Thursday, March 16, 2006

VER


Sentado en el frío que quema
mis ojos se cierran a oriente
nacido de nombre sin sentido
astros marcados sin sol
de tribu urbana, seco y cemento
mi espalda rígida…
un símbolo en el agua es mentira
el océano real te llama
lo que ves ya no será,
solo el alma siente en verdad,
y tu vida se apaga cuando deseas más,
cuando lloras, cuando ríes,
nada de eso importara,
hay un bosque muy profundo,
tu debes entrar, es la vida
en este mundo, la vida material,
sentidos y formas, sumergidos en Ilusión,
un efecto una sombra, esta vez no voy a gritar,
si no es el silencio no quiero despertar…
esta vez no voy a gritar, la línea me invoca
a sentir de verdad, mentiras de aguas
y el sol es cristal, me llama el cielo
mirada infernal…
sin sentido, sin alma el cuerpo se sintió,
sin ser…absoluto y vibraciones bajas…
percibiendo el frío de la muerte como una brisa,
una brisa que refresca un nuevo amanecer
cuanto tiempo esperé este momento y el momento
envuelve y desvanece la sensación material,
más ninguna imagen queda, abro mis verdaderos ojos,
ya no siento el dolor de la indiferencia pues ya no soy yo…
al fin me libero de este cuerpo, pero el sentimiento y el temor
me acompañan, la mente me sigue como una sombra, como una
enfermedad infestada de recuerdos que despiertan,
me dirigen, me empujan, no puedo controlar…
no me dejan subir…
…siento que ahí viene de nuevo…y se conecta con las
infinitas veces que he vivido esto mismo…
…y el dolor de la espera se ennegrece
sin saber si hay vuelta atrás…
ese anhelado retroceder del tiempo que todos desean…
mis ojos...mis ojos sufren de vértigo solar…




Nota: La Imagen, pertenece a Alex Grey, un artista visonario, es muy interesante indagar sobre el, tal como las imágenes de abajo, la del post anterior (dedicado a Lucina) originalmente es un grabado de William Blake, claro que está alterado, pues como explica el post, todo está alterado en esa realidad; y las de más abajo, también algunas pertenecen a varios artistas Visionarios, hay un post del día 09 de enero, que se llama "Lopho dice", en la imagen podremos ver un detalle de una pintura muy interesante, que se llama "El Matrimonio Arnolfini" de Jan van Eyck, otro artista visionario, que en el marco del espejo casi imperceptible cuenta una historia que ocurre en segundo plano... además se ve el mismo pintando el cuadro, vestido de azul.
Con el post de "Dedicado a Lucina", se cierra el ciclo de tres post conectados, "Lopho dice", un poco mas arriba, la publicación del 17 de enero, "Phoria dice", y el "Dedicado a Lucina" con la imagen de William Blake, aca debemos alterar el nombre de Blake, podemos alterar todo...entonces quedaría.
Lophophoria Williamsii (sii fonéticamente es como se lee en ingels "dice"), se completa el nombre y se cierra el ciclo, comienza otro con "VER".

106 Comments:

Blogger MOCHIQUI said...

Cada vez que nos sumergimos en nuestros pensamientos, en nuestras sensaciones abandonamos lo físico e ingresamos en otras realidades. Los sentidos perciben lo que nos rodea de una mabera distinta y nos sentimos libres. Quizás esa sea la única verdadera libertad, aquella que existe en nuestra mente y en nuestra alma. Cuando alcanzamos ese estado podemos ver lo que antes nosotros mismos nos habíamos vedado. ¡Hemos dejado de ser ciegos!.
Saludos.
Pau

1:03 PM  
Blogger Federico said...

Encuentro realmente atractivo este último post.
No soy bueno con las letras. Pero puedo decirte que me gusta cuando un texto logra ser sentido a flor de piel.

Congrats

2:50 PM  
Blogger ALCON said...

Que buen post, la visión ocurre cuando la luz es procesada desde lo mas interno de nuestro ser, irradias una serie de sentimientos que me gusta como los expresas.
Alex Grey sin duda un excelente artista.
Gracias por tus visitas.
Un abrazo.

3:15 PM  
Blogger Jorge A. Gómez Arismendi said...

La inflexión de la mirada...abre tu mente hacía el absoluto, desalienate pensamiento, realidad concreta...tus entrañas son prisiones de ideas vagas...
Mis sentidos capturan todo sin procesar, no puedo digerir ni engullir las ideas...vomitalas...dictado automático, la mente dispara como metralleta, no para, Why?...
un sorbo quemante, el calor del hambre...la razón es de hielo...congela los ojos...desalienta, desaliena...
freedom...
Saludos compañero

3:45 PM  
Blogger FLo said...

"solo el alma siente en verdad"
Hermosa frase!

SAludos

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que excelente expresión visual tienes...Yo vi la imagen y quedé :O porque adoro, adoro a Alex Grey...

Y que complicado es vivir una trascendencia evolutiva desprendiendose de este cuerpo que alberga nuestro ser..¿estaremos solos en él? ¿podremos cambiar su estructura molecular? ¿podremos revelar la maquinaria que proyecta esta ilusión?

"El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos."

Platon. (427 AC-347 AC) Filósofo griego.


Un saludo enorme..y un gusto leer y visualizar una nueva obra tuya..

4:48 PM  
Blogger RIcÄrd0º said...

mmmmmmm muy bueno todo
solo pocas personas se pueden fundir y conectar entre esos 2 mundos, solo tienes que sentir mas alla de lo comun..!
ya me viro
y gracias por visitar mi blogg

aiozzzzzzz

7:12 PM  
Blogger Unknown said...

Me encantó lo que escribiste, claramente me quedo con la frase "y tu vida se apaga cuando deseas más"... en conjunto con erase/rewind de fondo...

Salu2 y gracias por pasar a saludarme!

Un besito =*

8:16 PM  
Blogger Lulet (Julia Mar) said...

Me encantó no sólo el texto sino la imagen...

Me encantó la profundidad...

Salud!

3:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Intenso este post, me dejó casi sin respiración... Aunque me paso el tiempo deseando más y mi vida está cada vez menos apagada ^__^
Me encanta Grey...
Un abrazo.

7:37 AM  
Blogger pepe said...

Muy interesante el texto y a mi gusto sobre todo el dibhujo. No es la primera vez que "veo" ni que siento la energía fluyendo de esa manera, pero nunca lo había visto dibujado ni tampoco tan bien narrado.

8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bienaventurados los que olvidan,
porque obtienen lo mejor
inlcuso de sus estupideces...
(adivina de quien es)

...tu debes entrar, es la vida
en este mundo, la vida material,
sentidos y formas, sumergidos en Ilusión...
¿y si escojo no entrar? y si escojo vivir la ilusión que da el vacio. La soledad. Ese mundo perfecto que construimos cada vez que estamos solos...
Supongo que la vida no esta hecha para que nos sintamos cómodos. Soy de las que cree que el avance esta ligado al dolor.
"solo el alma siente en verdad"... me recuerda a un niño-piloto-cuidarosas que dijo que "no se ve bien, sino con el corazón... lo esencial es invisible a los ojos"

Espero que esta intromisión no moleste...
nos topamos por ahí

8:06 AM  
Blogger yo said...

QUE BIEN!! OTROS SEGUIDORES DEL TRABAJO DE ALEX GREY!!! SALUTE! Y LARGA VIDA AL ARTE LISÉRGICO!

10:46 AM  
Blogger jUAN pABLO said...

Magnifico viejo, que viaje...
Gracias por la visita.
Podrias buscarte algo de Blake pa examinar.

11:56 AM  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Primera vez en tu blog y decirte que precioso lo que lei,y la imagen me encanta ya que todo lo que es arte es interesante para mi
besos

1:41 PM  
Blogger Paulilla said...

uuuhhhh me sorprende la forma en que expresas algo tan especial como el estar entre dos mundos.... no sé, es lo que me hizo sentir tu relato....
... como si estuviera aquí y allá... no querer volver... el estar libre, sólo alma.

me cabe una duda: siempre estará la mente detrás de nosotros?, como si no quisiera quedarse en el cuerpo?.... no sé cómo explicarlo porque es algo que he pensado desde niña y primera vez que lo comento...

voy a buscar a blake...

1:52 PM  
Blogger _[Morderin]_ said...

debo reconocer que me gusto mucho el texto... pero que yo no soy muy buena para pensar [se nota en mis textos], porque cada vez que lo hago me confundo y creo que todo está realmente jodido.

Nos leemos, chao.

3:45 PM  
Blogger _[Morderin]_ said...

PD: Puse un banner para su blog... igual está chanta, pero es lo que pude hacer con el compu malo =D

4:26 PM  
Blogger Alejandro said...

muy bien muy bien hace rato que no leia una historia tan surrealista pero a la vez tan ceñida a los parametros de la maldita realidad en fin si te puedo decir algo es simplemente visionario o futurista buena obra hermano.

pd: que no te haga bobo jacobo!

4:35 PM  
Blogger Tomás said...

vegetariano?? que bueno, de verdad es difícil y trájico pensar que uno se esta comiendo a seres vivos... gracias portu post

saludos..

6:00 AM  
Blogger asdf said...

Sabes? al leer tu post como que se me vinieron muchas imágenes a la mente, como un caleidoscopio de colores, formas, sensaciones... todo tan rápido... pero a la vez suspendido en el tiempo y en el espacio... no me dejaba dtenerme al leerlo... aunque tú bien sabes que no soy muy buena con las letras y que (como siempre) me costó un poco entenderlo... pero la lectura fue muy absorbente!
Interesante la imagen... es como la materialización de lo que sentí leyendo :)
Me voy a seguir estudiando... cuídate, un abrazo!

7:28 AM  
Blogger MaGaStYLe said...

buen post!!!

saludos y gracias por pasar x mi antro.

Lau

9:54 AM  
Blogger Tu inquilina said...

que bueno, me he quedado flipando, que pasada encontrar tu blog..volvere..
gris

10:21 AM  
Blogger A. Urrejola said...

Las palabras... curioso cómo algunas te llegan y se te quedan pegadas. Me voy a tomar la libertad de apropiarme y archivar en los estantes de mi memoria a "vértigo solar". Espero que cobren vida propia y me apunten con el dedo el momento exacto de ser usadas.

Un saludo, compañero.

12:46 PM  
Blogger carolita said...

es cierto que sólo el alma siente de verdad.

por eso hay un solo camino correcto... lo demás termina en dualidad y la dualidad hace que duela todo.

me encantó tu post.
a ver si aprendo a escuchar mi alma.

6:42 PM  
Blogger Oruga said...

gracias por visitarme
yo tb lo hago desde entonces...

hermosas palabras, felicitaciones

saludps

7:30 PM  
Blogger Enzo Antonio said...

hola mezcalino
me estoy haciendo un lector frecuente de tu blog, porque me gusta mucho de lo que escribes y como escribes.
«ese anhelado retroceder del tiempo que todos desean…» como me gustaría poder retroceder en el tiempo para no cometer los errores que tuve y para poder amar aquella que dejé pasar.
Saludos.

9:34 AM  
Blogger @lasnibat said...

Interesante que conozcas a Alex Grey.

SalU2
T.

1:07 PM  
Blogger Claudia said...

ya no duela la indiferencia por que ya no soy yo... eso de las tranformaciones anheladas o impuestas por "los caminos de la vida" nos tiene a todos medio pegados, allí hay una clave mágica que muchos olvidamos y que pareciera tu tienes presente, el factor tiempo o dicho de otro modo la sincronía, los problemas de la vida a veces no tienen que ver con el amor sino con los momentos..
eso del vértigo solar me parceió abrumante
saludos

4:51 PM  
Blogger Protheus said...

Alex Grey es excelente Y LIBRE.

La realidad de lo imaginario la marcan los sentidos, limitados receptores de un mundo rico y complejo como pocos. Nuestra verdad sensual es parcial.

La idea de autoexplicarse y desarrollar el tema después del post me parece genial.

Saludos miles. Nos leemos.

4:37 AM  
Blogger Fernanda said...

Realmente crees en la dicotomía cuerpo y alma (y la primacía de esta última) o es solo la continuación coherente de lo que te nace escribir?

6:12 AM  
Blogger Rodrigo said...

saludos compadrito!...por fin la pega me da tregua...Vamos por parte: Tito Mund, periodista, famoso en los 60, terminó su vida cayéndose de una azotea...gracias por las visitas...y sobre tu post: siempre me conmueve la capacidad que tenemos de romper con lo material cuando este no alcanza para completarnos...entonces traemos al frente a nuestra alma, los sentidos agigantados, la emoción y nuestra luz interior..así somos más, nos sentimos más...

un abrazo.

6:51 AM  
Blogger Viddeara said...

Rescato palabras:
Liberación
Miedo
Mente
Sombra
¿Salirse de uno mismo implicará la reacción del conocerse?.
Un beso.

8:09 AM  
Blogger zaratruciano said...

Ahora entiendo más tu post. Lo considero como una poesía hecha prosa, entre más lees más sentido le vas encontrando al texto.
Como dijo mochiqui más arriba, quizás la verdadera libertad existe en nuestra mente!, y es posiblemente que el arte (en todas sus expresiones)sea la manera más cercana que tenemos de transmitirla.

Nos leemos!
SALU2

4:39 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

Guau! Aún siento el vértigo de leer tus palabras y Ver esa imagen.
Cuántas veces será necesario sentir este vértigo de dejar el cuerpo atrás, el envase del Espíritu? Las que sean necesarias para llegar a ser un Alma.
Has visto la conección que tiende a fluir entre todas nuestras almas y que generalmente dejamos de lado por simple miedo y comodidad?

Saludos

PS Disculpa que ande preguntón, en ocasiones soy una pregunta.

6:36 PM  
Blogger JuanMa said...

uhhhhhhhhh ahora que te leo, hubiera preferido no alcoholizarme tan rápido!
:)

...y a la mierda todo!
JuanMa

1:50 AM  
Blogger Rolando Escaró said...

muy pocas personas se atreven a atisbar en su mente. no se sabe lo que puede aflorar de ella

7:08 AM  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

buen post!!!

sorry pero no soy muy dada ha esto de los coment, tan "criticos"

Pero sabes me encanta pasar por tu blog
saludos desde canada

te sigo leyendo

Andrea

10:17 AM  
Blogger Roberto said...

transmites sensaciones erizantes..
robert

10:59 AM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Yo vengo desde lejos....por cierto se ha gaando un boleto para ir a Ozkarland.

12:58 PM  
Blogger Päblo said...

hola
si, buen post
interesantisimo lo de las imagenes
no opude evitar ver la del 9 de enero
tuve q bajar y buscarla, sugerencia: permalinkea los posts a los q te refieras xD de flojo te lo pido
cuidate
szia

1:11 PM  
Blogger Julia Moreno said...

...sigues sorprendiendome, realmente para leerlo dos veces y reflexionar. Muchisimas gracias por tu compañia en mi rincón, un beso

2:01 PM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

De nuevo seguimos viendo los caminos que nos llevan a los mismos lugares, y a mi me gusta leerlo, así que hoy me quedo surmegida en lo que nos hace perder hasta cierto punto la razón para perdernos en un texto.

Elva*

4:30 PM  
Blogger Unknown said...

lindo post, muy sencible...
mis cordiales saludos...

5:54 PM  
Blogger Delirante_O said...

Hoy volviste a dibujar mis sueños.

Agradecida.

2:14 AM  
Blogger Hamlet said...

ya no queda mucho...

7:57 AM  
Blogger gorrata said...

Muy buena la frase "y tu vida se apaga cuando deseas más..."

La ambición constante es algo que no permite disfrutar los logros y nos lleva a esa sensación constante de infelicidad.

Saludos

Guille

10:26 AM  
Blogger aLi said...

Interesante; más allá de lo que dices, resalto el cómo lo dices.

Sigue así.

Saludos^*

12:39 PM  
Blogger minimale said...

Mmmm! Que vertigo mas especial me produce tu pagina, tus textos y la seleccion de las imagenes...¿conoces el tarot de Crowley? Hace años que no lo leo, me dieron ganas de adentrarme en el nuevamente....
¿Que estudias?....Dan ganas de conocerte, se presiente "conciencia" en este tu lugar...Mmmmmmmm....
Raul.

5:53 PM  
Blogger Francia said...

me encantó...uf!!
ya habían sido demasiados días alejada del teclado...muchas obligaciones, poco tiempo, algunas vanturas...los días se hacen cortos...
un besito, fran...

2:21 PM  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Lo felicito, que manera de ulitizar las palabras.

Usted es profundo, sin duda y me felicito por ser un viajero y encontrar este sitio.

2:49 PM  
Blogger minimale said...

Hola

Oka! Tendré en cuenta tu recomendación, de hecho sé muy bien quien es Mr Alister, por eso hace mas de 10 años que tengo su mazo y que no le he entrado el diente, pero como todo en la vida y como aprendí a ver el tarot, la dualidad esta en quien la ve, por ende todo puede ser positivo o negativo, masculino o femenino, bueno o malo, todo depende del grado de resistencia que se ejerza ante los caminos de la existencia.
De verdad me resulta muy rico el como postproduces el material que ocupas en tu blog, lo que hiciste con Blake le das mas lecturas que nada...Felicitaciones.
Oye, ¿me vas a contar que estudias o haces en la vida?
Y si no es antes espero conocerte para mi estreno de fines de mayo...desde ya quedas invitado.

Raúl.

PD.
Acabo de terminar mi postulación Fondart y de entregarla en el ministerio. Eso me implico cerca de 1 ½ mes de trabajo intenso...por lo que espero descansar las neuronas un rato y luego veré con que actualizo la página.

5:39 PM  
Blogger juny said...

Viajando me encontré este sitio, geniales las imágenes, geniales las palabras, genial!

6:51 PM  
Blogger carolita said...

querido mezcalino:

déjame explicarte lo que se resumió en esa frase... es que lo que uno quiere hacer, mientras ama, jamás implica daño.

Aa y haz lo que quieras es porque cualquier cosa que hagas estará basada en el amor.

eso es todo.

besos.

6:29 AM  
Blogger Rodrigo said...

vine por estos lados para refrescar los días....dónde te mestiste me Mezcalino????

7:46 AM  
Blogger libertad_de_expresion said...

Tienes una cita:

Canal Hallmark, Viernes 31, 7.45 p.m.


=)

12:29 PM  
Blogger Raúl P. said...

que bien escribes, Krishna!

lo que sí, de repente me pego un poco por la puntuación :s quizás no estoy en óptimas condiciones xD

cuídate mucho
A!

6:16 PM  
Blogger David said...

Me he dado cuenta que tus post funcionan como un test de roschard. Escribes cosas sin mucho sentido, y la gente los interpreta a su manera, dándoles un sentido personal.

Y esa es mi manera de dar sentido a lo que escribes. Mediante el análisis.

1:04 PM  
Blogger minimale said...

Hola
Me actualice, algo.
Visitame y me comentas.
R

1:56 PM  
Blogger Paulilla said...

mezcalino??? estás ahi!???

mish!

estaba paseando por internet y regresé para sorprenderme con algo nuevo tuyo pero parece que aún no das señales de vida...

... que pashó?

12:07 AM  
Blogger Lord Lavengro said...

Hola:

Se activa la maquinaria social y somos nuevamente robots, como dices por ahí en el Blog de TooLnima.

Te agradezco el saludo que dejaste y te digo que te entiendo profundamente, ya se me viienen encima los engranajes de la vida.

Un abrazo

4:50 PM  
Blogger Mary Rogers said...

me quedo con lo del alma... el sentimiento no requiere análisis, sólo dejar que fluya la luz y ya está!
Un abrazo

9:07 PM  
Blogger en efe eme said...

Palabras e imagen, un buen post.

11:00 AM  
Blogger A. Urrejola said...

Te has fijado en las clavez secretas que tiene la película Magnolia?

Deberíamos todos arrendar esa película.

1:14 PM  
Blogger aLi said...

De la era Mezcalino al abandono y soledad por regio e infiel servidor?

Ya pues, no te pongas mezquino, Mezcalino, y escribe para el lector.(adulador?)

Saludos^*

12:39 PM  
Blogger vinilica vegana said...

infinitas veces he vivido esto mismo, siempre con una esperanza pobre, imperceptible, de que todo se detenga

12:40 PM  
Blogger MaGaStYLe said...

:::No lei el post, pero queria que supieras que pase, por acá:::


saludos

Lau

5:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pucha Mezcalino =( que pena que estés con tanto trabajo y desaparecido..Se te extraña mucho

Además mi blog está enfermito, algo pasa que desde mi Pc no puedo subir nada nuevo =(.
Pero me están ayudando a arreglarlo.

Saludos y éxito en todo lo que te propongas, yo se que aunque los macroengranajes te atrapen no lograrán nunca aplastar tu potencial creativo.

10:18 AM  
Blogger Alvaro71 said...

Hola Mezcalino! tanto tiempo...
Como siempre tendré que releer tu post (y revisar los comments) para entender bien la idea. Como siempre también, las imágenes están totales.
1 abrazo,

8:47 AM  
Blogger zombre said...

VER DEPENDE, PRIMERO DE ABRIR LOS OJOS SOPORTAR EL SIN SENTIDO RIGIDO COMO UD. DICE, COMO REFLEJA LA LUZ LO QUE VEMOS Y POR ULTIMO TODOS LOS PROCESO QUIMICO QUE MODIFICAN EL PH DE ESA ACUOSIDAD TRANSLUCIDA, QUE PUEDE SER COMO LAGO DE CARONTE, O COMO LA CLOACA DEL VECINO.

SALUODS.

10:40 AM  
Blogger zombre said...

AAA CON LO DE LUCINA UD. ABRIO ALGUNAS PUERTAS.

10:41 AM  
Blogger Rodrigo said...

que te pasó guey....???? ya no escribes, no visitas...habrás sido abducido???

te envio un abrazote para donde quieras que estés...

9:32 AM  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola muchacho de rostro inspirador.

Tus palabras suenan como las de un cosmonauta perdido en el espacio.

Le pongo de fondo la musica de mi blog, y suena... sobrecogedor.

Saludos!

12:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,

Acá pasaba a saludar de nuevo.
Si, esa foto es de un árbol de Valpo es curioso que te fijes en esos detalles..

Jaja pero cuidado eso si, no te vayas a caer Me acordé de algo vergonzoso que me pasó una vez fue que iba caminando y como acostumbro mirar los edificios, su arquitectura etc miro hacia arriba y no me di cuenta y choqué con un poste de frente y me pegué en la cabeza jajajaja tb una vez me caí en una alcantarilla a lo Tales de Mileto jajajaj .. En fin, cosas del OfiCIO..

Éxito en tu hallazgos en esta etapa viajera...
Bye.

8:19 PM  
Blogger MOCHIQUI said...

Que alegría volver a leerte desaparecido-Mezcalino. Espero que tus viajes (según lo que leí en el blog de Toolnima)te hayan aportado mayor sabiduría y experencia. Un gran saludo.
Paulina.

6:23 PM  
Blogger Shi Ho said...

Al despojarse de la materia corpórea la sutileza del alma se hace presente.. Mas, cuantos estados en ésta baja vibración serán necesarias en post de tú y mi evolución?..

Necesitamos de este estado.., que vibrando en baja frecuencia, enceguece nuestra pineal o chakra ajña....... Al limpiarnos, rompiendo cadenas, la verdad universal os presentará y con ello el cielo se nos abrirá...

Un abrazo esencial

9:37 PM  
Blogger Domi said...

solo el alma siente en verdad,
y tu vida se apaga cuando deseas más,
cuando lloras, cuando ríes,
nada de eso importara,


nice...

9:44 PM  
Blogger Paulilla said...

te creía desaparecido... pero vi tu imagen en el blog de paul y por un momento pensé que quizás ya habías vuelto a escribir...

¿cuándo nos vas a sorprender con otro de tus maravillosos escritos?

volví a leer "ver" y esta vez me produjo diferentes sensaciones... no las puedo describir.
creo que escribiste algo que me afecta dependiendo de mi progreso diario...

un gustazo verlo de nuevo...

1:03 PM  
Blogger Unknown said...

Hola mezcalini.. Volviste a postear, que bien... Oye me gusto lo que escribiste.. Tienes razón todo está alterado en este mundo, absolutamente todo.. Nombras al maestro William Blake... Viste dead man de jarmusch ?
Saludos..

3:54 PM  
Blogger ETZNAB said...

saludos a todos los que amablemente me han posteado...de verdad muchas gracias, queria disculparme por la ausencia, pero la machina me atrapo un poco afortunadamente en lo que mas me gusta hacer...trabajar con las imágenes. ya luego actualizaré y me daré el tiempo de responder sus coments, como en los viejos tiempos... :)
y no crean que no he pasado por sus blogs, si si lo he hecho, solo que no he posteado mucho, sorry por eso. en estos dias estoy acutalizando. denuevo... Gracias Totales!!!
pd: si, si vi Dead Man y que alentador lo que escribes paulilla me da alegria saber que lo que escribí te produce cosas a mi me pasa tbm cuando veo algunos Blogs...
pd: saludos a Rodolfo (ojala demos por ahi en el msn, a A! que ahora es famoso en JUANELO, a Toolnima, Mochiqui y Lavengro, muy buenos blogs y muy recomendables...eso, por ahora...un gran saludo a todos en general.......ahi seven!!!

1:03 AM  
Blogger Johann Wegmann said...

You're crazy man!
nADA mÁS...
POR AHORA

5:33 PM  
Blogger asdf said...

Atrapado por la rutina?? no sabes cómo te entiendo... recién ahora vengo a instalarme un rato en el PC, después de varios días sin poder hacer nada relativamente ocioso :S
Echo de menos tus escritos... para así tener motivo para enredar mi cerebrito con algo más interesante que mis apuntes de neuroanatomía ¬¬''

Espero noticias tuyas... besitos!
Maru

1:14 PM  
Blogger Unknown said...

escribe otro jajajja igual aporte con mi comentario numero 93 nunca habia visto tantos

5:23 PM  
Blogger Pato Veloso said...

Que manera de hacer abstracciones potentes man!
Un abrazo.
Maestro!

Patolinx!

11:26 PM  
Blogger .::R::. said...

La imagen es intensa, nos muestra como sistema energetico que somos, destacando 2 chakras principales por donde fluye la esencia divina. los invito a indagar mas:

http://rtaibo.blogspot.com

1:32 PM  
Blogger FLo said...

Hola, volvi al blog, y quise pasar a saludarte!
te mando un abrazo.

Adiós!

11:42 AM  
Blogger Lord Lavengro said...

Hola mi amigo:

He vuelto varias veces por este intenso lugar y me ha dado gran gusto el saber que no te has alejado del todo.

Saludos y espero tener el placer de leer tus plabras pronto.

11:23 AM  
Blogger @lasnibat said...

Desaparecido.

Llamaré al 133.

SalU2
T.

6:18 PM  
Blogger manán said...

Mitt liv som hund de Lasse Hallström me parece que es una película como para acordarse de uno mismo chico!!!

2:23 PM  
Blogger ETZNAB said...

Hola, me parece muy buena la relación que haces de todo con todo. hablas mucho de la muerte o algo asi y se ve que conoces cosas, me quede mucho rato leyendo y un poco fascinado con lo que escribes. bueno, los dibujos tambien, el de alex grey es increible. y muchos comentarios tambien...creo que soy el numero 100...yo solo tengo 8 maximo... :(
jajajajaj. un saludo
HARE KRISHNA!!!

9:23 PM  
Blogger Paulilla said...

bip........bip......bip.....

saturno a la galaxia más próxima...

cambio.....

estás ahí mezcalino??..


...FIN DE TRANSMISIONES.

1:04 PM  
Blogger Shi Ho said...

TE ENLAZO A MI MEZCALINO..!

7:20 PM  
Blogger Rodrigo said...

saludos wey...qué extraña energía te ha abducido?...solicita una breve tregua, nada más para saber si aún vives...

una abrazo a donde quieras que estés...

2:31 PM  
Blogger Paulilla said...

gracias...
... no puedo obligar a nadie a hacer lo que, al igual que muchos, creo que es correcto...

... espero que mi amiga no haya cometido un aborto... espero que no hubiera estado embarazada, pero aún así, siempre he pensado que sin protección ya creas una vida y que tal como comenzaste algo tienes que seguir con eso hasta que se termine...

... no me gusta pensar mucho...

no quiero pasar por lo que ella está pasando... que susto... a veces los problemas del mundo me afectan mucho.

¿cuándo nos vas a sorprender con tus relatos?

Un beso

7:00 PM  
Blogger asdf said...

cu-cu...

de verdad parece que los extraterrestres te secuestraron...

sniiif...

se echan de menos tus reflexiones...

saludos!!

10:36 AM  
Blogger Isa said...

y? dónde estás?

helloooooooooooo

10:27 AM  
Blogger ETZNAB said...

ando por ahi...pero no los dejo de leer, he!?
y nose...como un ritual vengo todos los dias a ver quien a pasado por aca, prometo pronto volver y disculpenme por no actualizar, pero siempre los leo.
un gran saludo y un gran abrazo a todos.
es loco como uno desarolla una especie de cariño especial por las almas que interactuan en esto...interesante reacción del corazón.
nos vemos!!!

5:56 PM  
Blogger minimale said...

es que finalmente esto es mas real que lo real...O ¿no?... y los afectos tambien mutan en esta "realidad", y eso, que aun con una foto retocada y unas divagaciones al aire, podemos construir el simulacro de una persona.
Saludos,
R.

5:47 PM  
Blogger Rodrigo said...

ya poh....te volviste loco?...

10:41 AM  
Blogger Paulilla said...

extraño tus palabras.... me sentía como si alguien más hablara mis emociones, con la diferencia que tú tienes las palabras y expresiones exactas para describirlas...

Eres una ilusión???

VUELVE A NOSOTROS!!!

(últimamente tengo muchas emociones peleando por darse a notar... esto de ver el interior...)

3:29 PM  
Blogger Xmade-nyuX said...

me gusta mucho la forma en la que te expresas, como que siento que hay mucha libertad y fluidez en tus palabras y me recuerdas mucho a mi infancia, cuando tenia una libretita en la que describia viajes a otras tierras de edad media entre caballos y pastisales.
saludos

3:14 PM  
Blogger Ecléctica said...

ahhhh nose como llegue, pero sí, que entre tanto viaje, lophophora, psilocybes y demases, con tus letras y colores, mil recuerdos y sensaciones.. mas real que nunca. infinitooooo... un abrazo. que gustazo...

9:56 PM  
Blogger Parisgaladriel said...

Me gustó el pensamiento que escribiste. Un poco frio, pero muy real.
Saludos.

4:34 PM  
Blogger Al Cuernos said...

Ni el texto ni el dibujo son de mi agrado.

Creo que en realidad nadie recogió detenidamente las tuyas palabras, tan solo postearon algo "lindo" y no se atrevieron a decir que no les gustó.

A mí, itero, no me gustó.

Saludos.

9:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que linda casa tienes y que buen post, felicitaciones

8:26 PM  
Blogger Jorge Ramiro said...

A mi también me gusto el pensamiento que escribiste. Por ello suelo estar mucho tiempo en mis apartamentos en
rosario
y buscando distintas reflexiones y pensamientos de las personas en internet, y de esta manera poder relacionarnos con mi vida

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home