pau.

9:51 PM  
Blogger Wonka said...

por dios! acumulando el max de post! eres un blogger de primera!!
ando 0 aporte hoy..
cuidece!
besos
wonka

5:07 PM  
Blogger notemetasenmivida said...

This comment has been removed by the author.

11:17 AM  
Blogger Marianich said...

Wow! eres todo un blogstar!! la cantidad de comments es impresionante!!
Pasaba por aquí, te dejo un saludito... estoy cero tiempo, de cabeza en los libros... de vuelta a la triste vida de un proyecto de médico, buaaa!!
Un abrazote, que estés bien! :)

2:35 PM  
Blogger JC said...

Interesante texto, no hay mucho más que agregar al resto de los comentarios (que obviamente no leí enteros, eran demasiados) sólo me resta decir que la gracia radica en la mezcla de recuerdos, textos e imágenes.
Saludos
jc

7:13 PM  
Blogger Sacreblue said...

Es gracioso leer el texto y cada cosa citada la conozca y la relacione a la perfeccion con la sincronia de la cancion de Gong que mensionas ...y me re cague de risa ante toda la abstraccion de ideas e imagenes .

uuuff! , y se me vinieron muchas ideas adicionales relacionadas al relato , como el festin desnudo de Burroughs, o las historias de los eternos de Neil Gaiman y hasta los sicodelicas obras de William Blake que de alguna manera cita en la ilustracion que encabeza este relato .

Somos cuerpos en permanente desfragmentacion inconciente ...otra cosa , es descomponerse . Jeh

Saludos .

4:51 PM  
Blogger P A M E L I N D A said...

ohhhhhhhhhhhhhh, esto es increible!!!
jajaja, pasé por aquí, te ví y me encantó...tu cara!!!

1:38 PM  
Blogger LUCY said...

hola, has descrito mi vida con una exactitud impresionante, pero eso no fue lo ke me trajo aki, sino ke yo me llamo Lucina y asi es mi vida y mi mente y kisa un poko mas compleja y abtracta.

3:37 AM  

Post a Comment

<< Home