Thursday, September 07, 2006

=)

78 Comments:

Blogger Andrés Asenjo Morosetti said...

gracias por tu post en mi blog.
Que personaje es el que nos pones.
solo quiero decir: Muerte al maldito gordo hijo de puta!
wuajajaja

11:23 PM  
Blogger Irarrazabal said...

Sus silencios son cada vez más eternos...

Me sumo al 'Muerte al maldito gordo hijo de puta!' proclamado por mi coterraneo.

Qué manera de traerme recuerdos esta caricatura.

Saludos!

11:33 PM  
Blogger Fran Invernoz said...

Me sumo a los dos comentarios anteriores. Nos traes el fantástico y mágico mundo de las historietas.

4:33 AM  
Blogger Pestañas Largas said...

jajaja.. que son malos... yo lo encontre tiernucho...jajaja

saluditos un placer.

6:34 AM  
Blogger Kathy_C said...

A mí me gusta más Kenny.

9:54 AM  
Blogger Jota said...

Jajaja, que boquita pero es eso mismo lo que disfrutamos de estos engendritos. Particularmente la pelicula me parecio genial y el musical de "echenle la culpa a Canada " de antologia.

Saludos y un gusto viajar por tu espacio.

Jose Garamendi

4:38 PM  
Blogger asdf said...

plop! no veo southpark :(

sniiif... no sé qué decir...

besitos, cuídate mucho!!

8:49 AM  
Blogger ETZNAB said...

que no lo ves?!?!?... D-berías verlos.
pero con la mente bien abierta, Terry Parker es lo mas!!!
y es una masa todos los temas que tratan y como los tratan.
un gran saludo "amigui"
M.

10:35 AM  
Blogger Katalina said...

Hola, Mezcalino, a mi si me gustan las historietas, me gusta robot chicken, jajaja
si¡om una maravilla.
Saludos mexicanos, con un buen mezcal

10:48 AM  
Blogger _[Morderin]_ said...

Oh, tanto tiempo q no lo veia =0

como estas???

umm... me encante cartman, es la raja el culiao xD

chao, cuidate

11:35 AM  
Blogger Ekuafilms said...

odio ese dibujo animado!!!!!
mas encima siempre ke me akuesto a dormir y pongo MTV lo estan dando!!!


:(

adios!

10:13 PM  
Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

hola.. te acabo de encontrar. buenas fotos tienes en tu blog.. estamos en ocntacto.. saludos!!

5:16 PM  
Blogger Enzo Antonio said...

regresaste mas gordito después de tan largas vacaciones.
Saludos..

7:23 PM  
Blogger Viddeara said...

Bien!... mmm... silencio... silencio... no hay banda!

BEsos!

7:57 AM  
Blogger asdf said...

Ooooooo... yo no fuii! mi yo consciente me prohibió hacerlo xD

En todo caso... soy de Temuco... en realidad de Pitrufquén, pero viajo todos los días a Temuco, a la universidad =P

Y no... no he caído ante los bombardeos cárneos de este mundo...

un beso "amigui"!

5:35 PM  
Blogger asdf said...

jajajajajaa!!

si yo tb estaba bromeando :P

oye, esto parece chat!!

5:48 PM  
Blogger Eurídice said...

'Yo no zoy goddito, yo zoy fuedtecito ¡dízelo mami! hijoz de puta...'

12:40 AM  
Blogger ETZNAB said...

HA JAJAJAJAJA... AMO A CARTMAN!!!

9:45 PM  
Blogger Otra_Karla_Mas said...

este gordo antisemita me cae muy bien!
saludos!
te sigo leyendo ;)

1:45 PM  
Blogger ETZNAB said...

y este!?!? ¬¬

11:34 AM  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

traté, pero me queda grande tu blog, lamentablemente. o quizá debo leer más lento, no sé. a ver si hago la prueba después. (ya hay como 10 blogs que me han quedado grandes... :S :$ )

saludos

8:30 PM  
Blogger MOCHIQUI said...

Holaaaa amigo!!! ha pasado harto tiempo, me alegré cuando me di cuenta que habías visitado mi blog. Respondiendo a tu pregunta, soy yo la que me estoy construyendo.
No desaparezcas.

Pau.

P.D.: he visto pocas veces south park pero vi la película y me gustó mucho.

9:38 PM  
Blogger libertad_de_expresion said...

No, posero para nada.
Aparte q importa... jugar a ser posero es re-entretenido... para q tan grave no? La gente debería ser más lúdica!

No son mis dibujos animados favoritos, pero me entretienen harto.

Saludos y espero no perderme tanto tiempo sin postear.



=)

8:08 AM  
Blogger FILIPPO said...

buuuuu, se me olvida ver la serie, pero vi la película y me maté de la risa....

Me gustó el capitulo donde se hacen amigos de los hijos de Michael Jackson, la hueá freak!!

Saludos!!

8:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja este gordo antisemita atormenta el subconciente de sus telespectadores..jajaja...

Pucha ando despreocupada del blog por estudios..de hecho mañana tengo prueba :P

Pero ya se vendrán los dialogos de antaño..Ya habrá tiempo para el ocio productivo o no?

Igual extraño a mi amigo alucinogeno =(...

Muchos saludos!!!

9:07 AM  
Blogger Rodrigo González Larrondo said...

jajajaj, así que la viste convertida en una rubia GLAMOUROSA! que choqueante... pero bueno, así funciona la cosa.

Gracias por el comentario, tengo poco tiempo ahora pero vi algo interesante tu blog. Ya me detendré a revisarlo

Saludos

4:40 PM  
Blogger Miguel Ortiz A. said...

mish!
mister desaparecido!
que es de su vida?
un saludo
Maicol

5:32 PM  
Blogger Unknown said...

Lo del MP4 era un cuento de Vicente (otro blogger),, no mío,, no tiene na' que ver con mi blog,, ... jeje,, el de la foto soy yo... puedo hacerte la misma pregunta supongo no?? Definitivamente esta transición no es el cambio de estación... Yo creo que es más que eso,, en fin... la cosa se viene movida...Gracias por su visita estimado.

6:23 PM  
Blogger astrolloron said...

"Jovencito":
Gracias por su comentario.
Me gusta mucho esa serie, encontre demasiado freak el capitulo donde tenian que cuidar un huevo y...
Chussss, no me acuerdo mas.

Si ese huaso tan reencachado con cara de cabro chico bueno soy yo, sin retoques de ninguna especie.
Y usted tambien es el de la foto?
Saludines miles.

9:01 PM  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

jajajajaja... yo también iba a preguntarte si eras tú el de la foto de tu perfil, pero lo encontré un poco light. en todo caso, ya lo hicieron astrolloron y os, así que supongo que responderás. me atrevo a decir que le aplicaste algún efecto en photoshop o algo? no estoy seguro... tan vanidoso eres?? jajajaja

gracias por tu comment

saludos

9:20 PM  
Blogger ETZNAB said...

respuesta en el blog de os... =)
y si soy yo, esta con photoshop, pero nada especial solo un par de filtros y eso. gracias a ustedes por sus respuestas y coments.
un abrazo
M.

9:44 PM  
Blogger manu said...

siempre es bueno acordarse de cartman

mis bolas, kyle, me las rompes..

9:47 PM  
Blogger Rodrigo said...

saludos..que bueno verlo...a ver si aparece por el barrio también...se le extraña.

abrazo

8:53 AM  
Blogger marsar said...

Hola, que bueno que me encontraste! jeje
tal vez no te pierdes de mucho..
Bueno, pasaba agradecer tu visita.
Adios!

11:32 AM  
Blogger Vivi said...

Hola, hola!!
Por fin apreciste!!!
Ya pensé que no volvias...
No tengo cable...berrr!!!no puedo comentar...
Espare hasta el proximo post...

11:33 AM  
Blogger vinilica vegana said...

re bien venido

saludos nene

5:39 PM  
Blogger ETZNAB said...

epa...publicidad gratis.
¬¬

5:46 PM  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

MUY BUEN BLOG
CARIÑOS
ANDREA

6:17 PM  
Blogger Daniela said...

Llegue aqui por casualidad y plop... veo a Eric Cartman...
ohh genialo!!... "jodanse, me voy a mi casa"

Buenisimos!

buen blog, seguro vuelvo.

saludos, suerte!!

10:09 PM  
Blogger ETZNAB said...

son lo mas!!........

1:11 AM  
Blogger el infaltable said...

hola!
Prefiero el reality de monos en Mtv que South Park, no se porque nunca me ha enganchado... En realidad nunca he visto un capítulo entero!
Chao!

6:53 PM  
Blogger Cristóbal said...

son wenos esos monos, saludos al "maldito gordo hijo de puta !!

10:10 PM  
Blogger ETZNAB said...

el infaltable: es que no los tienes que ver en mtv, tienes que ver las temporadas decorridas, tienen una correlacion increible, terry Parker, trabaja de esa manera...son para estudiarlos. jojojo.
Cristobal: si. son excelentesssssss. :) gracias por los coments. un saludo M.

12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

COOL

ADORO SOUTH PARK

BEIJOS

KISSES FROM BRAZIL

HAIRYBEARS
http://hairybears.blogspot.com/

12:10 PM  
Blogger @lasnibat said...

Volviste de Plutón?

Wena...

Y ahora donde te fuiste?

SalU2
T.

2:55 PM  
Blogger Fernanda said...

Podrías formar tu propia secta con tantos seguidores.. para pensarlo, verdad?
;)
Espero que vuelvas a escribir pronto.

4:11 PM  
Blogger GirlFromSantiago said...

"Kenny es tan pobre, que sus padres agregaron otro carton a su techo, para poder vender la casa mas cara..."

Fucking Cartman...

6:44 PM  
Blogger ETZNAB said...

edge:
pues...si volvi, ahora pululo por skypeland pa ver si te encuentro por ahi. y comentar una buena peli =)

Fernanda:
ha...hemm...jejejej. ¬¬
como se podria llamar!? serías tu parte?!? :)

girlfromsantiago:
ha.jajajajajajja...

un gran abrazo y un saludo para todos. gracias por sus coments.

7:40 PM  
Blogger Coti said...

me agrada como escribes, bueno lo que escribiste en las otras publicaciones :p
deje saludos
en eterno resplandor ;)
excelente película
adios
^^'

8:30 PM  
Blogger Andrée-Liz said...

Nada que ver con tu post.

Vi un comentario tuyo en el blog de Edge sobre Mullholand Drive.

AMO ESA PELÍCULA!!

Sólo quería decirte eso... jajaja.

8:04 AM  
Blogger Matilda said...

jajajjajajaa
k weno!¡

Un beso

7:29 PM  
Blogger Carlos said...

Hola mezcal, gracias por visita y comm.
Apenas he visto esa serie de "monitos" (Chile); esas pocas veces me reí harto.
Saludos

7:39 PM  
Blogger ETZNAB said...

coti:
acabo de leer tu cometario en eternal sunshine. gracias y que bueno que te gusta como escribo. gracias por decirlo, me dan ganas de escribir mas. un gran saludo

andree-liz:
que excelente que te gusta esa peli, es una de mis favoritas...como se concursa en tu blog??! jajaja

carlos:
si son para la risa pero tmb son para pensar, creo que sonn unos de los pocos que sin importar echarse el traje de todo el mundo encima con tal de denunciar las barbaridades que pasan...lo hacen. eso es genial. un saludo a todos y gracias por comentar.

7:30 AM  
Blogger ETZNAB said...

matilda:
hooooo tanto tiempo!!. un gusto verte por aca. :)

7:31 AM  
Blogger Andrée-Liz said...

Cómo se concursa en mi blog?

Fácil.

Cada cierto tiempo yo posteo una foto de una película y los que visiten tienen que adivinarla.

Cada vez que alguien adivina sin pistas, se gana 25 puntos. Diariamente pondré pistas si no han logrado adivinar y bajaré el puntaje 5 puntos por pista dada.

El primero que acumule 100, se gana dos entradas para ir al cine Hoyt's (si quieres ir al de La Reina tendrás que pagar 400 pesos adicionales por entrada).

Parece que no era nada fácil... jajaja

Te animas?

5:38 PM  
Blogger ETZNAB said...

andree-liz:
pues......avisa cuando pongas la otra foto. la ultima que vi parece que es de: "cussshillo en el agua"
o no?!?! o "nowz`widze". algoooo asi?!? del master Polansky.
saludos
M.

7:02 PM  
Blogger Katalina said...

jajaja, me encantan, tendras garfield?

7:06 PM  
Blogger Andrée-Liz said...

OK... te estaré avisando.

8:07 AM  
Blogger Sólo Adán said...

Parece que he visto estos monitos en algún lado :S

11:42 AM  
Blogger Andrée-Liz said...

Puse en google: "polish posters" y ahí me aparecieron varios links.

Hay muchísimos más, por si te interesan.

Saludos.

1:53 PM  
Blogger Rara said...

!!!! :? ... O.o :D ^^ :P (?)

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amo a Kenny,
pero me río mucho con Cartman...
es lo único que rescato de MTV.

a alguien puede no gustarle Chef?

salidos!

11:42 AM  
Blogger Andrée-Liz said...

Postié la foto.

Por si te quieres dar una vuelta.

11:26 AM  
Blogger @lasnibat said...

Ya po!

POSTEA!

SalU2
T.

1:45 PM  
Blogger Paulilla said...

hace mucho que me desconectaron de Internet en la pega... pensé en visitarte y veo que lo último qye posteaste fue muuuuy "productivo"... jajajajajaja
es genial ese mono, muy grosero y tonto, me gusta.

Qué pasa que ya no escribes?
También se te acaba rápido el tiempo libre?

Bueno... ojalá sea para mejor...y que estés bien.

Cariños desde lejos...
Un abrazo!

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Volvi...hasta actualicé el blog...

¿Te perdiste tú ahora?...

Es la época, mucho sol, mucho calor...

Muchos espejismos que confunden y desvían...

Saludos de tu amiga derretida a los 30º que hacen en Viña en este minuto...

1:50 PM  
Blogger LUCY said...

hola, pues hora si ke soy nueva en esta cosa no se ni donde poner los comentario, jajajja no me conoces , pero tienes un texto ke tiene como titulo dedikado a Lucina y yo me llamo Lucina y has descrito mi vida y mi ser de una manera increible , bueno gracias y espero tengas mucho ke decir
bye.

3:48 AM  
Blogger MOCHIQUI said...

Querido M sólo espero que no transcurra mucho tiempo antes que vuelvas a plasmar tus ideas, exraño aquellos días... :)

Saludos desde la ciudad del sol y gracias por la visita.

Pau.

12:33 PM  
Blogger asdf said...

don Mezcalino se perdió otra vez???

1:18 PM  
Blogger ETZNAB said...

no...estoy, como apestado...pero siempre los leo a todos...y me alegra verlos por aca siempre.ya escribiré algo. ho...nos vemos en daft punkkkkkkkk =)

6:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

una preguntilla..
así por ser
tu has probado la mezcalina?
igual me imagino que debe ser difícil de conseguir.
de hecho
no conozco a alguien que la haya probado.
bueno
eso.
adeu

7:29 AM  
Blogger Jack Bronson said...

Está un poco botado este blog... que onda?... esperando próntas noticias... Kiltro pasó y dejó un recado... saludos...

10:37 AM  
Blogger Andrée-Liz said...

Bueno y???

Si quieres hablamos de Mulholland Drive... jajaja

3:52 PM  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

79 comments! es harto, ah? mmm bueno, pero descontando tus respuestas serían unos 70, calculo yo.

eres un cabro iluminado, y aunque no siempre capte lo que escribes, creo que alcanzo a captar la intención: crecer y compartir.

saludos

8:06 PM  
Blogger Oscar Gagliardi, Jr. said...

Hace unos meses dejaste un post en mi blog de mi página de Modelos de Aviones a Escala, gracias; y si tienes razón, no le he efectuado actualizaciones en mucho tiempo. A veces uno quisiera poder tener mas control de las manecillas del reloj para poder hacer que el tiempo avance mas despacio y lograr hacer todo lo que uno planea y se propone y asi poder mantener todos mis web sites y portales actualizados. Creo que luego que dejaste tu mensaje le llegué a efectuar unos cuantos cambios.

Visité tu blog y me agrada mucho como escribes y tu estilo.

Nos mantenemos en contacto.

7:54 AM  
Blogger Paulilla said...

FELIZ AÑO!

sigues desaparecido...

que esteés bien :)

un abrazo a la distancia.

9:55 AM  
Blogger asdf said...

mañana se van a cumplir 4 meses desde este post...

volviste a desaparecer =P

besos!

9:31 AM  
Blogger Ya no me enganas, descubri tu blog said...

¿Qué pasó con tu blog, Mezcalino? La página principal me carga en blanco... :( Ojalá no te halla dado por borrarlo. Sería una lástima.

Saludos

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home