Friday, June 02, 2006

Esto es todo lo que tengo que decir por ahora...RELAX AND WATCH...

71 Comments:

Blogger elogio_del_horizonte said...

Muchas gracias por tu visita, me gusta tu blog es interesante.Y a ver si aprendo a poner las canciones es que no tengo ni tiempo.
Un beso y espero verte mas por mi blog, yo te sigo de cerca.

5:35 AM  
Blogger Paulilla said...

mmmm. tienes razón en eso de que casi siempre escribo cosas trágicas, pero para mi no lo son... no sé, como que no sé que es tan malo o bueno en la vida, todo lo disfruto (será por eso que me encuentran rara?)
En cuanto a mi amiga... valió la pena el tiempo que no nos hablamos porque ahora podemos discutir, pelear, llorar y seguir llevándonos bien. Ella está bien, más conciente y menos tiro al aire.

En cuanto a la imagen que subiste... mi computador demora mucho en mostrarla y como se supone que no debo navegar por internet en la pega voy a tener que esperar hasta más tarde.

Es un gustazo saber que has vuelto a la red.... espero que estés bien.

Un abrazo a la distancia y un beso.

Chau!

6:08 AM  
Blogger MOCHIQUI said...

Hola Mezcalino, tales imágenes explotaron en mi mente, quedé muda y rompí en llanto.
Nunca he podido entender como nosotros, seres humanos dotadas de inteligencia y razón llegamos a límites tan extremos de crueldad, no sólo dirigiendo esos actos contra individuos de otras especies sino contra individuos de la nuestra.
Entonces cabe preguntarse si la maldad, el egoísmo es inherente a la naturaleza del hombre. ¿Será demasiado tarde para revertir esta situación? Realmente espero que la respuesta sea negativa ya que de otra manera no sólo acabaremos con lo que nos rodea sino además con nuestra propia humanidad, en el sentido de solidaridad, generosidad, bondad.

8:38 AM  
Blogger Claudia Landini said...

demasiado fuerte para empezar mi día, terrible.

8:50 AM  
Blogger libertad_de_expresion said...

Extremadamente interesante y fuerte... lo malo de esto es que es verídico!

Ahí estamos nosotros para ayudar a tomar conciencia.


Saludos

1:24 PM  
Blogger _[Morderin]_ said...

Hola, tanto tiempo sin verlo jjajaja, ahora ya puedes postear, arreglé la plantilla...

interesante video, creo que es necesario tomar más conciencia, pero siempre habrá gente que le importe un comino.

nos vemos, chau.

1:48 PM  
Blogger Federico said...

wow. ¿qué decir? no es tan fácil.

¿Empezó la temporada de Mescalino? o no.

Voy a ver la otra dirección

saludos

4:19 PM  
Blogger **La Estudiante ** said...

hola! saludos...si bien aun no puedo ver la imagen pq no carga pronto, te saludo y mando buenos deseos...interesatíasimo tu blog
chauz!

6:23 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

Hola mi amigo, vengo por ahora sólo de paso pues el tiempo me ha dejado atrás y estoy intentando alcanzarlo. Un gran gusto tenerte nuevamente por mi blog y más aún en el tuyo.

Saludos

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

pucha... mi pc no es lo que digamos bueno así que pude ver solo partes del video.

Es sólo cuestión de empatía. La gente ni siquiera puede pedir perdón cuanto te choca en la calle, por eso me cuesta creer que puedan mirar un poco más lejos y darse cuenta del dolor ageno y más aún del dolor de otra especie...
A veces damos asco...
Eso..

PD: La escopeta la saqué de la casa de mi abuelo. La alfombra gris de mi baño. Todo se enlaza.
Hay gente que duerme viendo "La sirenita"... digamos que yo prefiero dormir con "Seven".
Te cuidas...

9:20 AM  
Blogger yo said...

gracias X incluirme en tu acción expansiva. Una conciencia deliciosa y necesaria

7:07 AM  
Blogger pilolina said...

No hay peor animal que aquel que lastima teniendo conciencia de que lo hace a alguien que ni siquiera se le dan los medios para defenderse....

Los humanos somos unos seres que abusamos de nuestra condicion de raza superior.

M gusto tu blog...

Paolita

1:01 PM  
Blogger Rodrigo said...

Saludos cariñosos, ¡que bueno que viniste!!!!!!!

perdona lo breve, pero la pega me ha tiene echo bolsa...prometo ponerme al día en las visitas y, por cierto, no dejar de venir para alegrar el espíritu.

Cariños a granel buey.

1:29 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Holas! Pase sa curiosear despues de ver un graaaaaaan comentario en otro blog, acerca del tantra. Sip, estoy de acuerdo contigo. En occidente el asunto se ha enfocado puramente a una cosa de plaer sexual y se ha perdido la escencia del asunto. Te estare leyendo. Saludos!

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hay por Dios...Si me preguntaran cuales son mis miedo…yo respondería…"la muerte de un ser querido", "el fracaso"…etc…pero creo que el miedo mas grande que siento es "la Maldad del ser humano"…ahí no hay nada que hacer ... somos totalmente vulnerables ante eso…

Un Fuerte Abrazo

1:26 PM  
Blogger Unknown said...

Estimado: Francamente horroroso... Ya había visto algunas imágenes de este tipo,, pero no de este calibre... cómo es posible que exista este tipo de conductas?? Expreso mi profundo repudio al mal trato animal...
Lamentablemente el video al perecer estaba un poco defectuoso y no pude terminar de ver el final,, por lo que me pregunto; hay alguna propuesta? hay algo que se pueda hacer en pro de la causa??
Mis cordiales saludos.
os..

9:26 PM  
Blogger asdf said...

Hola!!

Ayer vi el video... completo.

Lloré... y mucho. Justo se conectó Paul y le conté... "Pero cachaste el mensaje?" "Perfectamente...y créeme que lo estoy considerando seriamente".

O sea, pucha... salvaje, qué más puedo decir. Cómo va a existir respeto entre nosotros mismos si no somos capaces, como humanidad, de respetar a nuestros hermanos menores... me da mucha pena e impotencia ver gente así, que actúa sin un ápice de remordimiento.
A todo esto... en el verano, en uno de estos programas de animales de la televisión abierta (no me acuerdo cuál era) mostraban cómo metían a los pèrritos vagos (acá en Chile) dentro del triturador del camión de la basura... vivos. Casi rompo el televisor con un zapato de la rabia que sentí.

Vamos a ver si logro seguir el mensaje... de a poco, porque no se puede dejar de un día para otro... eso sí, hace como 1 semana que no he comido carne, y sigo vivita y coleando =P.

Un beso, cuídate mucho y gracias por el video... de verdad me abrió los ojos.

8:26 AM  
Blogger pepe said...

Gracias pot tu visita. El video... he hecho trampas. Lo he pasado a cámara rápida.

12:01 PM  
Blogger ETZNAB said...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
había hecho una larga redacción de respuestas y una fuerza maligna entro al pc y me borró todo...TODO!!!.......pense en guardar, pero me dije...no, como tan mala cuea. y pasó O__o
se borró todo. :(
pero bue...lo volveré a escribir mas tarde. quería agradecer el interes y los comentarios de todos, en especial de Os y de Marianich que son llenos de esperanza...hay que hacerse VEGETARIANO si no se puede de golpe, poco a poco y de verdad que uno se siente bien, en el aspecto de salud y tmb cuando uno sabe cuanta violencia y crueldad hay detrás de un trozo de carne uno se siente bien de no participar en esta matanza pagando por ello, no hay que comprar carne NADA DE CARNE!!!...bueno había escrito muchas respuestas...de verdad lo siento que se borraron...bueno, me voy un rato por ahi a descansar de la pantalla del pc que ya me esta quemando los ojos. saludos a mochiqui, lavengro, rodrigo, paulilla, morderin , que bueno que arreglaste el blog!jajajaja y a todos los que se dieron el tiempo de postear y leer.
nos leemos!!!!!!! mas rato.

4:28 PM  
Blogger ETZNAB said...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
había hecho una larga redacción de respuestas y una fuerza maligna entro al pc y me borró todo...TODO!!!.......pense en guardar, pero me dije...no, como tan mala cuea. y pasó O__o
se borró todo. :(
pero bue...lo volveré a escribir mas tarde. quería agradecer el interes y los comentarios de todos, en especial de Os y de Marianich que son llenos de esperanza...hay que hacerse VEGETARIANO si no se puede de golpe, poco a poco y de verdad que uno se siente bien, en el aspecto de salud y tmb cuando uno sabe cuanta violencia y crueldad hay detrás de un trozo de carne uno se siente bien de no participar en esta matanza pagando por ello, no hay que comprar carne NADA DE CARNE!!!...bueno había escrito muchas respuestas...de verdad lo siento que se borraron...bueno, me voy un rato por ahi a descansar de la pantalla del pc que ya me esta quemando los ojos. saludos a mochiqui, lavengro, rodrigo, paulilla, morderin , que bueno que arreglaste el blog!jajajaja y a todos los que se dieron el tiempo de postear y leer.
nos leemos!!!!!!! mas rato.

4:28 PM  
Blogger Rodrigo said...

chuaaaaa!!! loquete...que no te de la misma que te dio hace un ratito....escribe aunque sea un hipo!

abrazo

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Mezcalino, te felicito por tu preocupacion por los animales ellos no tienen voz para defenderse ellos mismos. Concuerdo totalmente con tu pensamiento, de hecho fui vegetariana por 3 años por principios...gran problema me dio anemia y mi familia me obligo a comer carne...no se como equilibrar eso?? habra sido por la edad?? tengo mis dudas asi que leere al respecto...

El problema es que esta construido todo un imperio economico sustentado en el negocio de la carne..sabias que con toda la harina de pescado que alimentan al ganado que no alcanza para alimentar a la poblacion mundial podrian alimentar a todas las personas mas de dos veces?? Obviamente esto no es lucrativo, se esta luchando contra una maquinaria inmensa...

Y finalmente queria agradecerte por visitar los blogs de nosotros, significa mucho contar con tu presencia.

Muchos cariños y saludos.
Chau.

11:19 AM  
Blogger asdf said...

un post enorme se responde con otro enorme...

y me reí mucho con la explicación del porqué de decirme "amigui", jajajajajajjaaa!!

y hoy fue otro día sin carne =P

un beso!

5:58 PM  
Blogger Andrea said...

Precisamente, el querer entender el actuar humano, fue lo que me decidió a ser psicóloga. Interesante (aunque doloroso) video.

Saludos!

~ Andrea ~

12:11 PM  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Sin palabras.

Volveré, si Usted me deja.

4:35 PM  
Blogger Paulilla said...

Creo que no hay más que decir.

Yo soy vegetariana por ética y por gusto. Lamentablemente pasé por algo parecido a la "Toolnima", mis médicos me pusieron en una dieta de proteínas + multivitamínicos.

Mi mamá me recuerda que desde niña no me gusta la carne pero ella me obligaba a comerla por mi bien... desde que vivo sola que no como más que pollo (por sus proteínas) y aún así hace tiempo que no lo como porque encontré que la carne de soja es mucho mejor y saludable.

Desde que descubrí la realidad del mundo en el que vivo no he hecho más que cooperar a un cambio por medio de mi opinión y ejemplo. No soy de las que se une porque la mayoría es más fuerte.

Soy sensible a la crueldad y más aún a las personas que no respetan la vida, a éstos les temo porque son gente que ni siquiera valoran SU vida y terminan actuando peor que un animal.

Confío en que todos estos hechos tengan un motivo en nuestra evolución... se lo dejo al universo. Yo seguiré con mi pequeña-gran cooperación.

Un beso
Chau :)

2:29 AM  
Blogger manu said...

ola a todos, saludos
tengo el video en buffering mientras posteo,, ya lo voy a ver,, ke emocion despues de todo lo que dicen
he leido miles de blogs esta mañana porque llegue de paulilla hasta aca y este lo use como plataforma de lanzamiento.
asi ke tengo la cabeza media revuelta, me voy a relajar un rato poniendome turnio enfrente del computador, pero iwal les dejo saludos a todos y contento de que haya tantas personas dementes y tiernas.
chaoo

8:26 AM  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

A veces todo comienza por el silencio, te mando muchos saludos y nos seguimos leyendo.

Elva*

3:21 PM  
Blogger Claudia said...

pues era demasiado aquello que tenía guardado para decirnos
gracias totales

5:34 PM  
Blogger .. Mi vida lejos de todo said...

ufffffffff
q video
me dieron una ganas de llorar inmensas
tiempo sin leerte
por dos razones, no habias posteado y yo no visitaba blogs :p
salusos
Andrea

8:26 PM  
Blogger Unknown said...

Estimado:
Taaaan perdido que anda... parece que tiene MUCHA actividad eh??
Agradezco su respuesta, y confirmo que soy casi vegetariano,, los únicos productos que consumo derivados animal son los lácteos y huevos...
Pero yo creo que lo más importante es NO usar ropajes derivados animales... O sea ni en los zapatos... aunque nos duela...
Si son tan inocentes,, tan lindos,, cómo hemos de ser TAN crueles para hacerles eso!!
Bueno,, espero logremos cambiar las cosas!
un abrazo.
os..

10:55 PM  
Blogger ETZNAB said...

:)

10:21 AM  
Blogger Enzo Antonio said...

Un saludo y abrazo, siempre es bueno visitarte.

7:25 PM  
Blogger Kristian said...

tu blog es uno de los mas entretenidos ke he leido, me voy a esmerar por subirle el pelo al mio, jajajaja

saludos

9:08 PM  
Blogger Unknown said...

Hola Mezcalimo... volviste al mundo blog ?
Bueno yo también...
Saludos hombre record de comments !!!

1:08 PM  
Blogger Unknown said...

Estimado: Estoy nominado en los Pipolz Blogs Awards por si quiere votar por mí... Un abrazo.
os..

10:54 PM  
Blogger yo said...

Mezcalino... una curiosidad morbosa absorbe mi atención... ¿Eres tú el de la foto?????

8:18 AM  
Blogger ETZNAB said...

hemmmmmmmmm...se puede decir que ese es solo el cascarón que envuelve al alma...es algo que despues con el tiempo se desgasta enveje y luego muere, es el cuerpo que ocupo ahora como ser, en realidad no se donde venden la camara la sacarle una foto al alma, pero se puede decir que sip...soy yo... ahora la curiosidad morbosa absorbe mi atención...por que la pregunta!??!.
¬¬
pd: disculpen la ausencia, estoy viajando de un lado a otro por asunto de trabajo y estudios, agradezco sus comentarios y sus visitas.
un abrazo para cada uno de ustedes.
=) haganse vegetarianos...!!!

9:40 AM  
Blogger yo said...

Digamos que tienes un cascarón bellísimo... Confieso sin ambages que me conmueve. Todos y todas tenemos un carácter, un characso que debemos romper para que surja nuestro Ser, pero no esta demas decir cuando algo nos conmueve... aunque sea solo artisticamente, esteticamente.

9:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quizás es un aspecto muy técnico, pero existimos personas que no contamos con los organismos apropiados para tolerar un régimen alimenticio así.
Además, no debes olvidar que hay muchos alimentos para vegetarianos
que dañan el medio ambiente (La sobre explotación de los cultivos de soya).
En fin..
creo que eso del "amor al prógimo" va más alla de aquellos seres que demuestran sufrimiento.
Hay una cosa bajo nosotros... bajo las ciudades... bajo nuestra vida que se llama tierra..
y nadie se preocupa que sea un ser vivo
en peligro de extinción...
bueno..
eso..
te cuidas y
promuevan el reciclaje!!!

8:02 AM  
Blogger ETZNAB said...

un regimen alimenticio como?!?!... quizas si la información fuese menos capitalizada dirían que el tracto intestinal de un hombre no está diseñado para comer carne, la carne es un músculo y el estómago también, para que el estómago porduzca los ácidos necesarios para disolver este músculo extraño a nuestro cuerpo obviamente afecta las paredes intestinales y el mismo estómago, que poco a poco comienzan adelgazarce...etc, podría darte miles de pruebas científicas del por que el ser humano no "debe" comer carne...pero en fin, no me interesa convencer a nadie, solo promover algo sano y ahi está, la elección es de cada quien y su estado de conciencia. y si...VIVA EL RECICLAJE TMB!!!
un gran saludo.
:)

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje..
me refería a que la carne otorga diferentes tipos de calorias necesarias. Estas (según varias amiguis que son vegetarianas) se cambian por almendras, nueces, carne de soya, legumbres y glutem entre otras cosas.
Pero, al menos para mi, llevar una dieta de ese tipo sería llamar a gritos una anemia (bajo muy rápido de peso, me debilito y todas esas cosas)
El punto es que, al menos para mi, es más moralmente inaceptado, que una persona que diga evitar comer carne para salvar a otro ser, sea capas de consumir cosas que hagan un doble daño a la tierra...
es una inconcecuencia de tantas...
supongo que la intención es lo que vale...

8:13 PM  
Blogger ETZNAB said...

cada quien cree lo que quiere creer... jejeje. ¬¬

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

y dicen por ahi que cada uno ve lo que quiere ver...
=)

8:51 AM  
Blogger ETZNAB said...

y escuchar lo que quiere escuchar...
XD
ha...y comer lo que quiere comer...

9:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja...
es como:
dime lo que comes y te diré quien eres?
mm...
hay que comer lo que es bueno. Nada más

(gane)

11:55 AM  
Blogger ETZNAB said...

es exactamente así.. :D tu lo haz dicho!!!jejejejej o suena mejor:
"dime que comes y te dire que eres"


(gané yo), es mi blog y los mensajes que vengan despues no valen =)

2:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

1º es LO QUE COMES porque puedo apostar que ni el 0.0000001 de las personas sabe exactamente lo que come.

2ºque feo.
una persona que plantee igualdad de derechos ante los animales, no puede ser tan autoritario de negarle algun comentario a esta pobre niñita.
=)
(gane... las pobres niñitas siempre ganan)

5:27 PM  
Blogger ETZNAB said...

no vale...
=)

GANE!!!

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Supongo que la vida está llena de injusticias...
pero me quedo con la conformidad de que ....
gane!!!
=)

2:24 PM  
Blogger nicolas said...

He vuelto. y prometo mejorar la pagina y leerte denuevo.

:)

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

COOL

GREAT BLOG

KISSES AND HUGZ

FROM BRAZIL

1:58 PM  
Blogger Unknown said...

nunca puedo ver los videos

las computadoras sound mashine me le niegan

cariños carlos

5:39 AM  
Blogger FLo said...

Hola Mezcalino, sólo vi el principio del video, pero tengo pensado verlo todo, es muy bueno!
Bueno, volvi.
Jeje te mando un saludo.

:)

2:13 AM  
Blogger Jacinta said...

No veo na', pero bueno, sólo pasaba por acá porque como buena viajera a veces vuelvo a ciertos lugares...
Espero leer pronto algo nuevo...

2:15 PM  
Blogger Rodrigo said...

Saludos compadrito....Aqui vengo llegando después de un tiempo de silencios y estaciones abandonadas...

paso a saludar.

2:49 PM  
Blogger @lasnibat said...

Desaparecido también??

Yo volví de Plutón. Tú sigues por ahí? O ya vienes en Urano?

SalU2
T.

4:48 PM  
Blogger Jacinta said...

Sólo pude partes del video, pero pude entender más o menos de qué se trata, y bueno, también leí todos los comentarios, incluyendo tus respuestas a ellos... qué blog más visitado!!!
Sólo puedo decir que hace algún tiempo vi un documental de los mataderos y dejé de comer carne para siempre... de eso ya casi 4 años... y después de ver Buscando a Nemo, dejé también el pescado, anque eso me ha costado un poco más, pero en fin...
Además, ahorrémonos un par de infartos y los gastos que pueden ocasionar los aneurismas en nuestras arterias... en fin... cda uno con lo suyo, pero al menos pueden optar...

11:38 AM  
Blogger ETZNAB said...

esoooooo!!!!!!!!!!!!!..............es lo que trataba de explicar.

7:20 AM  
Blogger ETZNAB said...

he tenido ganas de publicar pero aun no me hago el tiempo. saludos a todos. y un gran abrazo
M.

10:52 AM  
Blogger charles said...

hOLA mezcalino, como va todo.
Sobre ALGUIEN,como sale en mi blog la pana continua,por lo cual este jueves 24 de agosto vamos con otro projecto llamado "LOS TIPIQUISIMOS" .
el disco obviamente suena mejor que en el mp3 de la pagina,y ahi lo tendremos a la venta.
saludos !!!
snzz

12:56 PM  
Blogger Paulilla said...

TANTO TIEMPO PO!!!

por fin me hice de tiempo para leer los blogs que me gustan y postear... gracias al sistema que se cayó en la pega y al internte!!!! siiiii yuuupiii!!!!...

bien... cómo estás?
sigues viajando?
cuándo otra bella publicación?

ah!... ya somos más los vegetarianos, en mi trabajo les di un ejemplo a mis compañer@s y como me ven sana preguntan por dietas (típico) quedan para adentro cuando les doy mi "catedra" de alimentación SANA.

:( volvió el sistema...

nos leemos!

cariños desde lejos... pero cerca.

7:59 PM  
Blogger Shi Ho said...

HooOoola Mezcalino..!

No he logrado ver... vendré pronto a intentarlo nuevamente..

En el blog de Edge, te he encontrado al fin.... Te me habías perdido :(

Un abrazO..

Shi..! (ahora sOy Shi-Ho)

6:18 PM  
Blogger Gonzaloieb said...

:-/

Que bueno ver esto!

Saludos a usted.

11:37 PM  
Blogger haroldo salas said...

Una interesante rfelxion panfletaria sobre como destruimos nuestro entorno.
da para pensar.
Saludos Cordiales a usted !

5:20 PM  
Blogger @lasnibat said...

Estoy seguro que cuando se alinee pluton con mercurio postearás nuevamente.

SalU2
T.

9:35 PM  
Blogger Lord Lavengro said...

Mi amigo:
He visto que has pasado por el blog de Toolnima y me ha dado un gusto enorme.
Espero que estés muy bien, y te dejo además un abrazo.

Lavengro

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

podríamos poner una foto de google earth y escribir
"¿dónde está mezcalino?"
es posible que alguien pueda encontrarlo...
hay que ser positivos
ajajaja

salute!!

5:07 PM  
Blogger ETZNAB said...

¬¬ no me gusta la metafisica...

12:39 PM  
Blogger Mírame said...

no puedo ver estas "terrible" imágenes y yo que me queria distraer un poquito de mis cuentos.

10:12 PM  
Blogger charles said...

Mezcalino ;
nunca es tarde para aprender a tocar !!!
y black rebel no es solo guay, es chido,cool,bacán,divino...jaja
saludos !!!

10:19 AM  

Post a Comment

<< Home